Llega a Movistar el nuevo flagship de LG, el G7ThinQ

Editor_Movistar
1.940 Visitas

Llega a Movistar el LG el G7ThinQ  que cuenta con innovaciones tecnológicas únicas en el mercado, tanto en sonido, como en pantalla y en cámara. Por si fuera poco, y para ofrecer una experiencia integral, el LG G7ThinQ suma la Inteligencia Artificial integrando Google Lens en su cámara inteligente, que gracias a la funcionalidad AI CAM es capaz de ofrecer 19 modos de cámara antes de la captura para ofrecer la imagen perfecta; y cuenta con reconocimiento de voz a distancia, de hasta 5 metros.

 

LG-G7_Movistar.jpg

 

La mejor experiencia multimedia

 

LG traslada su experiencia y liderazgo en pantallas a este smartphone LG G7ThinQ, que cuenta con la más innovadora tecnología en pantalla y sonido con el fin de que el usuario pueda disfrutar, como nunca antes, de las series y películas que más le gusten, desde cualquier lugar.

 

 

Pantalla

 

LG-G7-Movistar.jpgCon una pantalla FullVision 19,5:9 QHD se convierte en la pantalla perfecta para la visualización de contenidos. Este smartphone cuenta con un 82% de superficie de pantalla que mejora la experiencia audiovisual. Además, LG marca un nuevo hito en la industria con la nueva pantalla súper Brillante -Super Bright Display- de panel IPS M+LED, con hasta 1000 nits uniformes de luminosidad, que permite ver el contenido de la pantalla perfectamente incluso bajo la luz directa del sol.

 

La pantalla puede configurarse en seis posibles modos de visualización dependiendo del tipo de contenido del que se quiera disfrutar. En el modo Automático, el smartphone analiza automáticamente el contenido de los juegos o fotos, y optimiza la visualización y el consumo de energía teniendo en cuenta las características del contenido que se esté consumiendo.

 

 

Audio

 

LG ha aunado su experiencia en equipos de audio para ofrecer la más alta calidad de sonido en un dispositivo móvil. A través de la incorporación del altavoz Boombox y su reproducción DTS:X 3D HiRes, el LG G7ThinQ utiliza el espacio interno del terminal como caja de resonancia y consigue el doble de graves que cualquier otro teléfono del mercado. El resultado es un efecto similar al de los equipos de audio portátil, sin necesidad de altavoces externos. Además, está equipado con DTS:X -3D y Quad DAC Hi-Fi de 32 bits que garantiza un sonido de alta fidelidad increíblemente rico, especialmente al emparejar el teléfono con auriculares de alta impedancia. 

 

 

Inteligencia Artificial real para hacer tu vida más fácil

 

LG G7ThinQ es uno de los primeros smartphones en ofrecer las últimas actualizaciones en Inteligencia Artificial real del mercado. El dispositivo funciona como cuadro de mandos de la Inteligencia Artificial, ya que gestiona tanto dentro como fuera de casa todos los electrodomésticos y productos conectados gracias a la aplicación LG SmartThinQ y a Google Assistant. A través de LG G7ThinQ el usuario podrá controlar la temperatura del frigorífico, iniciar de forma remota el tipo de lavado que el usuario desee, programar el aire acondicionado o grabaciones de contenidos televisivos, esté donde esté.

 

 

Cámara

 

LG ha mejorado las funcionalidades de IA de la cámara, que estrenó con LG V30SThinQ. Con la función Google Lens, el dispositivo es capaz de identificar el contenido de la imagen y consigue información sobre lo que se esté visualizando en tiempo real: lugares, objetos, plantas, animales, libros, etc. Asimismo, el modo AI CAM, que identifica la imagen a fotografiar y ajusta los parámetros de la cámara automáticamente para ofrecer la imagen perfecta, ha ampliado su base de datos con identificadores de imagen categorizados en 19 modos de captura, y además, proporciona 4 opciones de efectos para las fotos.

 

 

Máxima resistencia y durabilidad

 

LG ha adquirido un compromiso para que sus smartphones sean los más resistentes y duraderos del mercado. LG G7ThinQ cuenta con la certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua, al polvo y a condiciones extremas, pudiendo sumergir el smartphone durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros, y ha sido diseñado para superar las pruebas militares de la certificación de resistencia (MIL-STD 810G) del ejército de Estados Unidos que evalúan la resistencia de los dispositivos en los entornos más duros. Además, su elegante diseño con bordes de aleación de aluminio y cristal Gorilla Glass 5 en la parte frontal y trasera lo hacen aún más resistente.

 

 

Especificaciones técnicas

 

Chipset Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform, Pantalla Súper Brillo M+ LED de 6.1”  QHD+ (3120x1440) FullVision 19.5:9 (hasta  1000nits). Memoria 4GB LPDDR4x RAM y 64GB UFS 2.1 ROM, MicroSD (hasta 2TB). Cámara Principal Dual de 16MP Súper Gran Angular (F1.9 / 107°) y 16MP ángulo estándar (F1.6 / 71°), Frontal 8MP Gran Angular (F1.9 / 80°). Batería 3000mAh. OS Android 8.0 Oreo. Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm, Peso: 162g, Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth 5.0 BLE , NFC , USB Tipo C 2.0 (compatible con 3.1)

 

Con Movistar consigue tu G7ThinQ