Llega a Movistar el todopoderoso Galaxy Note9

Movistar
Editor_Movistar

Samsung incorpora a la familia Note el Galaxy Note9 y ¡Cómo no, llega a Movistar!  El Galaxy Note9 ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen que por primera vez incorpora conectividad Bluetooth, y la cámara más inteligente desarrollada hasta la fecha por Samsung. 

 

Samsung-Galaxy-Note9-Movistar.jpg 

Una cámara inteligente

 

Galaxy Note9 incorpora la tecnología de cámara más innovadora de Samsung y de la industria, y estrena nuevas funciones para conseguir la foto perfecta.

 

Note 9 azul Movistar.jpgOptimizador de imagen: Utiliza IA para identificar los elementos de una foto tales como la escena y el sujeto y los clasifica automáticamente para optimizarlos instantáneamente. El resultado es una imagen impresionante y natural, con colores intensos y nitidez dinámica.

 

Detección de fallos: el primer disparo no siempre es el acertado, pero Galaxy Note9 te permite saber si hay algún fallo, de tal formar que puedes hacer otra foto sin perder el momento. Una notificación te avisará si la imagen está borrosa, si el sujeto cierra los ojos, si el objetivo está sucio o si la luz de fondo afecta a la calidad de la imagen.

 

Cámara premium: Incorpora tecnología para la reducción de ruido y Apertura Dual, que ajusta la luz de la misma forma que hace el ojo humano. No importan las condiciones de luz porque consigue imágenes nítidas.

 

 

Rendimiento durante todo el día

  

Batería todo el día: Con 4.000 mAh la batería de Galaxy Note9 es la mayor que se ha incorporado en un dispositivo Galaxy y permite utilizar el smartphone durante todo el día. 

 

Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. Y gracias a su memoria ampliable Galaxy Note9 es capaz de gestionar hasta un 1 TB (1024 GB).

 

Velocidad y potencia: el avanzado procesador de 10 nm incorpora la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 gigabits por segundo, lo que significa que puedes descargar y transmitir contenido sin demoras. Además, incorpora un sistema de refrigeración carbono-agua desarrollado por Samsung y un algoritmo basado en inteligencia artificial (IA) que ajusta el rendimiento óptimo en cada momento.

 

 

La evolución de S Pen

 

Note 9 negro Movistar.jpgEl S Pen ahora es una poderosa herramienta que pone en  tus manos más capacidad y control.

 

S Pen dispone de conectividad Bluetooth LE (Low-Energy) y te posibilita nuevas formas de utilizar el Note. Basta con pulsar el botón para hacer selfies y tomar fotos de grupo, pasar las diapositivas de una presentación, pausar y reproducir video, y más.

 

   

Experiencias premium

 

La pantalla Infinity Display es un elemento clave del diseño de Samsung, y Galaxy Note9 tiene la pantalla Infinity Display Super AMOLED más grande vista en un Note.

 

La pantalla de 6,4 pulgadas proporciona una verdadera experiencia multimedia inmersiva que en Galaxy Note9 se complementa con altavoces estéreo calibrados por AKG compatibles con el audio envolvente Dolby Atmos®, para proporcionar una experiencia realista.

 

Con Samsung DeX, Galaxy Note9 también te proporciona una experiencia de uso comparable a la de un PC de sobremesa. Dex transformará tu teléfono en un PC e incrementará tu productividad al trabajar con doble pantalla en modo escritorio.

 

 

Galaxy y más

 

Carga rápida inalámbrica, resistencia IP68 al polvo y al agua (Teléfono y S Pen resistentes a inmersiones en agua dulce hasta 1.5 m durante 30 min y gran resistencia frente a polvo y arena).

 

Con Samsung Health y Samsung Pay (tus tarjetas de crédito/débito y de fidelización en tu móvil).

 

Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad de grado militar Knox y con varias opciones de seguridad biométrica incluyendo escáner de huella dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

 

 

Especificaciones técnicas

 

4G+. Android 8.1. Cámara Dual Pixel 12Mpx OIS (f1.5/f2.4) + 12MP OIS (F2.4) con Zoom 2x, frontal 8MPx (f1.7). Pantalla Quad HD+ 6,4" con 1440x2960 px de resolución. Procesador Octa Core 4x2.9GHz + 4x1.9GHz. 6GB de Memoria RAM. Memoria interna de 128GB ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 512GB. Batería de 4000 mAh.

 

 

Consigue tu Samsung galaxy Note9 con Movistar . Y ahora si entregas cualquier móvil en el momento de compra de tu Samsung Galaxy Note9 te descontamos un mínimo de 100€, averigua cómo.