Movistar Gaming, disfruta de la mejor experiencia para jugar online con una conexión de 10

Movistar
Editor_Movistar

Movistar comienza el año a lo grande lanzando su oferta más completa para los gamers de la casa. Hoy en día, si vives en un Hogar Digital, verás que nada tiene que ver la experiencia de juego online respecto a hace unos años.

 

Una de las ventajas que tienen los clientes de Movistar Plus+ es que pueden disfrutar de un amplio abanico de entretenimiento, que también abarca el mundo del juego online. Sigue leyendo para sacar el máximo rendimiento a tus partidas online gracias a la Living App Movistar Gaming, el paquete de Game Pass Ultimate, el modo gaming de la app móvil Smart WiFi y la funcionalidad de Smart WiFi Gaming en Movistar Home. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Usa la Living App de Movistar Gaming para una experiencia total

 

Para entretenerte con todo el catálogo de Living Apps solo necesitas el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi y ser Cliente miMovistar o de Fusión con fibra. Accede a ellas desde el apartado "Apps" situado en la parte superior del menú, al lado izquierdo del buscador.

 

Aquí podrás ver todas las experiencias digitales que te ofrece Movistar Plus+, como la Living App de Movistar Gaming. En ella puedes obtener más información sobre las consolas incluidas en el contrato Fusión, contratar el servicio de suscripción Game Pass Ultimate que te da acceso a más de 100 juegos, o descubrir contenido adicional sobre los juegos destacados en el catálogo que la Living App incluye.

 

Otra Living App relacionada al mundo gaming es la de Fortnite, que te ofrece la última información, trucos y novedades sobre uno de los videojuegos del momento.

 

 

Descubre nuevos juegos con el paquete Game Pass Ultimate de Xbox

 

Como ya has visto, desde la televisión puedes contratar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de más de 100 videojuegos en alta calidad, incluyendo juegos nuevos cada mes, por tan solo 12,99€. No tienes tiempo de permanencia obligatorio, y el primer mes de prueba es gratis.

 

Además, tendrás acceso a la mejor red para gamers con fibra simétrica hasta 1Gb, que te permite disfrutar de las partidas con la latencia más baja del mercado. Para que puedas jugar desde cualquier lugar, el paquete incluye 20 GB/mes extra para tu móvil. ¡Todo son ventajas!

 

 

 

Consigue la mejor conexión con la app móvil Smart WiFi

 

Desde Movistar sabemos que una buena conectividad es clave para jugar, por ello tenemos el Router Smart WiFi que crea una red a máxima velocidad, y el Amplificador Smart WiFi, que amplía la señal a todos los rincones de la casa. De esta forma podrás disfrutar de la mejor conexión en cualquier punto de tu Hogar. La app Smart WiFi te permite gestionar toda la conexión de tu Hogar, incluso cuando estás fuera de casa.

 

Es totalmente gratuita, tanto en App Store como en Google Play, y con ella jugarás con mejor conexión gracias al modo gaming. Te permite priorizar el tráfico y reducir la latencia de juego hasta en dos dispositivos a la vez. De esta forma, si estás conectado a la red WiFi Plus, gracias a la apertura de puertos podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego sin necesidad de conocimientos técnicos.

 

Activar la funcionalidad gaming es muy fácil. Primero tienes que abrir la aplicación, en el apartado “Dispositivos” seleccionar los que quieras priorizar, y donde aparece “Gaming” pulsar el botón “Servicio Smart WiFi”. ¡Evita el lag, y juega online sin cables!

 

 

 

Con Smart WiFi Gaming monitoriza el estado de la red desde el Movistar Home

 

Y ya para completar la experiencia de juego online, tienes la funcionalidad Smart WiFi Gaming del  Movistar Home. El dispositivo monitoriza en tiempo real el estado de la red, y auto-diagnostica los problemas que pueden afectar a tu partida.


Puedes acceder a él de forma táctil en la sección "Ver Todo", y luego en el apartado "Smart WiFi Gaming". O, si lo prefieres, también puedes hacerlo de forma vocal diciendo "OK Aura, ir a Smart WiFi Gaming". Al entrar por primera vez te pedirá que selecciones el servicio de juego al que te quieres conectar, y después elegir el dispositivo con el que quieres jugar. Estos datos se guardarán para las próximas veces que quieras acceder, y si quieres cambiarlos puedes hacerlo siempre que quieras.

 

Verás que en la pantalla se desglosa tu ping, que es la latencia entre el dispositivo de juego y el servicio que hayas elegido. Muestra dos cosas, por un lado, la latencia desde el dispositivo de juego al router, y por otro la latencia con el servidor de juego, desde el router hasta el servidor. Para hacerlo de una forma más visual, la pantalla cambiará de color si detecta algún problema. Si está en azul todo está bien, si está en naranja hay algún error y rojo significa que no puedes jugar. Si ves que pasa de verde a naranja es que estás perdiendo conectividad. Puedes solucionar el problema seleccionando el icono de peligro que hay en la pantalla, ahí te mostrará algunos consejos para mejorar la conectividad.

 

Compra tu Movistar Home por solo 19,90€ (pago único) si eres cliente Fusión con Fibra y disfruta de la mejor señal online. Con todos estos servicios de Movistar Gaming tendrás la mejor conectividad para jugar sin ninguna interferencia a tus videojuegos favoritos. ¡Que el lag no te impida disfrutar, gamer!