La Supercopa de España 2021 en Movistar+

Editor_Movistar

El fútbol da la bienvenida al nuevo año con la disputa de la trigésimo séptima edición de la Supercopa de España. Tras el éxito de la edición de 2020, donde se estrenó formato y donde por primera vez se disputó fuera de nuestras fronteras, la Supercopa de España vuelve a concentrar todas las miradas del universo fútbol.

 

Final-Supercopa-de-España.jpg

 

#Vamos (dial 8 ), canal exclusivo de Movistar+, se encarga durante esta semana de llevar esta competición hasta los aficionados, retransmitiendo cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

 

 

Buscamos "el equipo" de la Supercopa de España

 

Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Sociedad se han estado jugando durante esta semana el trofeo en formato final four, disputado en esta edición en tres de las principales capitales andaluzas: Córdoba, Málaga y Sevilla.

 

Sedes Supercopa de España.png

 

 

Gran final de la Supercopa de España 

 

La primera semifinal se jugó el miércoles 13 entre Real Sociedad-FC Barcelona y se decidió en la tanda de penaltis, siendo el Barça el primer clasificado para la final, mientras que Real Madrid-Athletic de Bilbao se jugaron el pase el jueves 14, llevándose la victoria el Athletic de Bilbao con un 1-2, con doblete de Raúl García.

 

La Gran final de la Supercopa de España se disputó el domingo 17 a las 21:00h en Sevilla entre Culés y Leones y lo pudimos ver en #Vamos (dial 8 ). El partido fue muy intenso y se decidió para los de Bilbao marcando Iñaki Williams un golazo en la prórroga poniendo el definitivo 3-2 en el marcador a favor de los chicos de Marcelino.

 

Durante el partido, los blaugranas se adelantaron con un gol de Griezmann, que acabaría metiendo dos goles. Luego empató el encuentro De Marcos y con ese empate se llegó al descanso del partido. Griezmann volvió a adelantar al Barsa pero Villalibre empató el partido en último minuto de la final. Con el 2-2 se llegó a la prórroga, donde Iñaki Williams marcó el 3-2 con un golazo inalcanzable para Ter Stegen, que ha hecho un gran torneo. Ese marcador ya no se movería más y los leones han ganado su tercera Supercopa de España

 

 

Cobertura y despliegue de la Supercopa de España

 

Movistar+ ha contado con su equipo de expertos desplazados para realizar la retransmisión y la cobertura informativa de toda la competición. #Vamos (dial 8 ) pone esta semana a disposición del usuario toda su estructura de programas para el seguimiento de toda la actualidad, con conexiones permanentes, análisis, ruedas de prensa y última hora de los equipos.

 

  • NOTICIAS #VAMOS: el informativo diario con doble edición de mediodía y de tarde, con el equipo formado por Susana Guasch, Álvaro Von Richetti, Sara Giménez, Ricardo Sierra, Jessica Figueroa.

 

  • #VAMOS EN JUEGO: toda la información del fin de semana con Joseba Larrañaga, Rebeca Haro e Iñaki Aguirregabiriria.

 

Carlos MartínezÁlvaro Benito y Julio Maldonado son nuestro tridente en la cabina de comentaristas para la narración de las semifinales y la gran final, junto a Mónica Marchante y Ricardo Sierra en el palco de autoridades y el césped, respectivamente.

 

La final estará precedida por una previa de 2 hora para un mejor precalentamiento de cara a la resolución del título, en la que se analizará el choque y conoceremos la última hora de los equipos, también con participación de algunos protagonistas.

 

También cotaremos con nuestros enviados especiales analizan todo lo sucedido en el terreno de juego, con las reacciones de jugadores, entrenadores y presidentes en el césped, palco, zona mixta y en las ruedas de prensa en nuestro especial post partido.

 

 

Movistar+, líder en deporte

 

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestro país, con el mayor número de acuerdos sobre las principales competiciones nacionales e internacionales (masculinas y femeninas), que se suman al gran catálogo de entretenimiento y contenido Premium: cine, series, documentales y programas. La plataforma cumple con el compromiso de emisión de las principales citas y competiciones del deporte a nivel mundial.

 

La Casa del Fútbol ha creado una estructura de canales y programas diseñada para los amantes de este deporte:

 

MOVISTAR+ | LA CASA DEL FÚTBOL con TODA LA LALIGA, TODA LA CHAMPIONS, SUPERCOPA DE ESPAÑA, UEFA EUROPA LEAGUE, BUNDESLIGA, LIGUE 1, SERIE A Y SUPERCOPA DE EUROPA.

 

El deporte se hace más grande en Movistar+

 

#SupercopaDeEspaña