Lleva a tus amigos a Movistar y consigue 30 euros

Editor_Movistar
928 Visitas

¿Quieres conseguir 30 € sólo por ser cliente de Movistar? Ahora Movistar recompensa con 30 euros en metálico a los clientes que lleven a sus amigos a Movistar. Estos nuevos clientes deben contratar algún servicio de Movistar – actualmente Contrato Veinte o Contrato Total-, antes del 15 de Mayo. No sólo eso, sino que existe una recompensa idéntica para el amigo que llega a Movistar, es decir, regala 30 € al cliente actual y 30 para el amigo.

 

 

Movistar Vas de mi parte.jpg

 

Los clientes de Movistar que quieran participar sólo tienen que acceder a la web http://vasdemiparte.movistar.es y darse de alta como prescriptores, para lo que se les adjudica un código numérico personal e intransferible. A partir de ese momento podrán enviar a todos sus contactos la url con la información de `Vas de mi parte’ y de los mencionados servicios de la Compañía por cualquier canal (email, redes sociales, sms…).

 

Aquellos de sus contactos que deseen darse de alta en alguno de esos servicios deben hacerlo exclusivamente desde la web http://vasdemiparte.movistar.es para poder acceder a la recompensa, indicando el código de su prescriptor.

 

Para ser cliente prescriptor del programa Vas de mi parte, sólo es necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria. Cada prescriptor podrá cobrar por hasta 10 nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros de recompensa.