Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

 ''Bien por Movistar,todo lo que sean mejoras esta femomenal y ademas gratis.Saludos.''

''Me parece perfecto , q por una vez la compañía nos de algo sin cobrar nada a mayores de lo q ya pagamos''

 

Espero que sea ironía.

ayoze89
Yo probé el VDSL

Gratis? ya nos lo cobraron con el aumento de 5€ en todas las tarifas fusion. Movistar dando algo gratis? JAJAJAJA

Daferca
Yo probé el VDSL

Los que tenemos equipos obsoletos para 600 mb, como el comtrend c5813 que sólo soporta los 300 mb entiendo que nos los cambiarán por los HGU que montais a los clientes nuevos No?

O sólo sufrimos las subidas de precio por mejoras que luego no llegan??

eduro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Al parecer, con el cambio de 300 Mb a 600 Mb, Movistar va a cambiar GRATUITAMENTE el router actual (no UHD 4K) por el nuevo que soporta UHD 4K. Creo que es el ARRIS VIP 5602 (ver fotos), pues la oferta de canales UHD 4K va a aumentar considerablemente una vez se lleve a cabo la subida a 600 Mb.

Hace un año ya hablaban de esto: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-pondr%C3%A1-el-deco-4K-y-los-%C3%9Al...

¿Cómo va a ser el cambio? ¿Hay que solicitarlo o será automático? ¿Será también a partir del 20 de mayo (como la velocidad)?

Muchas gracias por las respuestas.450_1000.jpg

 

movistar-deco-4k-715x374.jpg

 

Fco63
Yo probé el VDSL

Yo no tengo mucha prisa pero todo depende de lo que tarde para el resto de clientes. 

 

Puedo esperar un mes o algo más,  ¿pido el aumento, o confío en lo que se haga por defecto?; si todos lo pedimos, ¿no será absurdo que todos seamos prioritarios?

 

Gracias. 

Kike0376
Yo probé el VDSL

En la Web de Movistar  ¿Me podríais indicar en qué sección hay que pedirlo?

Es que lo he solicitado en att. Cliente y me dicen lo mismo que ya indicais votros; es decir que a partir del 20 de Mayo se hará de forma escalonada y, la verdad, me gustaría ser de los primeros pues me vendría muy bien para la ampliación de dispositivos que estoy haciendo.

Muchas gracias y un saludo 

Estefania2016
Yo probé el VDSL

Según un post de "eduro" se van a sustituir gratuitamente los equipos no 4k por el nuevo sí 4k a los usuarios con 300 mg...dónde lo dice eso? Yo solo veo...cámbiate al nuevo smart wifi por 50 euros.

Nos ofrecen un servicio con unos equipos que no son capaces de gestionarlo "totalmente gratuito".... bahhhh venga ya hombre...

eduro
Yo probé el VDSL

Hace un año ya hablaban de cambiar el decodificador antiguo por el nuevo UHD 4K:

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-pondr%C3%A1-el-deco-4K-y-los-%C3%9Al...

Luis_112
Yo probé el VDSL

 

Bien por Movistar,todo lo que sean mejoras esta femomenal y ademas gratis.Saludos.

¿Gratis?Emoticono frustrado No sé tu pero yo pago 5€ más desde Febrero, así que gratis no dan ni los buenos dias.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
@Kike0376 ha escrito:

En la Web de Movistar  ¿Me podríais indicar en qué sección hay que pedirlo?

Es que lo he solicitado en att. Cliente y me dicen lo mismo que ya indicais votros; es decir que a partir del 20 de Mayo se hará de forma escalonada y, la verdad, me gustaría ser de los primeros pues me vendría muy bien para la ampliación de dispositivos que estoy haciendo.

Muchas gracias y un saludo


   Hola @Kike0376, es un placer,

podras solicitar la duplicacion de "Fibra FTTH Movistar" y adelantar el cambio de velocidad de forma explicita y sencilla, a partir del 20 de mayo mediante la web, llamando al 1004 o bien acudiendo a una tienda o distribuidor Movistar y esta se te activara inmediatamente, sin necesidad de esperas. Indicar que si no haces solicitud de peticion de duplicacion, esta se te aplicara igualmente sobre la linea (de forma transparente para ti y sin que tengas que hacer nada), aunque gradual y paulatinamente (se te avisara mediante sms, cuando la tengas disponible).

   Gracias por el interes y un saludo.