Las 10 series más Top del momento

Guille-blogger
Editor_Movistar

¡Tantas series que ver y tan poco tiempo! Más de uno os habréis encontrado en una encrucijada al sentaros en el sofá para desconectar con alguna de las tantas series que os han recomendado. Y a nadie le gusta llegar a los créditos y tener la impresión de que podría haber aprovechado mejor su tiempo.

Si estás indeciso y quieres ahorrarte el mal trago, te dejamos un listado de las series de las que más se habla en estos momentos y que podrás encontrar en el catálogo de Movistar Plus+ , NetflixDisney+ y Prime Video.

 

 

Series Movistar Plus+

 

La Unidad. Temporada 2

 

La Unidad T2.jpgLos miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

 

La Unidad es un thriller trepidante que, en su segunda temporada, mantendrá el ambicioso nivel de producción de la primera e irá un paso más allá en la historia de estos héroes anónimos que componen un equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista. Y es que ahora, el objetivo de los terroristas será la propia Unidad y sus miembros.

 

Como en la primera entrega, esta segunda temporada está creada por Dani de la Torre ('La sombra de la ley', 'El desconocido'), también director de la serie, y por Alberto Marini ('Apagón', serie original Movistar Plus+, 'Tu hijo', 'El desconocido'), al frente de un equipo de guionistas integrado por Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès.

 

Outlander. Temporada 6

 

Outlander T6.jpg

En la nueva temporada de Outlander, Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

 

En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

 

Al reparto habitual de la serie se suman nuevas caras como el clan de los Christie. Su patriarca, Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir, llega a Fraser’s Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Lo acompañan su hijo Allan, un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva, quien quedará cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire y se verá dividida entre su deseo de conocimiento y los recelos conservadores de su familia.

 

Nasdrovia. Temporada 2

 

Nasdrovia T2.jpgSeis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

 

Edurne y Julián entran a formar parte de la organización de Boris en el regreso de ‘Nasdrovia’, que los creadores Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban han escrito junto a Marc Vigil, también productor ejecutivo y director de esta segunda temporada. 

 

Tras el reciente éxito en el Festival de Luchon, la primera temporada de 'Nasdrovia' fue reconocida ayer en los Premios MiM Series en las categorías de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia (Luis Bermejo).

 

Esto te va a doler

 

Esto te va a doler - Movistar+.jpgEsto te va a doler es la serie que se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

 

Hilarante, desgarradora, divertida, políticamente incorrecta… La serie adapta las memorias superventas del médico y guionista Adam Kay ('Esto te va a doler: Historias disparatadas de un médico residente'), cuyas ventas superan los 2,5 millones de ejemplares, traducidas a 37 idiomas. El autor se basó en sus diarios para proporcionar una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales. Ben Whishaw –ganador del Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA por 'Un escándalo muy inglés'– da vida a Adam, un buen médico en un sistema que a veces parece trabajar en contra de él.

 

Todos mienten

 

Todos Mienten - Movistar+.jpg

En Todos mienten, Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

 

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

 

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

 

Este thriller, creado y dirigido por Pau Freixas, cuenta con un reparto de lujo: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

 

'Todos mienten' tiene dosis de suspense, drama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por averiguar... incluido un crimen.

 

Super Pumped: the battle for Uber

 

Super Pumped. The battle for Uber - Movistar+.jpg

La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias.

 

Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

 

'The Battle for Uber' se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología 'Super Pumped', que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.

 

The Responder. Temporada 1

 

The Responder.jpgChris (Martin Freeman) es un agente de policía de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental.

 

Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a trabajar con una nueva compañera novata, Rachel (Adelayo Adedayo). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente. La tensión crece para Chris cuando decide proteger a una joven drogadicta que huye de un matón (Ian Hart) por el robo de un importante alijo de cocaína.

 

 

Series Netflix

 

Los Bridgerton. Temporada 2. Estreno 25 Marzo.

 

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie narra las vidas de ocho hermanos muy unidos, miembros de la poderosa familia Bridgerton, que tratan de encontrar el amor.

 

 

Disney+

 

Caballero Luna. Estreno 30 Marzo

 

Caballero Luna de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

 

 

Prime Video

 

El internado: las cumbres. Temporada 2

 

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos esos experimentos? Por su parte, Inés está empezando a recordar. Parece que no fue accidental que la joven haya borrado de un plumazo su pasado. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?