Movistar Living Apps: disfruta de nuevas experiencias con Movistar

Editor_Movistar
2.695 Visitas

Las Movistar Living Apps llegan al hogar para que puedas disfrutar de nuevas experiencias a través de Movistar+ y Movistar Home. Estas aplicaciones te permiten interactuar con nuevas funcionalidades desarrolladas tanto por la compañía como por terceros.

Air Europa, Atlético de Madrid, Iberia y LaLiga han sido las primeras en formar parte de este proyecto desarrollando contenidos exclusivos para todos los clientes de Movistar+.

¿Todavía no conoces en qué consiste el Hogar Movistar? En ese caso, te invitamos a que pases por tu tienda Movistar más cercana para que puedas disfrutar de la experiencia de tener un hogar más inteligente, conectado. Un lugar en el que el salón es el epicentro familiar donde pasan las cosas más importantes. Podrás probar en persona las nuevas funcionalidades que se han incorporado a Movistar Home y conocer en profundidad los detalles de Movistar Living Apps.

(ver en Mis vídeos)

Descubre lo que hay detrás de cada Movistar Living App

800.000 hogares ya pueden disfrutar de esta nueva apuesta de Movistar, enriqueciendo así el Hogar Movistar. Si cuentas con nuestro router HGU y el desco UHD puedes empezar a utilizarlas desde este mismo momento accediendo con el mando a distancia de tu TV en el menú de Movistar+. Y si además, quieres probar estas experiencias con tu voz, lo podrás hacer si tienes el dispositivo inteligente Movistar Home. Estos son los comandos de voz que podrás utilizar con Aura, la inteligencia artificial de Telefónica. Aura, la inteligencia artificial de Telefónica.

Living app interior.jpg

Air Europa: planea tu próxima aventura

Con tan solo decir “OK Aura, quiero viajar un fin de semana en Navidades por menos de 200€”, Air Europa te dará una serie de recomendaciones personalizadas de vuelos en función de las fechas y la duración que desees.

Entre todas las opciones disponibles, cuando veas la que más te interesa, di “OK Aura, quiero ver la oferta” y si tienes Movistar Home incluso podrás llamar para contratarlo diciendo “OK Aura, quiero llamar para contratar”.

Atlético de Madrid: la mejor experiencia de fútbol desde tu sofá

¿Sentir la pasión rojiblanca desde el sofá de casa? ¡Ahora es posible! Entra en la app de Atlético de Madrid en Movistar y consulta toda la información previa a los encuentros, conoce las impresiones de los jugadores tras los partidos, ve los resúmenes si te los has perdido en directo, y descubre todo el contenido multimedia exclusivo preparado para ti.

Iberia: sueña con tu próximo destino

A través de la app de Iberia en Movistar puedes disfrutar de una experiencia de viaje enriquecida. Encontrarás información y datos relacionados con tus próximos destinos para que comiences a sentir la emoción del viaje desde tú sofá.

Di “OK Aura, quiero ver la vídeo-guía” para conocer todas las recomendaciones que ha preparado Iberia sobre la ciudad que has escogido. Si todavía no sabes dónde quieres volar, diciendo “OK Aura, quiero ver París” o “OK Aura, quiero reservar en la web” podrás comparar otros destinos y conseguir tu vuelo. Aquí te contamos cómo.

La Liga: todo un experto en fútbol

“OK Aura, ir a resumen” o “OK Aura, ir a horarios” son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar para descubrir el minuto a minuto de los partidos o conocer el resumen final del encuentro. A partir de ahora, no te perderás ningún detalle.

¡Y no paramos de crecer! Dentro de poco habrá nuevas aplicaciones disponibles, así que no te pierdas las novedades que llegarán al Hogar Movistar.

Conoce todas las funcionalidades de Movistar Home

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

La opción de La Liga no aparece. Y das una opción y te sale el icono de aura y de ahí no pasa. Vaya full.

Community Manager

Hola @Javier753 

Gracias por tu comentario, comentarte al respecto, que la aplicación de LaLiga funciona en Movistar Home al ser una funcionalidad de este dispositivo. La aplicación consiste en dar información sobre la clasificación de los equipos o el minuto a minuto de los partidos emitidos en la TV. Si no dispones de Movistar Home, no puedes disfrutar de esta experiencia todavía.

Si tienes cualquier otro comentario o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Muchas gracias