La vuelta al cole con Movistar Home y sus nuevas funcionalidades: Twitter Moments, radio en directo y el tiempo

Editor_Movistar

Ahora con el dispositivo inteligente Movistar Home puedes escuchar la radio en directo, ver las noticias más significativas del día con Twitter o conocer la información meteorológica entre otros nuevos servicios.

 

 

 

Llega el mes de septiembre y viene con una nueva actualización del dispositivo inteligente Movistar Home, en la que encontrarás nuevas funcionalidades relacionadas con el tiempo, la radio y las noticias, además de nuevos diseños más usables y accesibles de los servicios ya integrados en el dispositivo.

 

 

 

Ponte al día con las noticias y el tiempo

 

 

Movistar Home te enseñará las noticias más destacadas gracias a Twitter Moments. Esta nueva funcionalidad muestra noticias con los temas más relevantes en la red social y recoge información de actualidad, deportes, cultura y entretenimiento. De esta forma, Movistar Home se convierte en el primer asistente para el hogar con pantalla en el mercado que incorpora acceso a este servicio de Twitter.  Esta funcionalidad se mostrará automáticamente en las cards de inicio de Movistar Home, que salen a modo carrusel en el dispositivo y van cambiando de noticias a lo largo del día. También puedes acceder a esta funcionalidad a través del comando de voz “OK Aura, dime las noticias”.

 

 

Movistar Home 1.png

 

 

Otra de las novedades de esta nueva actualización es que puedes conocer la información meteorológica de las próximas horas y en días posteriores con la petición “OK Aura, ¿qué tiempo va a hacer?”.

 

 

 

Escucha tus emisoras de radio favoritas

 

En esta nueva actualización, el usuario podrá disponer de un amplio catálogo de emisoras de radio en directo gracias a la tecnología de la plataforma iVoox integrada en Movistar Home. Cuando se accede a esta funcionalidad se puede hacer a través de un carrusel de emisoras de radio y seleccionando de manera táctil la emisora que se desee, o bien pidiendo a Aura que reproduzca la cadena que se quiere escuchar, diciendo “OK Aura, quiero escuchar Onda Cero”. Además próximamente incluirá también el acceso a un amplio catálogo de podcasts de iVoox.

 

Movistar Home 2.png

 

 

 

 

Juega en familia con Movistar Home

 

Otra de las funcionalidades relacionadas con el entretenimiento de la que se puede disfrutar en familia, es la que incorpora juegos basados en preguntas y respuestas sobre superhéroes, animales, fenómeno fan y fútbol. A esta funcionalidad se puede acceder gracias al altavoz inteligente, mediante el comando vocal, “OK Aura, quiero jugar”.

 

El número de preguntas de cada juego es variable, pero lo que se busca es una experiencia en familia amena y dinámica, por lo que cada juego suele tener entre 10 y 15 preguntas. Una vez que se ha terminado de jugar se puede volver al menú principal de juegos presionando la opción salir en la pantalla del dispositivo.

 

Cada juego tiene sus propios sonidos, su música y una voz única que presenta las preguntas. Aunque el dispositivo consta en estos momentos de cuatro juegos, se prevén actualizaciones periódicas con más juegos y preguntas para nutrir de contenido a Movistar Home.

 

 

 

Mejor experiencia de usuario

 

Además de las funcionalidades que se han incorporado, las funcionalidades existentes se han optimizado, tanto en la apariencia de las cards como en temas de reproducción de contenidos en la televisión. “Ahora puedes estar viendo un contenido en la televisión y mientras tanto, gracias a la nueva card de televisión, se pueda poner desde el principio un programa en directo o elegir el punto exacto de reproducción de una película del catálogo de Movistar+”, explica José Rodríguez, jefe de Producto de Movistar Home.

 

Asimismo, Aura puede hacer llamadas a emergencias o a la policía cuando el usuario lo necesita a través del comando vocal “OK Aura, llama a la policía”. Descubre todo esto y mucho más a través de la web

 

Conoce todas las funcionalidades de Movistar Home

1 Comentario
Usuario Senior

Hola, no se como poder subir o bajar el volumen cuando estoy escuchando la radio en el Movistar Home