Movistar TV estará integrado en las Smart TV de SAMSUNG

Editor_Movistar

Samsung ha llegado a un acuerdo con Telefónica que permitirá a los usuarios de televisores Samsung utilizar el servicio de Movistar TV a través de sus Smart TVs.

 

Uitack Kim, presidente de Samsung España, se ha mostrado orgulloso: “Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo”, afirmó. “El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes”, ha añadido.

 

smartTV-426.jpg

Por su parte, Luis Velo, director de Movistar TV, también se ha mostrado convencido con el acuerdo alcanzado: “Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung, compañía líder en televisores”, dijo.

 

El acceso de los usuarios de Movistar TV a los contenidos sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador en sus dispositivos, supone un gran avance para Velo: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV.”

 

 

 

4 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Y en los televisores Lg para cuando podremos tener Smart TV 

Aportador Cinturón Azul

Creo que se trata de una opción que solo aporta ventajas a Movistar. Se publicita como que se quitan los cables, pero la realidad es que al mismo precio Movistar se ahorra el Decodificador y su mantenimiento, sin aportar ninguna mejora para el usuario.

 

Creo que debían explicarlo así de claro.

Aportador Cinturón Verde

Mientras el servicio que dan por las TV de Samsung (opss, me salto el antivirus) y por el deco sean iguales, me parece bien que se pueda ahorrar el deco, eso no tiene nada malo.

Community Manager

Gracias por el comentario @Megazone Emoticono feliz