La temporada 6 de "Juego de Tronos" regresa a Movistar+ el 24 de abril

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Jon Nieve.jpg"Juego de Tronos" vuelve a Canal+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada y la noche del día 25 también en VOS en el mismo canal. Con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, [incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage)] la serie es un fenómeno de masas en todo el mundo.

 

En la pasada edición de los premios Emmy, Juego de Tronos fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más galardones ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios para su quinta temporada, incluyendo el de Mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en el certamen.

 

 

Grandes incógnitas por resolver...

 

[NO spoilers] Tras el impactante final de la quinta temporada, los nuevos episodios seguirán ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864), entre otros por confirmar.

 

Juego de Tronos ha vuelto a contar con localizaciones españolas para el rodaje de algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.

 

Si lo deseas, dispones de más información en plus.es/juegodetronos

 

jdt.jpg

 

Contrata ya los canales exclusivos Canal+ Series y Canal+ Series XTRA, y empieza a disfrutar de las mejores series de calidad con decenas de títulos a tu disposición.

 

 

3 Comentarios
JamesBond79
Yo probé el VDSL

La veremos por Canal+ Series,Canal+ Series Xtra o por Movistar+ Series o Movistar+ Series XTRA?

Por que como no se sabe el futuro de la marca canal+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @JamesBond79

 

En principio la información es clara: se emitirá en Canal+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU.

 

Un saludo

Rayback82
Yo probé el VDSL
Se sabe cuándo se emitirán los nuevos capítulos de la sexta temporada doblados al castellano? Gracias.