La emoción del fútbol español regresa con LaLiga Santander, al completo en Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Este fin de semana arranca la mejor liga del mundo, la Liga Santander, o lo que es lo mismo, la liga de fútbol de primera división de España. Como cada año, podrás seguir la liga al completo en Movistar+. Te contamos dónde y cómo, a la vez que hacemos un repaso a lo que nos espera esta temporada:

 
El Partidazo

 Movistar+ Partidazo

Movistar Partidazo (dial 46), será la punta de lanza de la temporada fútbol en Movistar+. Cada jornada viviremos  el mejor partido de LaLiga Santander (Primera división) y el mejor partido de LaLiga 1/2/3 (Segunda división).

 

Cada fin de semana abriremos con la mejor previa para después conectar con el Partidazo de LaLiga 1/2/3, es decir, el mejor encuentro de 2ª división que precederá al de primera. Después iniciaremos el previo del Partidazo de LaLiga Santander, y a las 20.30h el momento más esperado, El Partidazo, con las voces más reconocibles del mundo del fútbol: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'.

 

Nuestro primer Partidazo será este domingo 21 en Anoeta a las 20:15 con Real Sociedad y Real Madrid, y ya en la 2ª jornada seguiremos con todo un clásico de nuestro fútbol: Athletic Club - FC Barcelona.

 

¿Quieres disfrutar del Partidazo de Movistar+? Contrata ya FUSIÓN+ 2

 

 

La Liga Santander y la Copa del Rey incluido en FUSIÓN+beIN LaLiga

 

beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey, y por si no lo sabías aún, este canal está disponible con cualquier paquete de TV actual de Fusión+.

 

Por otro lado, el recién incorporado Canal GOL (dial 62), emitirá el partido restante de Primera división y al menos dos encuentros de la Liga 1/2/3, es decir, de Segunda división. Desde el día 4 de agosto, beIN LaLiga sustituyó a CANAL+ Liga. Si disfrutas de Movistar+ Satélite y no aparece el canal, aquí te explicamos cómo sintonizar tu decodificador satélite para poder verlo.

 

 

¿Cómo se presenta la Liga esta temporada?

 

Otro apasionante curso futbolístico comienza y con él las esperanzas de todos los equipos, grandes y pequeños, por alcanzar sus objetivos en la competición. El FC Barcelona defenderá el título ante rivales de la entidad del Real Madrid y el Atlético de Madrid (finalistas de la UEFA Champions League) o el Sevilla, flamante campeón de la Europa League por tercer año consecutivo. Será la primera temporada al máximo nivel para el Leganés, recién ascendido, y el retorno de otros clásicos de nuestro fútbol como Osasuna y Alavés.

 

Horarios de la primera jornada de la Liga Santander (Primera división)

 

 

Liga Santander en Movistar+

 

Mucho más que partidos

 

Como siempre toda la actualidad y el repaso completo de cada jornada llega con El Día del Fútbol. Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, El Día Después. Para no perderte la última hora nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en#0 (dial 7).

 

Además de toda la Liga Santander, el mejor fútbol internacional también está en Movistar+

 

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol.

También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

Tu pasión, elige fútbol.

 

 1000x90.gif

9 Comentarios
Vens
Yo probé el VDSL

¿Esto que es?, ¿una tomadura de pelo?

¿Como se les ocurre poner "  Si no te vale con todo el fútbol nacional,...", "La casa del fútbol"si faltan todo los partidos de la Liga 1/2/3?.

La temporada pasada muchos abonados actules nos abonamos a Movistar por tener la segunda división, esta temporada ¿que quieren?, ¿que volvamos a nuestro antiguo operador?, pues me temo que lo van a conseguir mas pronto que tarde si no rectifican.

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @Vens

 

Te pido disculpas por no haber matizado que hablaba de la primera división, ya que estaba introduciendo las ligas extranjeras (inglesa, alemana...) de las cuales emitimos partidos también de las principales ligas. Ahora quedará más claro en el texto.

 

Un saludo 

agambam
Más integrado que la RDSI

Este año sigo sin tener claro en qué canales.  El gran problema de Movistar+ es cuesta saber en qué canal dan el partido.  Mi padre tiene 97 años y no le pidas que haga servir el menú; tampoco hay ninguna manera de listar la programación de los canales de futbol única y exclusivamente.  

Lobergar
Más integrado que la RDSI

Por qué no aparece en el listado de Yomvi el partido de la primera jornada de liga Santander Barcelona Betis?

jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Mas que la casa del futbol, es la dictadura de futbol, la unica compañia que para ver todo el futbol imponen que contrates una linea adicional, la unica compañia que no vende por separado el canal partidazo, ni ninigun paquete de futbol

 

Afortunadamente, este año para lo que no queremos bajarnos los pantalones, y pasar por el aro, hay opciones para ver lo que en movistar es imposible contratarlo sin que nos impongan algo, por ejemplo telecable, en el que el partidazo cuesta 5€, o internet, 0€, 

 

Teneis que rectificar ya, y daros cuenta que muchos ni podemos, ni queremos pagar por lo que querais vosotros, y tambien daros cuesta que las ofertas de las otras compañias, son mas baratas, y sobre todo mas flexibles

 

 

Jesúsagustin
Más integrado que la RDSI

Cual es el motivo para no poder ver TODOS los partidos de segunda división como otros años ??

 

Tendre que darme de alta en otro operador para ello ??

 

Después de 20años como cliente no veo lógico comenzar la liga de esta forma !!!

 

Confio en una rectificación ya que, en caso contrario, van a perder muchos clientes.

 

Un saludo.

crgomez
Yo probé el VDSL

La emoción de que todos los veranos empiece el campeonato con alguna demanda por parte de los clientes, este año le toca a la Liga 1/2/3. La emoción de ver un canal como Gol en HD. La emoción de que habiliten los mismos Max que el resto de compañías de la competencia. La emoción de tener U7D en HD en los canales generalistas. Un carrusel de emociones, vamos...

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @jesusmanuel si lo deseas puedes contratar el canal Movistar Partidazo como canal individual

 

http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv

 

teleco65
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, resulta que anoche buscando por los diales de Bein encontré en el 51 el partido de segunda del Tenerife, huy me dije que contento me puse, pues bien a los 10 minutos desapareció la señal, jajajjajajajaja cómo es posible me dije, esto será para que llame y contrate otro paquete, pues no Movistar creo que no da la segunda división, y si es así como es posible que lo haya visto durante 10 minutos, un asco esto que está haciendo movistar con sus clientes.