Movistar activa datos ilimitados sin coste adicional

Movistar
Editor_Movistar

Hoy más que nunca, necesitamos estar conectados y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible, por este motivo, en Movistar te ofrecemos datos ilimitados sin coste adicional.

 

Datos_Ilimitados_Movistar.jpg

 

De este modo, damos respuesta a la mayor demanda de consumo de datos, que ha alcanzado niveles récord en los últimos meses, y donde la compañía ha demostrado una alta calidad de servicio, respondiendo a las nuevas necesidades de las empresas y usuarios domésticos, quienes ya pueden acceder a una conectividad sin límite, con independencia de donde estén y sin tener la necesidad de adquirir más Gigas Bites (GB) adicionales en caso de necesitar más datos móviles.  

 

 

Una opción infinita: los datos ilimitados de Movistar

 

Ahora si eres cliente con Fusión Total, Fusión Total Plus o de los antiguos portfolios equivalentes, tienes GB, llamadas y SMS ilimitados en tus líneas móviles principales sin coste adicional.

 

En la tarifa de Fusión Inicia, Fusión Selección Plus, y en las modalidades con velocidad 600 MB de Fusión Selección La Liga o Champions 600 MB, Fusión+ Ocio , Fusión+ Futbol 600 MB disfrutarás de los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados en tu línea principal, también sin coste alguno. En las modalidades con velocidad 100 MB puedes disfrutar de los datos ilimitados durante 3 meses, después de activarlo llamando al 1200 o en tu App Mi Movistar.

 

 

¿Cómo se activan los datos ilimitados de Movistar?

 

Para poder disfrutar de entretenimiento multimedia 24/7, si eres un cliente beneficiado por esta medida no tienes que realizar ninguna acción para activar los GB ilimitados (salvo que tengas datos compartidos que deberán ser desactivados) ya que éstos se aplican por defecto. 

 

 

Te recordamos que puedes consultar los servicios que tienes contratados entrando en el área privada de Movistar o accediendo desde tu dispositivo móvil con la App Mi Movistar disponible para Android y para iOS. 

 

 

¿Existen otras opciones de datos infinitos?

 

Si eres cliente de Fusión Pro, puedes disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5€ más al mes.

 

Esta capacidad de conexión ilimitada y datos ilimitados también la puedes disfrutar si sólo quieres una tarifa de contrato móvil para estar conectado. Tienes disponible el Contrato Infinito: con datos ilimitados, llamadas a fijos y móviles ilimitadas y SMS ilimitados. Y todo, por solo 39,95€/mes IVA incluido. Y ahora, desde el 13 de mayo y hasta el 31 de mayo con un 50% de descuento durante 3 meses, pasando de 39,95€/mes a 19,98€/mes (Aplica a Altas nuevas en Contrato, Portabilidades a Contrato y migraciones de Prepago a Contrato) para contrataciones online a través de Movistar.es.

 

Esta tarifa de Contrato Infinito con datos ilimitados es compatible con el servicio MultiSIM. La cuota de MultiSIM lleva coste asociado. Para más información consulta el detalle del servicio

 

Si además de la línea principal de Fusión con datos ilimitados quieres disponer de ellos en una Línea adicional Infinita, el coste de esta segunda línea es de 22,5€ al mes.

28 Comentarios
jferalo
Aportador Cinturón Verde

Hola Editor_Movistar !!

Entiendo que con la situación que vivimos no funcione con la misma fluidez esta comunidad, pero has respondido 3 cuestiones que se hicieron posteriormente a la mía, no creo que sea muy complicada de responder. Sigo notando muy lento el 4g he hecho test de velocidad en las 4 lineas que tenemos en casa y apenas recibo 1 o 2 Mbps de bajada, espero que puedas ayudarme y gracias de antemano.

ducados1961
Aportador Cinturón Azul

Hola, buenas noches.  Yo quería preguntar si es posible que teniendo en mi tarifa fusión una línea de datos ilimitados, se pudiera convertir otra de las líneas que lleva esta modalidad de fusión en ilimitada pagando los 22.5 euros al mes. Es decir, reconvertir la segunda línea que lleva mi fusión en ilimitada, conservando el mismo número.  Un saludo. 

Jazz_Fusion
Aportador Cinturón Verde

Buenas noches,
Tengo contratado la tarifa "Contrato Infinito", donde vivo no hay cobertura de fibra óptica ni adsl por lo que contraté la tarifa infinita para poder teletrabajar, el caso es que la cobertura/velocidad que llega dentro de casa es poca (como unos 4 o 5 megas de bajada) en la parte alta de la casa, suelo trabajar en la parte baja (garaje) y la cobertura/velocidad de bajada es menor aún (como 1 o 2mb de bajada), he leido que el "Contrato Infinito" es compatible con "Multisim" y en las condiciones de Multisim indica que la segunda tarjeta SIM se puede instalar en tablets, modems o routers 3G ¿podría contratar el servicio Multisim e insertar la segunda tarjeta en un router 4G instalado en la parte alta de la casa para de ese modo tener mejor cobertura/velocidad de datos y poder teletrabajar?. Pregunto esto pues estoy desesperado con la velocidad lenta de datos imposible teletrabajar y al no disponer de fibra ni adsl en mi urbanización se hace imposible y tedioso ya la propia navegación cuanto menos el teletrabajo. En el caso de poder instalar la segunda tarjeta Multisim en router ¿dispondría de datos infinitos tanto en el movil cuando esté fuera de casa como en la segunda Multisim al estar en casa?

Saludos.

rserrano
Aportador Cinturón Azul

Hola.

 

Planteo una sugerencia:

 

Actualizar la información del post para indicar los nuevos precios del bono de datos infinitos para fusión selección que se han actualizado estos días.

 

Un saludo

David_1234
Aportador Cinturón Azul

Es curioso que el blog esté editado a día 3 de junio y no hayan puesto que ahora los gigas ilimitados también son gratis desde el 1 de junio para fusion selección la liga y fusión seleccion champions, ambos con 600 megas, y gratis en promoción durante 3 meses para los fusion mencionados de 100 megas. Entonces ¿qué narices editaron?

 

No creo que vayan actualizar nada. En movistar hay que arreglárselas para informarse porque esta compañía de transparencia e información no entiende.

MDG7
Usuario Senior

Me parece vergonzoso que solo lo pongais para determinados clientes. Se supone que clientes somos todos no solo unos cuantos. Está claro que siempre ha habido clases.

Givase
Aportador Cinturón Azul

Podrian haber puesto los gigas ilimitados gratis de forma promocional por lo menos durante el verano. A otras compañias cuyos nombres no voy a mencionar les estoy viendo anunciar desde gigas ilimitados gratis hasta datos de regalo para este verano.

 

Otros años han lanzado campañas regalando datos pero este año nada de nada.

 

Un saludo

llegendess
Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas tardes,

 

Hace meses que estoy luchando con telefónica para que me instalen linia fija, sí, como leeis, linia fija. Tengo a mis padres con 80  y 72 años respectivamente. No tengo teléfono fijo ni internet. Y, lo más sorprendente es que tengo linia de cobre y fibra óptica a unos metros de casa. Si les pasa algo a mis padres porque no disponen de teleasisitencia ya os enterareis. No teneis verguenza!