Mejora tu juego gracias a la Living App de Fortnite en Movistar+

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

¿Te gustaría saber más sobre Fortnite? Mitos y verdades, consejos comprometidos y mucho más. Con la nueva Living App de Fortnite en Movistar+ te convertirás en un verdadero experto.

 

Por ser cliente de Movistar Fusión y tener el Descodificador UHD, puedes acceder desde el menú principal de Movistar+ a la sección “Apps” con tu mando a distancia. Echa un vistazo a todas las aplicaciones disponibles y disfruta de una gran variedad de contenidos en formato vídeo.

 

La Living App de Fortnite te permite descubrir más sobre el mundo del gaming y convertirte en un experto de Fortnite de la mano de los gamers más experimentados del panorama nacional. A través de los vídeos disponibles en la Living App, descubre mitos y verdades relacionadas con el juego, diferentes modalidades de juego gracias al “modo creativo” y la cantidad de posibilidades que ofrece. Además, para que no te quedes con ninguna duda, podrás acceder a las preguntas y consultas de la comunidad que te ofrece Gladoop a través de RRSS.

 

 

Conviértete en un experto sobre Fortnite

 

Dentro de la Living App de Fortnite encontrarás una sección “Mitos en Fortnite” en la que puedes acceder a la serie de Davidpkami. En ella, el gamer, comprueba, explora y demuestra los diferentes mitos, verdades o mentiras relacionadas con el juego. Desde esta sección tienes la posibilidad de acceder a todos los episodios disponibles.

 

También, desde la sección “No queda Slurp”, puedes acceder a un nuevo programa semanal en el que Gladoop analiza los clips con los fails más grandes que la comunidad comparte en las redes. Tampoco puedes perderte “Fiebre Creativa”, una serie de vídeos donde podrás conocer en detalle los distintos modos de juego de la mano de Hiper. Descubre curiosidades sobre Zone Wars, Cooperativo o detalles sobre los vehículos. ¡Te encantará!

 

Además, disfruta del humor con Gladoop en la sección satírica “Consejos Comprometidos”, dónde el gamer se hace pasar por “maestro” del juego, pero falla en todos sus intentos. ¡No podrás dejar de reírte!

 

 

Prepárate para la séptima temporada de Fortnite

 

¿Sabías que ahora Superman forma parte de Fortnite? Si algo hemos podido ver con el nuevo tráiler de la Séptima temporada de Fortnite, capítulo 2, es que debemos estar preparados para la invasión del misterioso ejército alienígena. ¡Todos están llamados a la lucha! ¿Y qué pasa con Rick y Morty? ¿También se unirán para defender a la isla?  

 

Además, hay un torneo especial alrededor de la Eurocopa en el juego que incluye recompensas y otros premios.

 

 

En el apartado “News” descubrirás toda la actualidad de Fortnite, para saber cada detalle de los nuevos contenidos, eventos o noticias destacadas. ¿Crees que lo sabes todo? En el apartado “Quiz” encontrarás un juego semanal que pondrá a prueba todos los conocimientos que tengas sobre el videojuego. ¡Prepárate!  Además, habrá un nuevo pase de batallas con múltiples recompensan que ahora puedes desbloquear en el orden que te apetezca.


También encontrarás dos secciones llamadas “Tips” y “Pro Tips”. En la primera encontrarás vídeos cortos con técnicas y consejos para vencer a todos tus amigos. Y en “Pro Tips” descubrirás vídeos donde se analizará en profundidad jugadas, curiosidades, tácticas… No te pierdas esta formación para ser un auténtico experto en Fortnite.

 

¡Todos estos contenidos se irán actualizando semana a semana! Así que no olvides visitar la Living App de Fortnite con frecuencia para descubrir todos los nuevos contenidos.

 

Fornitepng.png

 

Ve un pasó más allá y conviértete en un auténtico PRO

 

¿Te gustaría perfeccionar tu juego? En ese caso, te encantará descubrir Movistar Riders Academy de Fortnite, una iniciativa que te permitirá ser un auténtico PRO gracias a los consejos, clases y tutorías de SUJA y Bazattak, quienes analizarán el juego de los miembros de la academia con el objetivo de darles todas las herramientas para jugar como un gamer profesional.

 

Aunque no formes parte de la academia, podrás acceder a una gran cantidad de vídeos con sus trucos, jugadas y muchos más desde la Living App de Fortnite en Movistar+. ¡No te la pierdas!

 

 

Descubre la Living App de Fortnite a través de la voz

 

Fortnite no es tan solo un Battle Royale. Descubre de la mano de Hiper, una vez por semana, nuevas formas de jugar, entre muchas otras opciones que te brinda esta nueva Living App. 

 

¿Quieres disfrutar de esta experiencia con tu voz? Si además cuentas en casa con el dispositivo inteligente Movistar Home, puedes acceder a la Living App de Fortnite diciendo “OK Aura, abre Fortnite”. Si quieres disfrutar de tus juegos favoritos como Hiper o Fiebre Creativa, también los puedes abrir directamente con tu voz. Di, por ejemplo, “OK Aura, abre Fiebre Creativa” y ¡ponte a jugar!

 

Además, también puedes usar el Mando Vocal Movistar+. Tan solo mantén pulsado el botón Aura y di “Abre Fortnite”. ¡Disfruta de un mundo lleno de posibilidades de juego en tu Hogar Movistar y disfruta aún más explorando las distintas Living Apps disponibles en Movistar+!