Las 10 series más Top del momento

Editor_Movistar

¡Tantas series que ver y tan poco tiempo! Más de uno os habréis encontrado en una encrucijada al sentaros en el sofá para desconectar con alguna de las tantas series que os han recomendado. Y a nadie le gusta llegar a los créditos y tener la impresión de que podría haber aprovechado mejor su tiempo.

Si estás indeciso y quieres ahorrarte el mal trago, échale un ojo a esta lista con las series más vistas del catálogo de Movistar+ , Netflix y Disney+

 

Series Movistar+

 

La Unidad


LAUNIDADv.jpgLa Unidad, el último gran éxito en series originales de Movistar+, que se estrenó en mayo, es un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso, con vidas aparentemente normales, cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles

 

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista. Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

 

Protagonizado por Nathalie PozaMichel NoherMarian ÁlvarezLuis Zahera y Fariba Sheikhan 

 

 

Mira lo que has hecho

 

Mira lo que has hecho T3 .jpgCon esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

 

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de 'Mira lo que has hecho', Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera.


Las 3 temporadas de Mira lo que has hecho, la serie de Original de Movistar+ están disponibles bajo demanda en Menú-Originales.

 

 

Penny Dreadful. City of Angels

 

gráfica_PENNY-DREADFUL-CITY-OF-ANGELS.JPGLa “descendiente espiritual de la 'Penny Dreadful' original” en palabras de su creador John Logan (guionista de Gladiator y La invención de Hugo), dirigida por Paco Cabezas (Carne de neón, Adiós) y protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos), Daniel Zovatto, Nathan Lane y Rory Kinnear. 

 

Esta nueva entrega de Penny Dreadful es una serie de Showtime que traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Ángeles de 1938, una época y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood. Mostrando una ciudad efervescente y en pleno cambio, donde el mal no acecha en las sombras, sino que surge a pleno sola parece un demonio con forma de mujer vestida de cuero, Magda, la hermana del ángel de la Santa Muerte. Magda tratará de empujar a los seres humanos para que den lo peor de sí, mientras la muerte es el ángel de la guarda de los marginados abocados al caos en una ciudad que parece a punto de estallar.

 

Déjate atrapar por Penny Dreadful. City of Angels disponible en Menú-Series.

 

 

Billions

 

post_Billions.jpg¿Cuál es el precio del poder? Descúbrelo en la serie de Showtime protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. Completan el reparto Maggie Siff (Mad Men), David Costabile (Breaking Bad), Asia Kate Dillon (Orange Is the New Black) a los que se añaden en la última temporada la ganadora de tres Premios Emmys Juliana Margulies (The Good Wife) y Corey Stoll (House of Cards).

 

La rivalidad entre Bobby y Chuck vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición en el horizonte. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe.

 

Billions es una serie sobre la política del poder, la doble cara del sueño americano y el despiadado mundo de dos hombres poderosos, inteligentes y egocéntricos en un lugar donde el riesgo se mide en... billones. Las 5 temporadas de Billions están disponibles bajo demanda en Movistar+ en Menú-Series.

 

 

Ray Donovan

 

Ray Donovan.jpgLa serie es una mezcla excelsa de thriller criminal, drama familiar irlandés y comedia negra sobre las celebridades de Hollywood. Un relato violento que acumula una gran variedad de sólidos y fascinantes personajes, y situaciones a modo de gran fresco en torno a la ambigüedad moral de nuestro tiempo.

 

Ray sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya.

 

La serie completa con las 7 temporadas de Ray Donovan, la serie de Showtime protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight están disponibles bajo demanda en Movistar+ en Menú-Series.

 

 

Outlander

 

gráfica_OUTLANDER.JPGLa gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. Outlander está desarrollada por Ronald D. Moore, creador de Battlestar Galáctica y guionista de Star Trek: la nueva generación, Caprica o la ganadora de 5 Emmys Carnivale, y está protagonizada por Caitriona Balfe (Super 8), Sam Heughan (Doctors), la joven Sophie Skelton, Lauren Lyle, César Domboy (Los Borgia) y Ed Speleers.

 

Vive la pasión de Outlander con las 5 temporadas completas en Menú-Series.

 

 

The Good Doctor

 

The Good Doctor.jpgLa serie The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas.

 

A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo.

 

Conoce esta historia de desafío y encuentra las tres temporadas en Menú-Series-AXN Now.

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).

 

 

Series Netflix

 

La casa de Papel

 

NETFLIX La Casa de Papel Parte 4.jpegUna serie ‘made in Spain’ reconvertida de temporada única a uno de los títulos estrella de Netflix, no sólo en España sino a nivel mundial. Cuando la serie saltó a Netflix tenía ante sí la posibilidad de ampliar la audiencia a la que dirigirse, pero poca gente se esperaba que se convirtiera en lo que se ha convertido: un fenómeno mundial. A estas alturas La casa de papel ha conseguido trascender más allá de la pantalla. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro. Además, también está disponible en Netflix La Casa de Papel: El fenómeno, un documental que irá más allá de la historia para introducirse y analizar el fenómeno mundial que es esta serie.

 

 

The Witcher

 

NETFLIX The Witcher.jpgYa es una de las series más exitosas de Netflix. Siendo una adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, que alcanzaron la fama gracias al famoso videojuego, la serie nos muestra la historia del brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill), un mercenario en decadencia, cazador de monstruos mutante y en busca de su destino, que acabará pasando por las vidas de la hechicera Yennefer (Anya Chalotra), que lucha por controlar sus poderes, y la princesa Ciri de Cintra (Freya Allan), una heredera real cuyo reino ha caído en desgracia. Todos viven en un mundo de fantasía lleno de magia, monstruos, guerras y profecías.

 

La primera temporada ya está disponible en Netflix pero tendremos que esperar hasta 2021 para ver como continúa esta saga épica.

 

 

 

Disney+

 

The Mandalorian

 

post_The_Mandalorian.jpgDel universo de Star Wars, creada por George Lucas y dirigida por Jon Favreau, en el anárquico período tras el hundimiento del Imperio Galáctico, un cazarrecompensas con armadura y pistolero solitario conocido como "El Mandaloriano" emprende una misión bien remunerada, aunque enigmática. 

 

Y también en Disney+ está disponible Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, la serie documental de ocho episodios sobre The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau