Llega el Gran Premio GoPro de Alemania, en directo y en exclusiva en Movistar MotoGP

Sonia-blogger
Moderador Senior

El Mundial de MotoGP llega a Alemania del 14 al 17 de julio, al circuito de Sachsenring para disputar el Gran Premio GoPro de Alemania, que Movistar MotoGP (dial 58) ofrece en directo y en exclusiva.

 

Abónate a la oferta de Motor de Movistar+: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como para los de siempre. Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+.

 

El gran desafío azul

 

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no pueden permitirse más errores en el circuito de Sachsenring. Los pilotos del Movistar Yamaha viajan al Gran Premio de Alemania, obligados a ganar para no ceder más puntos respecto a Marc Márquez, líder del Mundial.

 

Márquez salió indemne del diluvio de Assen y logró la segunda plaza. El de Cervera aventaja ya en 24 puntos a Lorenzo, décimo en el GP de los Países Bajos, y en 42 a Rossi, quien no pudo acabar la prueba. Además, el piloto de Honda suma tres victorias en el trazado germano, la última de ellas el año pasado por delante de su compañero, Dani Pedrosa.

 

             


 

 

Accede a este enlace para más información sobre la programación: horarios de entrenamientos libres, clasificación, previo de carrera, entrevistas...

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa y no te pierdas ni un detalle de cada acelerón, cada adelantamiento, cada curva...

 

 

Toda la emoción del mejor motor donde quieras con Yomvi

 

original.jpgPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a YomviCon MOVISTAR+ tendrás  acceso a Yomvi, un enorme catálogo de cine, seriesmy programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Más información sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

 

Abónate a la oferta de Motor de Movistar+: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes.

 

paquete motor movisfera movistar