Médico y paciente se benefician de la consulta médica online

Editor_Movistar

Desde la incorporación de la telemedicina los especialistas han acercado la consulta médica al ámbito confortable del paciente, a su propio domicilio. Se aproximan a sus pacientes independientemente de la distancia real a la que se encuentren, sin renunciar a los ítems de calidad, profesionalidad y trato humano imprescindibles en su práctica habitual.

 

Movistar-Salud_Telemedicina_.jpg

 

Beneficios de la consulta médica online

 

El uso de la consulta médica online, como pacientes, nos permite acceder al médico para formular nuestra pregunta, así como compartir documentos médicos o imágenes para que sean interpretadas de forma inmediata durante la consulta telemática. Es un privilegio que, como pacientes, nos aporta infinidad de ventajas:

 

  • Resolución inmediata de dudas y formulación de preguntas tras una visita médica, al inicio de un tratamiento, al preparar una prueba diagnóstica…
  • Interpretación de síntomas y descarte de signos de alarma, lo que evitará desplazamientos innecesarios.
  • Interpretación de pruebas diagnósticas, de un reconocimiento médico, de las interacciones, efectos secundarios, etc. de un fármaco…
  • Inmediatez.
  • Puntualidad.
  • Ahorro de tiempo y dinero en transportes.
  • Comodidad.
  • Privacidad.

 

Y todo ello, con la única exigencia por parte del usuario de tener conexión a internet y una webcam (en caso de que deseemos realizar una videollamada desde el ordenador) así como un smartphone si queremos acceder a las consultas médicas vía app.

 

 

Movistar Salud

 

¿Conoces todo los detalles y la oferta de Movistar Salud? Con Movistar Salud podrás contactar con tu médico mediante videollamada y tener a tu disposición el servicio de telemedicina para ti y para toda tu familia, permitiéndote siempre estar conectado con un médico estés donde estés evitando exponerte a posibles contagios.

 

Movistar Salud ha sido desarrollado junto con Teladoc Health (1). Un servicio disponible tanto para clientes Movistar como no clientes y que puedes utilizar a través de la página web, o desde la aplicación móvil disponible para Android e iOS.

 

Contrata Movistar Salud y disfruta de una asistencia de calidad. Descubre todas las ventajas de la telemedicina que te ofrece Movistar.