Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seas

Editor_Movistar
208.769 Visitas

Movistar incrementa su oferta mediante el refuerzo de sus contenidos, especialmente infantiles hasta el 30 de abril, accesibles a través de la oferta Movistar+ Lite, disponible para todos, seas del operador que seas y con un mes de prueba sin coste.

A los 8 canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC se unen ahora, hasta el 30 de abril, los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV:

Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más para disfrute de los más pequeños.

(ver en Mis vídeos)

Humor

El HUMOR lidera nuestro catálogo de Originales Movistar+ con La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes o Cero en Historia, con la reciente incorporación de Susi Caramelo.

Entretenimiento

Y más ENTRETENIMIENTO con el sello Original apostando por historias con una mirada distinta como El palmar de Troya, Otros mundos, ETA: el final del silencio, El cielo puede esperar, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga…

Ficción

La FICCIÓN de Movistar+ incluye nuestras Series originales: SKAM, Merlí sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes… todas las que ya se han estrenado y las que están por venir.

Y también las mejores series internacionales: Todas las temporadas de Outlander y lo último de Fargo, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, Kidding, Ray Donovan, Mr Robot, Llegar a ser dios en Florida…

Deportes

Los reportajes de DEPORTES más punteros

Movistar+ Lite ofrece el catálogo más completo de programas deportivos. Toda la temporada de Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, etc. están disponibles seas del operador que seas. 

El TOP 5 de reportajes deportivos que no te puedes perder en Movistar+ Lite: 

Manny Pacquiao, forjado a golpes, Nadal - Federer y el partido del siglo, la final más emocionante de Wimbledon, El reportaje definitivo del Barça de Guardiola: Take The Ball, pass the ball, A solas con Cristiano Ronaldo y Los Otros: Fútbol y racismo.

Y como siempre, la actualidad, las noticias y la última hora del deporte se contará a través de #Vamos de Movistar+ de la mano de Susana Guasch, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro y el resto de expertos de la plataforma. 

Además, Movistar+ Lite incorpora a su oferta los siguientes canales

Canales de Cine

Disfruta de los grandes peliculones en:

• TCM (disponible contenido bajo demanda)
  • Hollywood (disponible contenido bajo demanda)

Canales generalistas

• La 1
  • La 2
  • Antena 3
  • Cuatro
  • T5
  •  LaSexta

Movistar+, una app única con todas las funcionalidades a tu alcance

La oferta de Movistar+ Lite está disponible para todos a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…). Y con las mejores funcionalidades: VOD, perfiles personalizables, grabaciones, últimos 7 días y ver sin conexión.

Y todo con un precio único, 8€/ mes, 2 reproducciones simultáneas y un mes de prueba. Sin compromiso

Bienvenido a Movistar+, atrévete a probarlo en 3 pasos :

• Paso 1: Te registras en Movistar+ Lite
  • Paso 2: Descargas la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a la web 
  • Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente

Si tienes alguna pregunta puedes consultar nuestras Preguntas y dudas frecuentes (FAQs) sobre Movistar+ Lite

Nota: Debido a la buena acogida que ha supuesto la iniciativa, hay una gran demanda de suscripciones lo que en ocasiones está provocando que el sistema se sature y se genere alguna incidencia, pero tal y como se indica en dichos casos, puedes intentarlo un poco más tarde.

2 Comentarios
Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, tengo una duda.
Si ya estoy dado de alta en Movistar, y tengo la App de la smartvLG pero no tengo series también podré disfrutar de ellas y de los canales q no se incluyen en el paquete básico??

Aportador Cinturón Azul

¿Y los que tenemos Fusión #0, nos abrirán los canales de series, o tendremos que crearnos una cuenta de Movistar+ Lite para poder verlos gratis como los demás?