Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional

Editor_Movistar
318.764 Visitas

"La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”. Con esta declaración de intenciones el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, en nombre de la compañía, se pone una vez más al servicio de sus clientes y ofrece, a más de tres millones de clientes, datos ilimitados sin coste adicional.

 

Movistar+-infinito-Datos-ilimitados.jpg

 

Movistar da así respuesta a la mayor demanda del consumo de datos, que ha alcanzado niveles récord en las últimas semanas, y donde la compañía ha demostrado una alta calidad de servicio, Todo ello, a pesar de la grave e imprevista situación sobrevenida derivada del Covid-19, que ha implicado cambios significativos en la conectividad de las personas, así como en el origen del consumo de datos y en las nuevas necesidades de las empresas y usuarios domésticos.

 

Por ello, la compañía activa, sin coste alguno, datos ilimitados en las líneas móviles principales de más de tres millones de clientes que podrán acceder a una conectividad sin límite, con independencia de donde estén y sin tener la necesidad de adquirir más Gigas Bites (GB) adicionales en caso de necesitar más datos móviles.  Además, otro millón de clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de una línea con datos ilimitados, por 5 euros más al mes.

 

 

 

 

Una opción infinita: los datos ilimitados de Movistar

 

Desde el 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tienen GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.

 

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplican a su línea principal, también sin coste alguno.

 

 

¿Cómo se activan los datos ilimitados de Movistar?

 

Para hacer uso de esta nueva iniciativa y poder disfrutar de entretenimiento multimedia 24/7, los clientes beneficiados por esta medida no tienen que realizar ninguna acción en los canales para activar los GB ilimitados (salvo que tengan datos compartidos que deberán ser desactivados) ya que éstos se aplica por defecto, lo que demuestra una vez más el compromiso de la compañía de facilitar y hacer accesible todas las ventajas que Movistar pone al servicio de sus clientes.

 

 

Te recordamos que puedes consultar los servicios que tienes contratados entrando en el área privada de Movistar o accediendo desde tu dispositivo móvil con la App Mi Movistar disponible para Android y para iOS. Y si eres cliente Movistar Fusión y cuentas con el Descodificador UHD, también puedes acceder desde tu televisión a la App Mi Movistar desde el menú superior "Apps" de Movistar+ para consultar la información referente a tus líneas contratadas de forma desglosada, e incluso comprobar si alguna de ellas ha generado un gasto extra.

 

 

¿Existen otras opciones de datos infinitos?

 

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, pueden disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

 

Esta capacidad de conexión ilimitada y datos ilimitados también la pueden disfrutar aquellos que sólo quieran una tarifa de contrato móvil para estar conectados. Hasta el 5 de junio para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato, la cuota mensual de Contrato infinito con una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados será de 24,95 euros al mes durante 12 meses. Para el resto de clientes, la cuota será de 39,95 euros mensuales.

 

Esta tarifa de Contrato infinito con datos ilimitados es compatible con el servicio MultiSIM. La cuota de MultiSIM lleva coste asociado. Para más información consulta el detalle del servicio

 

Si además de la línea principal con datos ilimitados los clientes de Fusión quieren disponer de ellos en una Línea adicional Infinita, el coste de esta segunda línea será de 22,5 euros al mes.

25 Comentarios
Colaborador-Creador

esto es para siempre o solo mientras dure el estado de alarma?

Aportador Cinturón Azul

Yo tengo fusión ocio  fibra 100 mb, que hay que hacer si no quieres pagar 5 euros más

Aportador Cinturón Verde

Buenas, como cliente de la tarifa Fusión Total he gestionado la desactivación de datos que compartía con otra línea para que así se puedan aplicar los ilimitados.

Se entiende que entonces ahora automáticamente pasan ambas a tenerlos ilimitados?

Gracias

Aportador Cinturón Azul

Hola buenas tardes

Pues pregunto lo mismo que el anterior cliente, al tener tarifa Fusion Total X2 sin Netflix, y desactivar los datos compartidos ¿pasan las dos lineas a ser ilimitadas, o solo la linea principal? ¿Cambio de producto para aplicar subida? ¿las dos lineas con minutos ilimitados que datos tendrán?, Creo que hay muchas cuestiones que tenéis que dejar mas claro antes de dar una noticia como esta. 

Aportador Cinturón Azul

Una duda, lo de los datos compartidos no me queda claro.

Si yo ahora tengo dos lineas en fusión y comparten datos entre ellas y la bolsa común es de por ejemplo 20 gb.

Si añado una tercera línea (línea adicional ilimitada); ¿pasaré a tener en esta 3ª línea datos ilimitados y aparte se sumarán 25 gigas a la bolsa común de las otras dos, es decir, que las otras dos pasarán a “tener” 45 gigas y la 3ª ilimitados? o ¿simplemente lo que estaría haciendo es pasar a compartir 45 gigas entre las 3, por lo cual realmente lo que estoy haciendo es poner límite a los datos ilimitados a máxima velocidad de esta 3ª linea?

Espero haberme explicado correctamente, un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Buenas. Es gratis si tengo Fusión Selección Plus Ficción X2 600Mb? Y es gratis para siempre o mientras dure el estado de alarma? Espero vuestras respuestas. Un saludo. 🙂

Aportador Cinturón Azul

Una fantástica notícia ya que si los datos son ilimitados, y la cobertura es buena, el cliente puede usar la línea móvil también para su consumo de contenidos de TV en plataformas de streaming, lo que multiplica exponencialmente el uso. Con este movimiento, Telefónica puede intentar captar una parte de los clientes que ahora necesitan mucha más conectividad, para atender el teletrabajo o la teleeducación, y que hasta ahora estaban optando por contratar líneas de fibra sóla. Lo que ahora al no compartir datos, las lineas incluidas como netflix se quedan algo obsoletas y faltaria la opción de tener llamadas ilimitadas en el movil desde el fijo.

Moderador Senior

Hola 

 

@jorgebcn 

 

El Contrato Infinito es un nuevo contrato que se añade al porfolio de Movistar y que está promocionado durante 12 meses , no es sólo para la cuarentena.

 

@cocoek 

 

No hay que hacer nada. Solo se paga 5 euros más al mes si quieres contratar el Bono Datos Infinitos compatible con Fusión+ Ocio.

 

@pedrocg 

 

Correcto, ambas tienen ilimitados

 

@kuenka 

 

Las dos líneas móviles de Fusión Total pasan a tener datos ilimitados una vez desactivado el servicio de Datos Compartidos

 

@pedringonz6 

 

En ese caso, solo tendrás 45 GB a compartir, mientras no desactives Datos Compartidos.

 

@JesusLeoBolaños 

 

En tu producto se incorporan los datos ilimitados en la línea móvil principal de tu producto Fusión, de forma permanente.

 

Saludos

Aportador Cinturón Verde

Perfecto Sonia, sin embargo ese matiz de "promocionado durante 12 meses" es evidente que mosquea y debe ser para no cerrar las puertas a que en un año se modifique y cobre.

No me gusta que no sea tajantemente indefinido.

Gracias!

Editor_Movistar

Hola

@pedrocg 

lo de la promo se refiere a esta parte del post  Para altas nuevas, la cuota mensual de Contrato infinito con una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados será¡ de 24,95 euros al mes durante 12 meses, fecha a partir de la cual la cuota quedará en 39,95 euros mensuales.

 

Saludos