Movistar Cloud, la nube con espacio gratis e ilimitado

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Cloud es el servicio de almacenamiento gratuito que te permite guardar tus fotos, tus vídeos, contactos y todos tus documentos seguros en tu espacio ilimitado de la nube.

 

Accede a Movistar Cloud.

 

Con Movistar Cloud puedes guardar tus contenidos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado y en cualquier lugar. Además, puedes compartir tus contenidos con otras personas a través de email, WhatsApp y redes sociales. Asimismo, con Movistar Cloud puedes:

 

  • Crear tus propios álbumes y compartirlos.
  • Crear y compartir carpetas.
  • Liberar espacio de tu dispositivo para que esté siempre en forma.
  • Movistar Cloud crea Momentos interesantes para ti.
  • No te pierdas la foto del día. Movistar Cloud elige aleatoriamente una de tus fotos cada día y te la muestra con un filtro exclusivo de Cloud ¡Te va a encantar!
  • Compartir tus fotos y vídeos con cualquier usuario de Movistar+ que disponga de un descodificador 4K.
  • Realizar tus propios montajes con las fotos y vídeos que tengas en la nube. Añadir Filtros y Transiciones y ¡crear tu propia película! Con “Montajes” puedes crear tus propias películas con tus fotos y vídeos y personalizarlas como quieras.
  • Crea Collages con tus fotos favoritas y personalízalas con nuestros stickers.

 

Y no pierdas más tiempo buscando tus documentos importantes, los recibos de tus compras o tus viejas fotos por tu casa. Ahora también puedes escanearlos y guárdalos automáticamente en la nube. Para que no pierdas nada. ¡Pruébalo! (disponible solo para iOS).

 

¡Pero no te quedes ahí!

 

Mira tus montajes, fotos y vídeos de Movistar Cloud en tu TV a través de Movistar+:

 

  1. Accede al menú de Movistar+ en tu televisión y pulsa en la pestaña de “Apps”.
  2. Accede a Movistar Cloud y en la pantalla te aparecerá un código de 8 caracteres. Apúntalo.
  3. Abre tu aplicación en tu móvil y desde el menú de la izquierda pulsa en “Cloud TV”.
  4. Introduce el nombre para tu Televisión.
  5. Añade una televisión nueva pulsando en la flecha. Pon el nombre de la TV a la que quieres compartir tus contenidos.
  6. Introduce el código que viste en la TV.
  7. Selecciona los contenidos que quieres compartir (toda la nube o los que tú quieras.
  8. Selecciona el tiempo que deseas tener los contenidos compartidos.
  9. ¡Y ya está!

 

¡Si eres cliente miMovistar o Fusión o dispones de alguna línea Contrato móvil tienes acceso ilimitado y gratis a Movistar Cloud! 

 

Movistar Cloud protege tus contenidos, junto con Conexión Segura que protege tu navegación y la App Smart WiFi que te ayuda a gestionar y optimizar el WiFi de tu hogar y tus dispositivos, incluso desde fuera de tu casa.

 

 

¿Quieres alguna razón por la que activar Movistar Cloud? Mira este vídeo

 

 

 

Te interesa Movistar Cloud porque...

 

  • Es muy fácil e intuitivo: cuenta con aplicación para móvil, tablet y ordenador además de una página web de disfrute del servicio.
  • Puedes compartir tus contenidos a través de correo electrónico y permitir el acceso a tus contenidos a otras personas. independientemente de que sean o no clientes de Movistar Cloud.
  • Puedes editar tus fotos y escuchar listas de música.
  • Con la funcionalidad Cloud Familiar puedes compartir contenidos en un entorno privado y seguro.
  • Y ahora Movistar Cloud puede generar vídeos por ti con tus mejores momentos o con las fotos de tus álbumes.
  • Puedes compartir fotos y vídeos con tu TV o con la TV que quieras.
  • Puedes realizar montajes de vídeo con las fotos y vídeos que tengas en tu Cloud y compartirlos con quien quieras.

 

 

¿Qué necesito para disfrutar de Movistar Cloud?

 

  • Necesitas ser usuario de una línea móvil Movistar Contrato o ser cliente miMovistar, Fusión, Conecta Max, etc...
  • Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la app Movistar Cloud en la app store correspondiente. 
  • Para disfrutar de tus fotos y vídeos en la TV necesitarás un Descodificador UHD.

 

Descárgate la app aquí:

 

 Logo Movistar Cloud.png

Android 

- iOS

 

 

 

  • En la página de Movistar Cloud también puedes activar el servicio en función de tu línea móvil contratada.
  • Recuerda que Movistar Cloud te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito para tus líneas miMovistar, Fusión, y para todas tus líneas contrato (incluidas líneas extras).
  • Puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud   por cada línea móvil que tengas.
  • Las tarifas Prepago no son compatibles con Movistar Cloud.
  • Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia por lo que puedes activarlo o desactivarlo cuando desees.
45 Comentarios
JoséManuelGonzález72
Más integrado que la RDSI

No me explico como pueden ofrecer este servicio y por lo que veo los fallos vienen de cuando empezo. Un poco de seriedad sres. de movistar.

JordiVilaArmangué
Más integrado que la RDSI

Por alguna razón que desconozco, el contenido que subo al Cloud, me llena el disco duro del PC. Por lo tanto no me sirve para liberar espacio. No encuentro la manera de desactivar esta sincronización. Necesito ayuda. Gracias 

ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Hola @JordiVilaArmangué

 

Lo que te ocurra, puede que sea que tiene instalada la app de copia de seguridad dee Movistar Cloud. La funcionalidad para ahorrar espacio solo esta disponible en los dispositivos móviles.

 

Por otro lado, yo tengo una duda, sobre CloudTV: En el articulo no dice nada de que lso videos deban tener una duración máxima. ¿Significa eso que si tengo videos de media, podre verlos en la TV?.

 

Saludos.

Juanan0
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de un largo periodo le he vuelto a dar una oportunidad a este servicio. Y aunque aparentemente parece que ha mejorado... pues no.  El ofrecer un servicio que no sirve para nada no se qué sentido tendrá para Telefónica. En mi opinion solo sirve para acentuar la opinión lamentable de sus servicios. Parece que los diseñan con el [....]. No he visto nunca tal cantidad de ideas mal aprovechadas. A veces pienso que eligen a los 10 peores para ejecutarlas, y así les va. Al lio:

.- Siguen sin tener resuelto despues de 20 años el tema de las carpetas:  a la tercera ya se pierde, no sabe administrarlas de ninguna forma. Y como el servicio lo han diseñado con el [....].. repite y repite y repite sin ningun criterio. Puse una carpeta en el directorio del cloud y se me han reproducido 75 veces... si, he dicho 75 veces que ha repetido el mismo directorio... pero vacio.. alguien da mas?? Ah si., perdón.. ellos dan mas.. ya va por el 104 y subiendo. Y esto en mi disco duro.. lo del espacio ilimitado creo que no lo han entendido.. se supone que lo tienen que dar, no quitar de tu sistema.

.- Archivos de mas de 2gb: Siguen sin poder subirse.. por lo que no puedo usarlo como copia de seguridad de nada. O ¿como lo hacemos? ¿subimos unos ficheros si y otros no??? Alguien ha pensado en lo absurdo de esto?? A dia de hoy cada vez hay ficheros mas grandes en todas las aplicaciones, juegos y similares..  

.- Y luego está lo de no poder decidir lo que subes y lo que no. Tu ponlo en el directorio que yo diga, que luego yo haré lo que me da la gana. Eso creo que es lo que piensan los creadores del servicio.  No puedes decidir que contenido guardas en el cloud. Primero lo tienes que mover a la carpeta que ellos te dicen.. ¿moverlo?  Y a partir de ahí, eso que tu has movido, no lo volverás a ver en la vida.. 

.- Y luego está lo del espacio ilimitado.. todo lo que pones el directorio del cloud lo guarda en la nube.. y en tu directorio y en el de todos los dispositivos que sincronices.. O sea, que en vez de liberar espacio lo que hace es multiplicarlo por tantos dispositivos como quieras tener asociado a tu teléfono.. La definición del servicio deberia ser te ofrezco quitarte espacio ilimitado de tus dispositivos...

En resumen, un servicio chapuza, desarrollado por chapuzas y que te deja tu informacion hecha una chapuza. Es una pena que en los tiempos que vivimos tengamos servicios tan lamentables como este. Y el caso es que podria ser una maravilla si lo hubieran definido y ejecutado con un poco de sentido común.

 

Juanan0
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me decidí a volver a intentarlo con este servicio. Hice una prueba subiendo 10 carpetas de musica.. 10 discos.. unos 100 ficheros.. mas o menos.. jeje.. hoy llevo toda la mañana intentando arreglar el desaguisado que ha montando esto.. Ha convertido las 10 carpetas en cientos de miles , jajajajaja... llevo dos horas borrando carpetas... siiiii.. y como la web lo hace de risa, DE RISA, pues no sé el tiempo que me quedará..  No sabe hacer nada, y tampoco sabe borrar. Se aturulla, se cuelga, y no sabes si está haciendo algo o no.. O lo que está haciendo es copiar y copiar carpetas como un poseso, pero como no lo dice.. Servicio tontito donde los haya.  Señores de Movistar, a estas alturas no intenteis tomarle el pelo a vuestros clientes. Lo único que conseguis es que cada vez estemos mas hartos de vosotros.. CHAPUZA MONUMENTAL.  Si no habeis aprendido en los años que llevais ofreciendo almacenamiento gratuito e ilimitado, dejadlo ya, es inutil vender algo que no sabeis hacer. No hagais perder el tiempo a la gente, que seguro que cuesta más que el vuestro.