Living Apps: disfruta de nuevas experiencias en Movistar+

Editor_Movistar

Las Living Apps llegan a Movistar+ para que puedas disfrutar de nuevas experiencias únicas en tu Hogar Movistar. Estas aplicaciones te permiten interactuar con nuevas funcionalidades, desarrolladas tanto por la compañía como por terceros, sin necesidad de descargas.

 

Ya puedes encontrar una gran cantidad de Apps de todas las temáticas a golpe de clic. Tan solo tienes que coger tu mando a distancia de Movistar, entrar en Movistar+ y mirar en el menú principal superior. Ahí encontrarás una sección llamada “Apps”. En cuanto hagas clic podrás ver todo el catálogo de aplicaciones disponibles, entre las que encontrarás Living Apps como las de Fortnite, British Council, Nubico Audiolibros, Movistar Shop o GoMusic.

 

Lo único que necesitas para disfrutar de ellas es ser Cliente Movistar Fusión y contar con el Descodificador UHD en casa. ¡Ah! Y si tienes el dispositivo  Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+  puedesutilizar la voz para disfrutar y navegar por las Living Apps.Te recomendamos que eches un vistazo con frecuencia a esta página, porque te iremos contando todos los lanzamientos, para que estés al día con todas las novedades que pueden ofrecerte estas nuevas experiencias digitales.



 

 

Descubre lo que hay detrás de cada Living App

 

Dentro de la sección “Apps” del menú superior de Movistar+, puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones que podrás disfrutar a través de tu televisión, sin necesidad de descargas y sin moverte del sofá. Echa un vistazo:

 

Living Apps de entretenimiento

 

Fortnite: aprende, diviértete y descubre nuevos trucos de tu juego favorito

 

¿Eres de los que prefieren un buen Battle Royale o mejor una partida en creativo? Da igual la respuesta: en la Living App de Fortnite encontrarás todos los trucos, consejos y estrategias para ser el número uno. En la aplicación podrás disfrutar de experiencias digitales de la mano de gamers que te contarán todas las novedades y curiosidades. Entra ya para ver los vídeos de Davidpkami, Gladoop o Hiper.

 

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  •  “OK Aura, abrir Fortnite”

 

GoMusic: Disfruta de los conciertos en directo de tus grupos favoritos

 

En la Living App de GoMusic vas a encontrar los vídeos de conciertos en directo de artistas tanto nacionales como internacionales. Las giras más multitudinarias, los acústicos más íntimos o los conciertos más memorables, los podrás ver desde aquí. Tan solo necesitas tener una cuenta GoPremium para acceder.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Ho me puedes decir:

 

  •  “OK Aura, abrir GoMusic”

 

#SeguimosConectados: deporte y entretenimiento para toda la familia

 

A través de la Living App #SeguimosConectados puedes ponerte en forma tanto física como mentalmente sin salir de casa. Realiza entrenamientos diarios para runners con Chema Martínez o los ejercicios de yoga y mindfulness. Además, cada día puedes jugar con los más pequeños de la casa y hacer juntos las adivinanzas y cuentos que ofrece la aplicación.

 

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, abre #SeguimosConectados”
  • “OK Aura, abre entrenamiento de hoy”

Movistar Sound: Descubre la mejor música de Movistar+

 

Accede a la música de la playlist mensual Guía de Movistar+, descubre nuevos artistas de Movistar y escucha las bandas sonoras de nuestras series originales desde la Living App Movistar Sound.

 

Si tienes Movistar Home prueba a decir:

 

  • “OK Aura, ir a Playlist Guía Movistar+”

 

Jappy: Juegos en familia para los más pequeños con la mascota de Movistar Junior

 

Con la Living App Jappy en Movistar+, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de contenidos divertidos y educativos desde la televisión. Con esta divertida mascota, los niños bailarán y cantarán con temas pegadizos como “Comer fruta y verdura”. También aprenderán sobre cómo hacer un buen uso de Internet e incluso podrán hacerse con la sudadera de Jappy.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, Jappy educa”

 

Living Apps de deporte

 

FitCo Moves: Mantente en forma desde casa

 

Sabemos que hacer deporte supone al principio un gran esfuerzo, pero... ahora con esta Living App disponible en Movistar+, ¡mantenerse en forma nunca había sido tan fácil! Desde la televisión podrás seguir diferentes entrenamientos según tus intereses y descubrir todas las disciplinas disponibles.

 

Como entrenamiento funcional, yoga, cardio... ¡y mucho más! Además, para mantenerte motivado tienes la opción de plantearte retos con amigos y hacer un seguimiento de tus logros.

 

 

Atlético de Madrid: la mejor experiencia del fútbol desde tu sofá

 

¿Es posible sentir la pasión rojiblanca desde el sofá de casa? ¡Así es! Con la Living App del Atlético de Madrid en Movistar+ descubre contenido exclusivo realizado por el Club, así como información previa relativa a los encuentros, declaraciones de los jugadores o resúmenes de los encuentros más importantes.

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, abre Atlético de Madrid”

 

 

LaLiga: Sigue minuto a minuto todos los partidos

 

La Living App de LaLiga tan solo funciona con el dispositivo Movistar Home, y ofrece a sus seguidores una experiencia digital más inmersiva. Podrás descubrir el minuto a minuto de los partidos o conocer el resumen final del encuentro.

 Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, ir a resumen”
  • “OK Aura, ir a horarios”

 

Living Apps de cultura

 

Movistar Campus: Aprende de una forma divertida sobre cocina, tecnología o finanzas

 

En la Living App Movistar Campus podrás encontrar una gran variedad de cursos de diferentes temáticas impartidos por profesionales conocidos internacionalmente. Escoge el que mejor se adapta a tus intereses y comienza tu proceso de aprendizaje desde casa.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, abrir Movistar Campus” 

 

 

EnlightED: Disfruta de ponencias sobre ‘Educación escolar’ o coloquios relacionados con la ‘Educación superior’

 

En la Living App EnlightED encontrarás desde charlas sobre el ‘Mundo Laboral’ a conferencias sobre ‘Emprendimiento y Tech’ y los mejores consejos para ‘La Revolución del Aprendizaje’.  

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  •  “OK Aura, abrir EnlightED”

 

 

Nubico Audiolibros: Disfruta de una nueva forma de disfrutar de la lectura

 

Con esta Living App de Nubico en Movistar+, los peques de la casa pueden conocer nuevas historias únicas y entretenidas en familia con los cinco audiolibros disponibles de forma ilimitada. Por ejemplo, “Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton”o “Teo y su familia”.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, escuchar <<Mi nombre es Stilton>>”

 

 

Conecta Empleo: Conoce las profesiones y habilidades más demandadas


Con la Living App de Conecta Empleo, descubre cuáles son las profesiones más demandadas mientras estás en contacto con las empresas tecnológicas y continúas formándote con los cursos gratuitos disponibles dentro de la aplicación.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, ¿qué habilidades son las más demandadas? 
  • “OK Aura, ir a cursos gratuitos” 

 

Espacio Fundación Telefónica: Accede a la agenda cultural

 

A través de la Living App Espacio Fundación Telefónica no te pierdas ninguna de las actividades culturales (conferencias, eventos y exposiciones) que hay disponibles en el Espacio Fundación.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, ¿qué exposiciones hay hoy?” 

 

Living App de Servicios Movistar en la televisión de Movistar+

 

Movistar Salud: Disfruta del servicio de telemedicina desde casa

Accede a la Living App Movistar Salud y descubre todas las ventajas que ofrece el servicio de telemedicina sin moverte del sofá. Podrás ver todos los detalles del servicio e incluso contratarlo de forma sencilla a través del código QR que verás en la pantalla de tu televisión.

Si además dispones del dispositivo Movistar Home, abre la aplicación con la voz, diciendo:

 

  • “OK Aura, abre Movistar Salud.”

 

 

Smart WiFi: Consulta los dispositivos conectados a tu red WiFi

 

Con la Living App Smart WiFi puedes consultar la contraseña de tu WiFi sin necesidad de mirar el router e incluso generar una nueva red para invitados. También, con un solo clic de tu mando a distancia, puedes consultar cuántos dispositivos tienen acceso a la red de tu hogar, tanto si en ese momento están conectados como si no e, incluso, reiniciar tu Router Smart WiFi desde el sofá. Además, tienes la opción de optimizar tu canal WiFi para aprovechar al máximo la velocidad.


Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

- “OK Aura, ver dispositivos conectados” 

- “OK Aura, muéstrame la clave de mi WiFi”

 

Mi Movistar: Consulta tus gastos y el consumo de los servicios y productos contratados de Movistar

 

A través de la Living App Mi Movistar, puedes consultar desde tu televisión de Movistar+ todos los gastos de tus líneas de forma desglosada, así como el consumo extra que se haya producido en tu periodo de facturación.

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, abrir Mi Movistar”
  • “OK Aura, quiero ver mis gastos extra”

 

Movistar Prosegur Alarmas: refuerza la seguridad de tu hogar

 

¿Quieres vivir con mayor tranquilidad? Prueba la Living App Movistar Prosegur Alarmas

y conoce a través de Movistar+ cómo conseguir la mayor seguridad en tu hogar. Podrás acceder a los servicios disponibles, a todos los dispositivos que mejoran tu protección y a numerosos consejos que podrás aplicar tanto en tu día a día como cuando estás de vacaciones.

 

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, ¿qué contiene el pack de alarmas?
  • “OK Aura, ir a componentes de una alarma

 

Living Apps de emprendedores

 

WOSH: Olvídate de lavar tu ropa

 

La Living App de WOSH te ofrece la opción de poder conocer su servicio a domicilio de tintorería y lavandería sostenible. Además, contiene trucos de lavado, y toda la información acerca del servicio, así como las ofertas semanales. Desde la Living App puedes descargarte la app de Wosh de forma sencilla, mediante un código QR para disfrutar de todas las ventajas del servicio. Con la app ya puedes contratarlo y en72 horas tendrás tu ropa lavada y planchadaen casa. ¡Descúbrelo ya y disfruta de más tiempo libre!

 

Nannyfy: Entretenimiento de calidad para los niños

 

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar desde la Living App de Nannyfy de  vídeos y actividades que les ayudarán a aprender mientras se divierten. Los contenidos, creados por expertos, están clasificados por edad y por categoría. Puedes encontrar juegos, experimentos para los pequeños exploradores, historias en inglés o manualidades para ponerte manos a la obra.

 

Living Apps de e-comerce

 

 

Ahora, Movistar ofrece la posibilidad de comprar en diferentes tiendas a través de la televisión. Aún es una experiencia limitada a determinados clientes que iremos ampliando progresivamente, pero queremos que seas el primero en conocerla. Las compras se podrán realizar solo desde la Península. Para comprar en Movistar+ además, hemos apostado por la seguridad, y los pagos se realizarán con un doble factor de autentificación en tu App Mi Movistar para smartphones. Dentro de la sección compras encuentras las siguientes Living Apps:

 

Tu.com: Ahora accede a un amplio catálogo de smartphones, tables, portátiles y otros artículos electrónicos

 

La Living App tu.com te ofrece visualizar toda la oferta de productos en tu Movistar+. Además, se trata del primer e-commerce sostenible en el ámbito de la tecnología, apostando por una producción y un consumo responsable.

 

Olivia Pop: Tu cosmética natural en casa a un solo clic

 

Con la Living App de Olivia Pop puedes ver el amplio catálogo de productos cosméticos, que te ofrece esa marca comprometida con el medioambiente. Encontrarás cremas, champús y mucho más para todos los gustos, así como packs exclusivos para regalar.

 

Debuencafé: Empieza las mañanas de otra manera

 

Con la Living App de Debuencafé accede a los productos ecológicos de la tienda. Tienes una amplia oferta de café en cápsulas biodegradables, infusiones, así como artículos para hacer un buen café y despertarte de otra forma.

 

Aristopet: Compra todo lo que necesita tu mascota en la televisión

 

Con la Living App de Aristopet puedes ver todos los artículos de la tienda online en Movistar+. Disfruta de la amplia oferta de  juguetes, arneses y mucho más para tus perros y gatos. Además, se donará el 1% de tu compra a la protectora que tu elijas.

 

Mis compras: Visualiza todo lo que has comprado a un solo vistazo

 

Con la Living App Mis compras Movistar te ofrece la posibilidad de disponer de un resumen de todas las compras realizadas en la sección compras. Si no te quieres perder ningún detalle sobre tus pedidos de la sección de compras, utiliza esta Living App.

 

FanShop La Resistencia: Ahora tus productos favoritos de La Resistencia pueden ser tuyos

 

Con la Living App de FanShop La Resistencia accede a los productos de merchandising relacionados con este programa Late Night. Si alguno de ellos te gusta, puedes escanear el QR que aparecerá en pantalla para comprarlo a través de tu teléfono móvil.

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, ver calcetines”

 

Movistar Shop: Aprende a sacarle el máximo partido a tu Hogar Movistar con nuevos productos y servicios

 

Desde la comodidad de casa ya puedes acceder a todos los productos y servicios que te ofrece Movistar a través de la Living App Movistar Shop. ¿Te interesa alguno de ellos? Podrás descubrir con un vídeo explicativo cómo funciona y cómo sacarle el máximo partido a tu dispositivo. Y si te decides, puedes comprar el producto a través de la aplicación móvil Mi Movistar. ¡Así de fácil!

 

Si además cuentas con el dispositivo Movistar Home, prueba a decir:

 

  • “OK Aura, ver Hogar Movistar”
  • “OK Aura, ver servicios Movistar”

 

 

Zeleris: Haz seguimiento de tus pedidos Movistar desde la televisión

 

Ahora desde la comodidad del sofá y a través de la Living App de Zeleris, podrás consultar el estado de tu pedido, acceder a las preguntas frecuentes para resolver cualquier duda e incluso conocer otras soluciones y servicios que te ofrece la compañía.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, ver envíos”
  • “OK Aura, ver servicios”

 

 

 

Living Apps de viajes

 

Air Europa: planea tu próxima aventura

 

En la Living App de Air Europa, puedes descubrir recomendaciones personalizadas de vuelos en función de las fechas o la duración que desees. La aplicación te ofrecerá varias opciones que se ajusten a tus filtros y, si una de ellas te interesa, puedes ver más información sobre la oferta e incluso llamar para contratar el viaje.

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

  • “OK Aura, quiero viajar un fin de semana por menos de 100€”
  • “OK Aura, quiero llamar para contratar”

 

 

 

Iberia: sueña con tu próximo destino


Con la Living App de Iberia en Movistar+ puedes disfrutar de una experiencia de viaje enriquecida disfrutando de contenidos que ha preparado Iberia sobre diferentes destinos para que comiences a sentir la emoción del viaje desde tu sofá.


Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, quiero ver la vídeo-guía”

¡Y no paramos de crecer! En los próximos meses habrá nuevas aplicaciones disponibles, así que no te pierdas las novedades que llegarán al Hogar Movistar.

6 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

La opción de La Liga no aparece. Y das una opción y te sale el icono de aura y de ahí no pasa. Vaya full.

Community Manager

Hola @Javier753 

 

Gracias por tu comentario, comentarte al respecto, que la aplicación de LaLiga funciona en Movistar Home al ser una funcionalidad de este dispositivo. La aplicación consiste en dar información sobre la clasificación de los equipos o el minuto a minuto de los partidos emitidos en la TV. Si no dispones de Movistar Home, no puedes disfrutar de esta experiencia todavía.

 

Si tienes cualquier otro comentario o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Muchas gracias

Aportador Cinturón Azul

Deberiais incluir la App de Disney+. Asi por lo menso no tendriamos que esperar a la integración técnica.

Aportador Cinturón Azul

Hola, @ValenOrtega:

 

Desde luego tienes mucha razón y no tener que tirar de app en móvil o tablet.

 

Aportador Cinturón Azul

Ni preocuparnos de si nuestra TV admite o no la app.

Aportador Cinturón Blanco

La app mi movistar, no funciona, siempre te pone que lo intentes mas tarde.