Médico y paciente se benefician de la consulta médica online

Movistar
Editor_Movistar

Desde la incorporación de la telemedicina los especialistas han acercado la consulta médica al ámbito confortable del paciente, a su propio domicilio. Se aproximan a sus pacientes independientemente de la distancia real a la que se encuentren, sin renunciar a los ítems de calidad, profesionalidad y trato humano imprescindibles en su práctica habitual.

 

Movistar-Salud_Telemedicina_.jpg

 

Beneficios de la consulta médica online

 

El uso de la atención médica online, como pacientes, nos permite pedir cita online acceder al médico para formular nuestra pregunta, así como compartir documentos médicos como la receta médica o imágenes para que sean interpretadas de forma inmediata durante la consulta telemática. Es un privilegio que, como pacientes, nos aporta infinidad de ventajas:

 

  • Cita Online: Resolución inmediata de dudas y formulación de preguntas tras una visita médica, al inicio de un tratamiento, al preparar una prueba diagnóstica…
  • Diagnóstico Online: Interpretación de síntomas y descarte de signos de alarma, lo que evitará desplazamientos innecesarios.
  • Atención Médica Online: Interpretación de pruebas diagnósticas, de un reconocimiento médico, de las interacciones, efectos secundarios, etc. de un fármaco…
  • Inmediatez.
  • Puntualidad.
  • Ahorro de tiempo y dinero en transportes.
  • Comodidad.
  • Privacidad.

 

Y todo ello, con la única exigencia por parte del usuario de tener conexión a internet y una webcam (en caso de que deseemos realizar una videollamada desde el ordenador) así como un smartphone si queremos pedir cita online o acceder a las consultas médicas vía app.

 

 

Movistar Salud

 

¿Conoces todo los detalles y la oferta de Movistar Salud? Con Movistar Salud podrás contactar con tu médico mediante videoconsulta y tener a tu disposición el servicio de telemedicina para ti y para toda tu familia, permitiéndote siempre estar conectado con un médico estés donde estés evitando exponerte a posibles contagios. 

 

Con Movistar Salud, dispondrás de un amplio cuadro médico con todos los especialistas de salud que necesites, como digestivo, traumatólogos, neurólgos, etc...

 

Movistar Salud ha sido desarrollado junto con Teladoc Health (1). Un servicio disponible tanto para clientes Movistar como no clientes y que puedes utilizar a través de la página web, o desde la aplicación móvil disponible para Android e iOS.

 

Contrata Movistar Salud y disfruta de una asistencia de calidad. Descubre todas las ventajas de la telemedicina que te ofrece Movistar.