La temporada 10 de "The Big Bang Theory" llega a Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El grupo de amigos más frikis y desternillantes de la televisión alcanzan su décima temporada y nosotros no pensamos perdernos el primer capítulo este viernes 30, a las 22:25 en TNT (dial 15). Disfruta del estreno de la décima temporada, tan sólo un día después que en Estados Unidos.

 

 

Uno de los mayores éxitos de la televisión actual

 

Así es. "The Big Bang Theory" o como casi todo el mundo abrevia, "Big Bang", se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos recientes y desde luego una de las referencias en cuanto a sit-com del nuevo milenio. Y no es fácil: introducir conocimientos astrofísicos o de ingeniería molecular en una comedia y conseguir que el público general se parta de risa, parecía un objetivo muy ambicioso. "Big Bang" es la pionera de una nueva tendencia de éxito, las series de frikis, cuyos personajes, ingeniosamente creados, dibujan un pequeño mundo donde chistes, infinitas referencias a la cultura friki (coleccionismo, películas, series, cómics, videojuegos...) y relaciones personales generan un sinfín de risas. 

 

El canal TNT (dial 15), incluido en todos los paquetes de Movistar+, brinda una programación especial estos días con la emisión de todas las temporadas anteriores, incluyendo hoy día 30, la emisión de la 9ª y culminando con el estreno del primer capítulo de la décima temporada, a las 22:25. Sheldon, Leonard, Penny y compañía te estarán esperando ¡No te la pierdas!

 

Movistar Series Movisfera