Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
JuanCarlosPerez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pacofreire, por la aclaración.

Un saludo.

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JuanCarlosPerez

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

IsmaelArtacho
Mi vida cambió con el ADSL

Solicitada hoy a las 18:15 y a las 18:45 ya lo tenía hecho.

 

s7GTmju

 

Si tengo que decir que no todos los test de velocidad dan los 600 MBs de subida.... pero si la bajada.

SKORPION
Yo probé el VDSL

Mi velocidad no la veo mal,sin problemas,mi resultado del test.Sin título.jpg

GasparDomínguezdePrado
Más integrado que la RDSI

Tengo300 mb simétricos contratados.

 

En mis mediciones me daba siempre esa velocidad pero desde hace unos meses la de subida se redujo a la mitad sin motivo aparente.

 

He solicitado la subida a 600 mb y en menos de media hora ya tenía esos 600 de bajada... pero la subida sigue igual, a unos 170 mb.

Soy fotógrafo y me viene bien la velocidad de subida para mis archivos.

Pueden ayudarme?

 

Gracias!!!

alvi_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Los clientes que tenemos contratados fibra base 50 mb (en mi caso porque no necesito nada más, de todo lo que ofrece movistar que no es poco), no tenemos derecho a la subida, dado que tenemos una tarifa obsoleta. Con lo que si quiero optar a esa subida tengo que cambiar de tarifa. Y a mi también me subieron el precio.

Theliel
Yo probé el VDSL

@Halcón Peregrino@Estefania2016@kalikatas

 

No se te ha censurado nada, el foro automáticamente filtra palabras mal sonantes, generalmente palabrotas y algunas otras. Esto es un foro que puede entrar cualquiera, desde usuarios/clientes, hasta niños de 10 años, se llama educación y unas reglas mínimas de buenos modales, no libertad de expresión, y se aplica a todos: "Me cago en la [....]"

 

Respecto a las constantes subidas, es una poca verguenza?? Sí, lo si, han sido 2-3 años de subidas indiscriminadas, pero muy a diferencia de lo que opina @kalikatas no para pagar accionistas, sino para pagar el futbol. Que por cierto, recordarle, que guste más o guste menos una empresa no es una ONG, se hace para ganar dinero, y los accionistas no dejan de ser personas que han invertido un dinero, y es legítimo que se enriquezcan. Que el trabajo en españa sea poco y precario no justifica que se pueda demonizar a una empresa por ganar dinero, obviamente cuando no estamos hablando de un bien básico, y cuando además hay bastante competencia en el sector, nada ata a ninguno.

 

Las injustas subidas han tenido su origen en el precio excesivo que han costado los derechos de emisión del Futbol, que año tras año se han comprado y se han incrementado exponencialmente, hasta tal punto que han tenido que buscar dinero hasta debajo de las piedras para pagarlo, y lo mismo para los otros ISP, las subidas las encontráis en todos los que emiten Futbol, empezando por los 3 ISP principales de España. No lo estoy justificando, al contrario, no sólo no tengo contratado Futbol sino que además detesto el Futbol, y sé que en parte lo estoy pagando.

 

Otra cuestión diferente es que el ISP para "resarcir" de algún modo esas subidas, quiera "compensar" con subida o regalías de MBs para las líneas, en ambos casos por lo general cosas no necesarias y que preferiríamos ahorrarnos unos euros més a més. Pero si tengo que escoger entre eso y nada, me quedo con eso. Hablar de Gratis o sin Coste adicional o de cualquier otra variante es un tanto sin sentido, óbviamente se paga o de un modo o de otro, en la vida no hay nada que sea gratis, todo tiene un coste, sea económino o no

 

Y para acabar, recordar una cosa a todos. Por suerte en España existe la CNMC que vigila con lupa todo movimiento que realicen los ISP, y en el caso especial de Movistar, por tener una posición privilegiada debido al pasado y otros, absolutamente cualquier iniciativa que quieran llevar a cabo, oferta, movimiento... tiene que pasar ANTES por la CNMC y estos autorizarlos. Dicho de otro modo, si Movistar mañana dijese que rebaja 10€ a todos sus planes, eso tendría que pasar antes por la CNMC, y si estos estiman que puede ser malo para el resto de los ISP, les prohibe hacerlo. Movistar podría si quiere, eliminar de un plumazo la competencia, ya fuese con planes muy agresivos, ofertas inmejorables... jamás se lo permitirán. Para la duplicación a 100 y 600, ha tenido que pasar antes por la CNMC, y muy posiblemente si quisiesen duplicar dentro de un par de meses otra vez le dirían que no.

 

Al final, señores, las cosas no son nunca tan sencillas. Es totalmente injusto tener que pagar el futbol a los que quieren fubtol, y pagarle el sueldo de ese modo a los futbolistas. Es totalmente injusto algunas políticas que se aplican... pero nadie es tan bueno ni nadie es tan malo.

 

 

kalikatas
Yo probé el VDSL

@Theliel Movistar es la empresa de los excargos politicos y MInisterios, Y creo o me lo parece que o tu trabajas para Movistar o recibes algo a cambio, porque pasas mas tiempo aqui que en tu trabajo, a no ser que tu trabajo como he dicho antes sea este. 

Por cierto el famoso ping y la latencia, he recibido ya dos llamadas de que hay una masiva por que tengo una ralentizacion en las tramas y estan averiguando el porque, te dije desde el primer momento que en el 3 salto (central) habia una subbida de ping nada normal a poco que sepas de redes que seguro que sabes, y que a tu modo de ver era normal, pues bien lo lo es.. espero con paciencia a que lo solucionen y hacer capturas de lo que es noraml y lo que no es... Yo no he faltado al respeto  modo de insulto, directo, primero porque no es mi estilo pero  pero no aguanto a aquellos que defienden a una empresa y nunca la critican en nada sin saber que realmente habia un problema.

YO no digo que tecnologicamente sea una empresa de lo mas avanzado pero sangrar a los clientes bien que lo hacen. y de aqui a nada solo los clientes premium del triple play son los qu ese quedaran aqui y el resto se iran a otro operador o a O2. 

Blanco y en botella.----> Acaban de subir o van a subir las series otros 5€ y asi un mes tras otro. HAce tiempo dije que el recibo normal se tiene que encarecer hasta los 100€, aquellos que defendieron a su empresa del alma seran aquellos que la pongan a caldo, acuerdate.

El futbol lo tienen que pagar los que lo vean, lo que pasa es que el futbol es otra manera de justificar los precios , mejor dicho las subidas.

 

Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kalikatas

 

Me encanta cuando la  gente parece que lee, pero no lo hace.

 

En primer lugar, a lo que yo dedique mi tiempo libre o no, creo que es un problema mío. La tecnología es mi trabajo, mi pasión y mi hobby, pero gracias por tu preocupación.

 

En segundo lugar, y a raiz de lo que decía antes, no sé que entiendes tú por "defender" y no "criticar", cuando mi post anterior todo lo que he hecho ha sido criticar las injustas subidas que han realizado. Eso no quita que tenga un mínimo de conocimiento de por qué lo hacen (esté de acuerdo o no), y sepa como funciona la CNMC y otros, que por cierto te animo sobradamente a informarte al respecto.

 

En tercer lugar, "aquellos que defendieron a su empresa del alma seran aquellos que la pongan a caldo, acuerdate.". "Su" empresa, será la de los accionistas, no es nusetra empresa, somos clientes y nada más, y cada cual cuando deje de estar conform o a gusto, se irá, que es lo que tiene que hacer, que para eso paga por un servicio que quiere.

 

Sobre el Futbol, es indiferente lo que quieras creer o no. No justifico en nada que yo tenga que pagar el futbol, te digo como son las cosas. Tal como se vendieron hace 2 años los derechos de emisión de la liga europea, cada cliente que tenía contratado futbol tendría que a ver pagado más de 80€ más, sólo por ver el futbol y para que el ISP pudiese pagarlo. Como es lógico, si hubiesen hecho eso, el futbol lo habría contratado la mitad de la mitad de la mitad... así que los ISP (TODOS, no sólo Movistar), empezaron a subir precio de todo, a cobrar otros servicios etc etc etc, para sacar dinero.

 

Actualmente, te diré por si te interesa, por si crees que todo es conspiración para cobrarte más, se está negociando de nuevo los derechos de este año. Precisamente por la sangría que se ha llevado al usuario final, tanto Orange, Movistar como Vodafone se plantaron por el precio que les pedían y acordaron en un primer lugar no comprar futbol directamente. A día de hoy, Vodafone ha dicho directamente ya que no a Mediapro, Orange y Movistar aun no se han levantado de la mesa pero lo que están ofreciendo es muy inferior a lo que Mediapro pide, o cambiar el sistema. Y esto va a pasar dentro de poco otra vez pero con los derechos de La Liga Española.

 

Esa amigo mío es la diferencia entre justificar o defender a uno, y explicar como son las cosas. Te animo a informarte al respecto, que la información está ahí, no me la saco de la manga.

 

Por supuesto cada cual es totalmente libre de sacar sus propias conclusiones, es más, volvemos a lo mismo, quien crea que le están sangrando, estafando o no dando lo que cree, que cambie de ISP, que en España tenemos muchos, sea cual sea!!

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

@Theliel

 

Te contesto por alusiones, y perdona que lo ponga en mayúsculas y negrita SÍ ME HAN CENSURADO, la palabra que escribí no era mal sonante ni sólo pronunciable en horario de mayores, entre otras cosas porque no utilizo nunca un lenguaje soez en público, en privado no te digo yo que no, pues trabajo en el Servicio de Atención al Usuario del monumento más visitado de España. Patrimonio de la UNESCO.

 

Un saludo.