Entrada del blog
fjimene4
12-10-2020Yo probé el VDSL
PROMOCIÓN: ¡ Lo compré por el precio, aunque no me convencía ! Y sigue sin convencerme.
Comunidad BETA Movistar, PRIVADA Y CERRADA. Ni una zona pública para escribir estos mensajes. Ni usuarios que ya lo tienen y exponen sus impresiones y sugerencias.
Falta documentación e instrucciones de uso.
En YouTube y los tres vídeos promocionales.
Poco o a poco comienza a aparecer documentación.
No encuentra luces en el puente Philips HUE. Aunque el vídeo promocional si que lo haga. ¿Acaso es incompatible con las luces que Alexa tenga registradas?
Volumen con saltos bruscos hacia la mitad. O muy bajo o alto, para mi gusto.
Mando auxiliar de llamadas (descontinuado).
Activación del identificador de llamadas ¿gratis?. Para que funcione la agenda, que podría leerla desde la cuenta de cliente y no solo entrada manual o por voz.
Apaga el desco y luego no lo enciende.
Si tienes multiroom, elegirá el desco que esté encendido y si lo apagas buscará el otro, registrándolo automáticamente sin avisar. Con lo que tienes que volver a elegir manualmente el desco con el que quieres interoperar. También funciona con descos UHD y HDTV. (Probado con Arris y Zyxel)
Modo reposo de pantalla, ¿Qué hace?. Yo pensaba que ponía en modo ahorro la pantalla y tema oscuro, pero no. Tienes un foco iluminando la habitación mientras estás viendo la televisión. O piensas que te has dejado una luz encendida. El brillo tiene muy poco recorrido.
Fondos de pantalla, muy escasos y no personalizables. Ya que nos acompaña que sea con nuestro contenido y que parte de ese fondo de pantalla no oculte el reloj.
Le pides contenido y no te entiende. Estará aprendiendo mi voz.
De las primeras versiones a la actual hay algunas apps interesantes, como los boletines de noticias, la radio online, twitter.
Las llamadas de voz son limpias, aunque debes estar cerca para que el interlocutor te entienda.
Me falta probar las videollamadas.
Resumen de Pros:
- Activación de identificador de llamada ¿gratis?
- Boletines de Noticias y radio online.
- Previsión del tiempo.
- Juegos de palabras.
Resumen de Contras:
- Todos los demás expuestos.
- Muy verde para lanzarlo al mercado.
O hay una comunidad de programadores detrás sacando actualizaciones y mejoras continuamente o va a ser un fracaso.