Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

Editor_Movistar
20.212 Visitas

Si todavía no disfrutas de Movistar Home el dispositivo con el que Aura te ayuda a reinventar tu hogar. ¡no esperes más! Habla con Aura a través de Movistar Home y descubre todo lo que puedes hacer solo con tu voz.

 

Movistar Home hace cosas increíbles en tu hogar. Prueba a decir el comando de voz “OK Aura” seguido de una orden específica y prepárate para  experimentar una nueva manera de comunicarte: encuentra siempre contenido relevante en tu TV, no te pierdas nunca lo que quieres ver y ¡sustituye tu teléfono fijo! 

 

Llévate ahora tu Movistar Home por sólo 79€.

 

 

FB_MovistarHOME.jpg

 

¿Qué puedes hacer con Movistar Home?


Una de las ventajas de Movistar Home es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirse en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz, realiza llamadas y videollamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: "OK Aura llama a mamá”

 

Asimismo, Movistar Home cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir "OK Aura, quiero ver El Embarcadero", OK Aura, sube el volumen” u "OK Aura recomiéndame una peli”

 

Otra funcionalidad de Movistar Home es aquella que te ayudará a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.

 

Si eres cliente Movistar con fibra, Router Smart WiFi (no válido para clientes de Satélite) y línea móvil Movistar, prueba ahora a relacionarte de una manera totalmente distinta con la tecnología de tu hogar con Movistar Home.

 

  

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Home

 

¿Qué necesito para empezar a usar un Movistar Home?

 

Tienes que ser cliente de Movistar con fibra y Router HGU y tener una línea móvil Movistar. Movistar Home no es compatible con satélite.

 

 ¿Cuánto cuesta el dispositivo Movistar Home?

 

Movistar Home tiene un precio de 79€, pero puedes llevártelo desde 3,68€ (Financiación solo disponible en tiendas Movistar).

Ejemplo de financiación en 24 meses ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFP, SA y sujeta a su aprobación. TIN 10,9% TAE 11,48%. Total adeudado 88,30, última cuota 3,66€. Amplía información en cualquier tienda Movistar.

 

¿Dónde puedo comprar mi Movistar Home?

 

Movistar Home está disponible en Tiendas Movistar y en www.movistar.es.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

¿Podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?

 

Sí, podrás seguir haciendo uso de sus comunicaciones normalmente.

 

¿Puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que no tengan Movistar Home?

 

Si, se pueden seguir realizando llamadas de voz sin problema.

 

Características técnicas

 

Es un dispositivo definido y construido tanto el hardware como el software en Telefónica, e incorpora componentes clave para el uso de los servicios. Las características técnicas del servicio:

 

  • Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
  • Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
  • Pantalla de 8"
  • Privacidad (mute y mirilla)
  • 2 Gb de RAM y 16 de Flash

 

 ¿Su conexión única es por WiFi Plus (5 GHz)?

 

Sí, es solamente por 5 GHz. Por este motivo su comercialización está limitada a clientes con HGU.

 

¿El dispositivo telefónico que lleva asociado, va integrado en el mismo o lleva un soporte adicional al de Movistar Home?

 

El dispositivo va separado, con  peana y  cargador. No obstante, la peana viene preparada con una hendidura para poder dejarlo apoyado.

 

¿Cómo enlaza o conecta físicamente el dispositivo con el Movistar Home?

 

Van enlazados mediante Bluetooth.

 

¿Cómo se instala Movistar Home?

 

Movistar Home es autoinstalable.

 

  1. Enchufa el dispositivo a la corriente: la única razón por la que tiene cable es para que siempre tenga batería.
  2. Conecta el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario.
  3. Validad con tu número móvil.
  4. Solo di “OK Aura, qué sabes hacer” para empezar a conocer todo lo que puedes hacer.

 

108 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola

Sigo sin tener activo la identificacion de llamadas. Llevo desde hace casi un mes con movistar home y sigue apareciendome 00000000000 en las llamadas entrantes. Alguna solucion  para ello?

 

Gracias

Aportador Cinturón Azul

@herral contacta con movistar por twitter, por aquí en un post en soporte técnico o por el 1004. Eso es debido a que el producto movistar home no está activo en tu contrato.

 

A mi me pasó igual, tardó una semana.

 

Saludos 

Aportador Cinturón Amarillo

He vuelto del fin de semana y me he encontrado la sorpresa de que ya sale el identificador de llamada en mi movistar home, sin haber tenido que llamar al 1004, supongo que ya me lo han puesto activo en mi contrato, por lo demás todo sigue igual a la espera de una actualización que nos de esperanzas de haber comprado un buen aparato y no un reloj grande.

Aportador Cinturón Azul

@zddsrr efectivamente el sistema debería hacerlo solo, pero en 2-3 días, no en semanas o un mes.

 

Como anécdota contaros que ayer estaba tan tranquilo viendo la TV una serie, y movistar home porque le dió por ahí se puso a llamar a mis padres a casa... me di cuenta cuando empiezo a oir tonos de llamada por el altavoz, alucinante! Tengo el homepod

 

Necesita MUUUUUCHA MEJORA.

 

Saludos

Usuario Veterano

Buenos días, tengo comprado e instalado el Movistar Home, y no me funciona el servicio de identificación de llamadas (lo di de baja porque en la página de Movistar poner que no hace falta tenerlo contratado con el Movistar Home) me he puesto en contacto con un comercial de Movistar por CHAT y me ha dicho que tengo que pagarlo para tener identificación de llamadas. ¿Cómo se puede poner una queja contra ese comercial y que me salgan las llamadas en el movistar home sin tener que pagarlo?

Usuario Senior

Me parece que ese comercial no está muy bien informado.  

Usuario Veterano

Buenos días, ayer sin que nadie me avisara, volvió a funcionar el servicio de identificación de llamadas en movistar home.

Aportador Cinturón Azul

a ver , alguien sabe porque el software de movistar home  esta inacabado ? o eso es lo que me parece porque hay bastantes puntos que no coinciden con lo que se ofrece de un principio en los videos que he visto, incluso sale en la pantalla informacion meteorologica que tampoco sale, creo que no se deberia ofrecer un producto sin a menos hacer lo que se ofrece, que pensais ?

Aportador Cinturón Amarillo

Podríais poner cuál es la más reciente y última actualización disponible ? La gran mayoría de las cosas que ponéis (información meteorológica en el panel principal, twitter, el corte inglés....) no me sale nada de todo eso.... ¿qué tenemos que hacer para actualizarlo? Gracias 

Aportador Cinturón Azul

Como puedo hacer para apagar y encender una Bombilla Philips ??? No veo ninguna opción de bombillas en ajustes del Movistar Home. Gracias