La Serie A y la Ligue 1 llegan a Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

El espectáculo del fútbol italiano y francés se vivirá en Movistar+. Los misiles de Cristiano Ronaldo, las lambrettas de Neymar, las arrancadas de Mbappé, los goles de Cavani, el fútbol de salón de Cesc Fàbregas, la puntería de Dybala, los quiebros de Callejón, las subidas por la banda del incombustible Dani Alves, la sobriedad de Buffon

 

Los partidos se emitirán en #Vamos (dial 8), en Movistar Liga de Campeones (dial 50) y sus multis (diales 51, 52 y del 186 al 191). Para consultar los partidos en directo que se emitirán puedes acceder a la sección Deportes del menú.

 

En Movistar+ en dispositivos el canal Movistar Liga de Campeones estará disponible desde la sección de Canales TV. Los canales Movistar Liga de Campeones 1, 2, 3 y 4 se habilitarán cuando haya eventos deportivos a retransmitir.

 

Movistar Liga de Campeones está incluido en Fusión Selección opción Partidazo y Champions, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión+ Fútbol 600 Mb, Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Premium, Premium Extra y Total. Para otras modalidades de Fusión donde no está incluido se puede añadir por 20€/mes para disfrutar de la UEFA Champions y Europa League, Bundesliga, Premier League, Liga A y Ligue 1.

 

Futbol Serie A_Ligue 1_Movistar.jpg

 

La llegada a Movistar+ de los mejores partidos de los campeonatos italiano y francés se suma a la más completa oferta de fútbol en nuestro país:

 

LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey (2018/2019), toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League (2018/2019) la Liga Iberdrola (2018/2019), la Copa de la Reina y ahora también la Serie A y la Ligue 1.

 

 

Movistar, la casa del fútbol también internacional

 

#Vamos sigue aumentando su oferta con el mejor fútbol internacional. Además de los mejores encuentros del tramo final de la Premier League y la Bundesliga, a partir del 22 de febrero será el canal principal donde se emitirán los partidos más importantes de la Serie A y la Ligue 1.

 

Consulta todo el fútbol que puedes ver en Movistar+

 

 

Un equipo de expertos incomparable

 

Movistar+ cuenta con el mejor y más reconocido equipo de expertos del deporte rey para transmitir la pasión de nuestro fútbol y de las mejores ligas internacionales de la plataforma.

 

Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Juanma Castaño, Susana Guasch, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Dani Garrido, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Fernando Morientes, Axel Torres, Danae Boronat, Jorge Valdano, Álvaro Von Richetti, Álvaro Benito, Gerard López, Santiago Cañizares, Gustavo López, Raúl Ruiz, Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Lidia Blanco seguirán transmitiendo toda la pasión por un deporte que nos apasiona casi tanto como a ti.

7 Comentarios
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Y cuales serán “el resto de canales deportivos de la plataforma” Movistar Liga de Campeones? Porque no está nada especificado cuáles serán “el resto de canales deportivos de la plataforma”

jesusmanuel
Yo probé el VDSL

LLega tarde, y con desproposito, ya que falta menos de tres meses para terminar, y ya con campeones virtuales, si no eres de algun equipo de esas ligas, no tienen aliciente

 

¿ y la mejor liga del mundo ? a dia de hoy la premier el proximo año no la veremos, esperamos no hagais la mala gestion que habeis hecho con la italiana, y francesa, y la tengamos desde la primera jornada, ya que si no muchos bajaremos de fusion, y contrataremos el futbol en dazn ( ellos si tienen la premier, y supuestamente hecharan la liga y champion ) 

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Movistar se hizo con la liga italiana y francesa para lo que queda de temporada y la 19/20. Ese era el tiempo que le quedaba a mediapro de los derechos de esas ligas. Porque los derechos de esas ligas eran de mediapro y las ofrecía a través de Bein Connect y los derechos eran para las temporadas 17/18, 18/19 y 19/20

 

Después de la temporada 19/20 veremos si Movistar renueva los derechos de esas ligas para otros 3 años o qué hace, porque la premier para las temporadas 19/20 a 21/22 en Movistar ya nada. Los derechos se los llevó DAZN

jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Vergonzoso, lo anucias a bombo y platino, y luego muchos de estos partidos no lo podemos ver en el paquete champion

 

http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/internacional?_ga=2.68975890.2075553161.1550508614...

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Los ponen en el paquete deportes para que la gente pague más con la excusa de la exclusividad ya que Orange también tien el canal M. Liga de campeones, y si dan los partidos por ahí, ya no hay exclusividad. Yo por ahí ya no paso, me quedo con los partidos que den en #Vamos y punto.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Estamos seguros de que no se abrirán esos multi de Movistar Deportes, para quienes tengan contratado un Fusión Selección, por ejemplo?. Es que, que yo sepa, ese aspecto nos  eha especificado.

 

Fijaros que los partidos van en multis de Movistar Deportes, peor no en el canal principal (el único que emite las 24h).

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No sé, lo lógico sería que abrieran esos multideportes para los abonados al fútbol. Y debería de ser como dices, mínimo para los de fusión selección, pero se ve que en Movistar se preocupan por informar a los abonados sobre este asunto. Yo este fin de semana podré los multideportes porque tengo todavía la tv premium en promoción hasta el 28 de marzo, así que hasta que alguien diga algo por aquí o en algún foro, no sabré si los abren o no para los abonados y a partir de qué fusión.