Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
Estefania2016
Yo probé el VDSL

Si creeis que nos van a sustituir gratis los equipos por unos "más modernos ó mejores" , lo llevais clarinete. Me sorprendería muchísimo.

Por otro lado quiero decir que esos 600 no se van a notar ya que los equipos que tenemos, muchos no son capaces de aprovecharlos y mucho menos con la gestion de los equipos que te ofrece la operadora, que dejan mucho que desear. Probar a sustituir el router por uno neutro y comprobareis la direfencia que hay.

Mejor invertir en calidad que en cantidad.

Fco63
Yo probé el VDSL

¿Tener antes el doble de velocidad puede influir en tener antes acceso a las emisiones 4K UHD?, si es así, lo solicitaría, de lo contrario no creo que lo note tanto, además, con los 300 megas actuales creo que hay más que suficiente como para poder disfrutar de contenidos en UHD.

 

A los que no optemos por solicitar rápidamente la aplicación de la nueva velocidad, ¿nos lo demorarían mucho?, es que si va a ser medio año lo pido, pero si van a ser dos meses me da un poco igual.

deOObooo
Yo probé el VDSL

Gratis, no teneis vergüenza, no parais de subir, y encima te quitan canales sin contar con el que paga sus facturas. Por un lado dicen que dan y por otro te quitan el doble. 

 

usuario_retirado
No aplicable

A mi me tienen ya bastante harto con toda estas mierdas y mentiras 

pedrucho
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa? ¿Aquí nadie contesta nuestras preguntas?

Vergonzoso...

d.vega
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo que sin coste adicional?

¡Claro que ha habido coste adicional; el mes pasado! 
Las tarifas de las modalidades Fusión han incrementado todas su precio, de forma unilateral.
https://www.xatakamovil.com/movistar/la-subida-que-faltaba-movistar-fusion-series-costara-5-euros-ma...

Por ej:
Fusión #0 300mb ha pasado de 57 a 60 eur (y ahora no incluyen opcion con decodificador para altas nuevas, aunque se rumorea lo de los nuevos routers UHD , lo cual haría el decodificador un cacharro inservible)
Fusión Series 300mb ha pasado de 72 a 77 eur.

kalikatas
Yo probé el VDSL

Cuanto cuesta la fibra  más la linea con Netflix bein Connect y HBO???. Ahora el mismo cálculo con fusión y algún paquete de televisión. Porque si queremos fútbol y series y películas.... Se sube bastante..

Yo lo tengo claro...

eduro
Yo probé el VDSL

Adjunto prueba fehaciente de que Movistar tiene planeado cambiar el antiguo descodificador por el nuevo descodificador UHD 4K .

Esto es un correo electrónico de febrero de 2018 para que unos pocos "priviliegiados" pudieran probarlo antes de lanzarlo comercialmente. Se trata de la prueba de un SEGUNDO MODELO, más avanzado que el PRIMERO que se estuvo probando en 2017.

Más infpormación en ZONABETA.MOVISTAR.ES (que es donde se prueban todas las cosas -software y hardware- antes de ponerlas al alcance del público).

Un saludo.

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 18.44.55.png

 

 

 

Sante
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar usa los términos "gratis" y " sin coste" de una manera muy ligera y desonesta. Tengo Fusión desde el primer día que empezó a funcionar y pese a que en el contrato se decía que el "precio era para siempre" me han subido el precio incontables veces y hasta 20€ más. Gestionen mejor los productos y dejen que Orange se quede con los derechos del fútbol que estamos paganos todos, hasta los que ni nos gusta ni estamos abonados a él, Porque la competencia en este país es falsa y basada en pequeños monopolios que si no me hubiera ido de esta empresa hace muchso años.

Estefania2016
Yo probé el VDSL

 Pero qué es lo que nos quieres decir @eduro? Que nos van a dar un deco 4k próximamente y gratis? Estás hablando de un segundo modelo. Es decir, el primero, el usuario final, es decir, nosotros no lo hemos olido ni de cerca. Y este segundo más de lo mismo. Y en el supuesto de que llegue, gratis NO VA A SER. Y más si ya eres de la plataforma. Para captar nuevos abonados???? A lo mejor...., pero para los de casa va ser que no. Pero si ya nos kieren cobrar por un smart wifi MEJORADO con app movil,( ehhh!!! a los de casa!!!) 50 euros chaval! 

De verdad que no sé que nos kieres contar pero me parecen ilusiones.