La temporada de Rugby 2022-2023 en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Las mejores competiciones de Rugby femenino y masculino de la temporada 2022-2023 se dan cita en Movistar Plus+.

 

Rugby 2022_2023.png

 

Mundial de Rugby Femenino

 

La plataforma continúa su apuesta por el deporte femenino y se vuelca con la novena edición del Mundial, que también retransmitirá a través de Ellas #V (dial 51).

 

Del sábado 8 de octubre al sábado 12 de noviembre, Movistar Plus+ ofrece la Copa del Mundo femenina de rugby, que reúne en Nueva Zelanda a las 12 mejores selecciones del planeta.

 

Rugby.png

 

Consulta los horarios y canales de cada jornada de Rugby.

 

 

Equipo especialista de Rugby de Movisar Plus+

 

Al mejor equipo de especialistas de este deporte como Eduardo Téllez y Raúl Benito, se le suman en los comentarios dos referentes de nuestro rugby femenino como Isabel Rico (ex capitana de la Selección femenina) y Helena Lanuza (responsable de prensa de la Federción Española de Rugby).

 

Eduardo Téllez analiza cómo llega cada selección a esta cita

 

Nueva Zelanda es la gran favorita: juega en casa y defiende el cetro logrado en el último Mundial de 2017. Con el reputado Wayne Smith en el banquillo y la calidad de Portia Woodman, Sarah Hirini o Kendra Cocksedge en el campo, las Black Ferns son candidatas a revalidar el título. Pero también tendrá peligrosas aspirantes como Inglaterra, Francia o Australia.

 

Las Red Roses de Simon Middleton y la capitana Sarah Hunter llegan a esta Copa del Mundo como N°1 del ránking tras dominar el 6 Naciones en los últimos años y serán la gran amenaza para las kiwis.

 

Les Bleues también llegan fuertes y sueñan con el éxito apoyadas en su rugby ofensivo y vertical gracias al talento de las Tremouliere, Bourdon o Sansus.

 

Las Wallaroos quieren emular a sus colegas del Seven y también buscan impacto en el XV con un rugby muy físico y el refuerzo de lujo de Sharni Williams, campeona del mundo y de las Series Mundiales en Rugby a 7 en este 2022.

 

Por último, equipos como Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica o Italia saldrán a por todas para meterse en cuartos de final y animar el torneo.

 

 

La Gallagher Premiership

 

La Gallagher Premiership, una de las tres grandes ligas de rugby del mundo, reúne a los 13 mejores equipos de Inglaterra en lucha por el título. Cada semana, un partido en directo.

 

Sigue El Rugby y los deportes más destacados cada semana en Movistar Plus+.

 

Movistar Plus+ | El estadio infinito