LaLiga Business Scholl con el Competitive Gaiming

Movistar
Editor_Movistar

LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, y en colaboración con Movistar, ofrece una formación Premium que permitirá adquirir los conocimientos para trabajar en el sector del Competitive Gaming, en todas sus vertientes, y conocer a los actores más relevantes de la industria.

 

LaLiga-Business-Scholl.jpg

 

Las competiciones de videojuegos o Competitive Gaming están ganando popularidad entre aficionados de todas las edades y se están convirtiendo en la nueva forma para conectar con las nuevas generaciones, tanto para los Properties de la Industria Deportiva, como para las Marcas que se pueden asociar a ella. 

 

 

Curso de Gestión y Negocio de eSports de LaLiga

 

El curso se desarrollará los días 25, 26 y 27 de abril y 3, 4 y 5 de mayo en formato Streaming y si te decantas por la opción 1 además tendrás 6 y 7 de mayo en formato presencial. El horario será de 18:00h a 21:00h, y para un máximo de 30 alumnos.

 

El claustro de profesores del Curso de Competitive Gaming está formado por los profesionales de LaLiga y de Movistar que gestionan actualmente competiciones de videojuegos a nivel nacional e internacional, además de profesionales de clubes endémicos de Competitive Gaming, Clubes de LaLiga y de las entidades responsables de la organización de las competiciones:

 

  • Liga de Videojuegos Profesional.
  • La Asociación Española de Videojuegos.
  • La Interactive Software Federation of Europe. 

 

Cómo inscribirse en el curso sobre Gestión y Negocio de eSports de LaLiga

 

Para más información sobre este curso, se puede visitar la página web de LaLiga Business School, llamar al +34 660 95 34 77 o escribir un correo a business-school@laliga.es

 

Según José Moyadirector de LaLiga Business School, “para LaLiga es imprescindible la formación en todos los ámbitos. Solo con la formación se puede estar preparado para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del deporte. Sin duda, los eSports suponen una nueva forma de entretenimiento para la sociedad, en concreto para los más jóvenes, y debemos poder dar respuesta ante los posibles desafíos”.

 

Para Ander Perez Fernandez-Sayar, Responsable de Patrocinios + eSports de Movistar, “confiamos en el enorme abanico de oportunidades y futuro que hay detrás de este sector, ante una demanda de puestos de trabajo cada vez mayor de profesionales relacionados con la tecnología y el mundo de los videojuegos, creemos que adquirir los conocimientos para trabajar en este sector es importante para desarrollar esta actividad al máximo nivel”.