Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

a quienes solicitemos el cambio a 100/600 megas se nos mantiene los descuentos actuales aplicados o los perdemos si pedimos el cambio?

saludos

SKORPION
Yo probé el VDSL

Bien por Movistar,todo lo que sean mejoras esta femomenal y ademas gratis.Saludos.

 

algo98
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto , q por una vez la compañía nos de algo sin cobrar nada a mayores de lo q ya pagamos , esperemos q en breve no nos venga una subidita de esas q acostumbra Movistar 

rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Mi viejo router Comtrend WAP-5813 soportará los 600Mb o tendré que pagar 50€ por un Smart Wifi?

 

Saludos

bt23
Yo probé el VDSL

A los clientes de fusión ficción nos duplicais o nos obligais a pasarnos a fusión ocio?

MagicGladiator
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y los que tenemos 300/30? ¿Tenemos que pedir simetría para conseguir la duplicación? Saludos

kalikatas
Yo probé el VDSL

L aprimera en la frente "si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo ", o esta mal redactado o yo no me entero. He conectado via chat y me dicen que no es posible solicitarlo. Sera qeu hay que hacerlo a partir del 20 de Mayo¿? entonces no es ningun adelanto esta publicacion.......

Vaya tela lo que se que ya nos han coobrado la subida 3 meses  y no vemos nada--

moderdonia
Yo probé el VDSL

si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web

 

¿ en que direccion de web ?

Hec91
Yo probé el VDSL

Para solicitarlo antes del 20 de mayo en que link de enlace hay que hacerlo? Es que en la web no encuentro nada. Muchas gracias.

usuario_retirado
No aplicable

100 / 600 ¿Para qué?. Si luego se píxelea la tv, te cambian equipos nuevos por otros usados, no te resuelven las incidencias, se corta Netflix, te suben la cuota cada dos por tres y miles de historias para no dormir. 

Ah y el 4k ¿para cuándo?.

Movistar el lugar donde vamos a dejar de estar.