Living Apps: disfruta de nuevas experiencias en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Las Living Apps llegan a Movistar Plus+ para que puedas disfrutar de nuevas experiencias únicas en tu Hogar Movistar. Estas aplicaciones te permiten interactuar con nuevas funcionalidades, desarrolladas tanto por la compañía como por terceros, sin necesidad de descargas.

 

Ya puedes encontrar una gran cantidad de Living Apps de todas las temáticas a golpe de clic. Tan solo tienes que coger tu mando a distancia de Movistar, entrar en Movistar Plus+ y mirar en la parte superior izquierda del menú principal. Ahí encontrarás una sección llamada “Apps”. En cuanto hagas clic podrás ver todo el catálogo de aplicaciones disponibles, entre las que encontrarás Living Apps como las de TikTok Extra, Fortnite, British Council, Twitter, Rakuten, Selección Hogar de Movistar en colaboración con Amazon o Movistar Gaming.

 

Lo único que necesitas para disfrutar de ellas es ser Cliente miMovistar o de Fusión con fibra y acceder a través del  Descodificador UHD. ¡Ah! Y si tienes el dispositivo  Movistar Home o el  Mando Vocal Movistar Plus+  puedes utilizar la voz para disfrutar y navegar por las Living Apps. Te recomendamos que eches un vistazo con frecuencia a esta página, porque te iremos contando todos los lanzamientos, para que estés al día con todas las novedades que pueden ofrecerte estas nuevas experiencias digitales.


 

 

Descubre lo que hay detrás de cada Living App

 

Dentro de la sección “Apps” en la parte izquierda del menú superior de Movistar Plus+, puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones que podrás disfrutar a través de tu televisión, sin necesidad de descargas y sin moverte del sofá. Echa un vistazo:

 

 

Living Apps de Ocio y Entretenimiento

 

Si te gusta disfrutar de los mejores vídeos de Twitter a lo grande o te has aficionado a los vídeos cortos de TikTok, esto te interesa. En las Living Apps de Ocio y Entretenimiento encontrarás tus redes sociales favoritas, pero también contenido exclusivo de las Producciones Originales de Movistar Plus+, así como una gran oferta de planes de ocio con Rakuten. Además, puedes aprender los mejores trucos de tu juego online en la Living App de Fortnite o acceder a contenido exclusivo sobre el Atlético de Madrid. Y, para los aficionados al deporte, con la Living App El estadio infinito dispondrás de contenidos únicos de fútbol o baloncesto, dónde podrás filtrar por deporte, competencia o tu club favorito. Si eres más de música, la Living App de Kanto con su oferta de Karaoke en tu salón te encantará ¡No esperes más y diviértete en familia con las Living Apps en Movistar Plus+! 

 

Living Apps de Compras

 

¿Sabías que ya puedes comprar desde la televisión? Si quieres ver toda la oferta de Amazon para el hogar, accede a la Living App Selección Hogar de Movistar y compra desde la gran pantalla de la televisión lo que más te guste.

 

Si lo tuyo es el mundo de la moda, puedes acceder los mejores contenidos de Adolfo Domínguez a través de su Living App. Así, podrás disfrutar de los detalles de su colección, desfiles, campañas, conversaciones de sostenibilidad y mucho más. Además, unos días después de haber sido retransmitidos, podrás ver sus eventos de Live Shopping impartidos por importantes influencers de moda, donde además podrás seleccionar alguna de las prendas o complementos que comenten y finalizar la compra a través de su web.

 

También tienes a tu alcance otras Living Apps de Compras como Hawkers, tu Samsung Corner, y mucho más. ¿A qué esperas para irte de compras en Movistar Plus+?  

 

Living Apps de Educación y Cultura

 

Si también eres de los que quieren aprender algo nuevo cada día, las Living Apps de Educación y Cultura te van a encantar. Podrás aprender inglés, fotografía, ortografía o finanzas desde la televisión con cursos, vídeos formativos o incluso talleres. Adquiere las aptitudes más demandadas del ámbito profesional y personal sin moverte de tu casa, con los cursos formativos disponibles en la nueva Living App de LinkedIn Learning.

 

Mejora tu inglés con la Living App de British Council o accede al diccionario de la RAE en Movistar Plus+. Encontrarás cursos gratuitos sobre empleos teckie en la Living App de Conecta Empleo y podrás ponerles a los más pequeños de la casa cuentos infantiles para entretenerles un rato con la Living App de Piratas de cuentos. También Nannyfy TV tiene una gran oferta para niños con sus talleres de manualidades y mucho más.

 

Pero si eres más de los hobbies, no te pierdas la Living App de Talent Class donde te convertirás en un experto del arte culinario junto a los mejores chefs; con Magistral mejorarás tus perfiles sociales de la mano de los influencers más top o inspírate con Mejor Conectados de las historias de resiliencia y superación de sus personajes. ¿Empezamos?

 

Living Apps de Podcasts y Videopodcasts

 

En Movistar te ofrecemos cada día nuevas experiencias para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar. Ahora tenemos novedades para los amantes de los podcasts. ¡Llegan las Living Apps de Podcasts y Videopodcasts a Movistar Plus+! En ellas verás una recopilación de diferentes podcasts sobre distintas temáticas que te va a encantar. Podrás disfrutar de tus podcasts favoritos en formato audio e incluso, ver los videopodcasts en la gran pantalla de tu televisión.

 

Living Apps de Zona Movistar

 

¿Te gusta tener toda la información a un solo clic? En las Living Apps de Zona Movistar podrás consultar la información de tus líneas móviles contratadas. También te permiten visualizar qué dispositivos tienen acceso a tu red, cambiar la contraseña de tu router o pausar y bloquear dispositivos. Asimismo, te facilitan información sobre el servicio de Movistar Salud y Movistar Prosegur Alarmas. Si quieres apostar por tu seguridad online y offline, entra ya en las Living Apps de Zona Movistar y averigua los detalles.

 

Living Apps de Estilo de Vida

 

 

En las Living Apps de Estilo de Vida podrás planear tu día a día desde la comodidad de tu sofá. Con la Living App de Selección Hogar encontrarás una amplia variedad de productos para decorar y complementar tu hogar con un solo clic. También, encontrarás una variedad de apps que te permitirán desde obtener información sobre cómo invertir tus ahorros hasta conocer la previsión meteorológica en tu ciudad para planificar tu escapada de fin de semana.

 

¡No esperes más para descubrir todas las Living Apps disponibles y disfrutar de tu televisión como nunca antes!

8 Comentarios