La sexta temporada de "Juego de Tronos" ya está aquí: nada está escrito

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Se acabó la espera. La madrugada del 24 al 25 de abril a las 03:00 arranca en CANAL+ Series la esperadísima sexta temporada de "Juego de Tronos" (VO) en estreno simultáneo con EEUU. El lunes 25, se podrá disfrutar de nuevo de dicho estreno en prime time a las 22:30 también en CANAL+ Series.

 

Por primera vez lectores de la saga de libros y espectadores de la serie tienen las mismas incógnitas sobre el destino de sus personajes en poniente. Ya nada está escrito.

 

 

p1abaip9kr1qgo1aivi3878q84ps.jpgLa reina absoluta del territorio series

 

"Juego de Tronos" se consolida como el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Sigue siendo, además, una de las grandes señas de identidad de CANAL+ Series.

 

La cadena premium sigue apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la TV de calidad de los últimos años.

 
Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, "Juego de Tronos" sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equlibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur de todo el continente.

 

Jon Nieve.jpg

La nueva temporada de la serie también viene con el aliciente de ver a varias localizaciones españolas convertidas en escenarios de los 7 reinos de Ponientes. El rodaje de estas escenas ha tenido lugar en la catedral y calles de Girona, Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.

 

Puedes ver más sobre el rodaje en nuestro país en el programa: "Juego de Tronos" T6, viaje a España

 

 

fp-yomvi-460-259.jpgLa quinta temporada, disponible al completo en Yomvi

 

El cierre de la última temporada no dejó a nadie indiferente: el nivel narrativo, visualmente espectacular y las impactantes sorpresas finales del guión dejaron a más de uno mirando horrorizados la pantalla. Toda esa emoción y tensión, está en la 5ª temporada de "Juego de Tronos" disponible en Yomvi.

 

Aprovecha el estreno de la nueva temporada como una brillante excusa para hacer maratón, ya sea el domingo 24 en CANAL+ Series o desde ya mismo, a través de Yomvi. Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Yomvi.

 

 

Los juegos de Hielo y fuego

 

Si en tu alma se oculta el corazón de un lobo huargo, si eres del oscuro linaje del león, si corre por tus venas la sangre legendaria de los Primeros Hombres, y del último dragón, si amas las leyendas y los cuentos, si eres capaz de creer en lo que nadie cree, si te atreves a soñar con lo imposible... esta es tu pelea. Esta es tu batalla.

 

Movistar+ reta a los fans a demostrar cuánto saben de la serie a través de una aventura transmedia.

Apúntate a "Los Juegos de Hielo y Fuego". Esta temporada te toca jugar a ti.



Más información en plus.es/juegodetronos

 

Sexta Temporada Juego de Tronos.jpg

Series.gif