Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Halcón Peregrino

 

Que palabra ha sido?? Te repito que hay una serie de palabras que se filtran por esos motivos, Un ejemplo, que no palabrota, pero se usan para expresiones normalmente no muy "bonitas": [....]  (c - u - l - o )

 

Pero hay muchsa otras, y las conozco porque más de una vez y más de dos el sistema me las ha filtrado. He llegado a publicar de todo en el foro, incluyendo información sensible para Movistar y nunca me han editado nada... mentira, una vez, e incluso me avisaron por privado y el motivo de ello. Las veces que he visto ediciones por parte de ellos ha sido por contenido sensible, confidencial y otros, no por censurar una opinión ni mucho menos. Las [] que slaen es por filtros de determinadas palabras y es automático y aplicable a todos

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

@Theliel

 

También había que pagar a los Zaplanas de turno que no asomaban por allí y se lo llevaban calentito.

Despacho en Telefónica, detenido en Valencia. Y yo no me puedo alejar a más de 500 m. de mi puesto de trabajo para ir a desayunar y cobro mucho menos.

Un saludo.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

@Theliel

 

E alsjdlj

S allldk

T añdk

A dldlld

F slsldk

A aldk

 

A ver si en acróstico no me censuran.

Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Halcón Peregrino

 

No nos meemos fuera de sitio. La corrupción que arrasa este país es vergonzosa y escalofriante, al igual que uno de los mayores escándalos de hace años cuando Telefónica empresa pública se "regaló" a quien interesaba. Eso por desgracia pasó aquí, en España, por políticos por cierto que fueron escogidos democráticamente por mayoría (paradógico, verdad?). Pero sea como sea y nos guste más o menos, y al margen de las barnaridades que se han realizado, a día de hoy Movistar o cualquier otro ISP son empresas privadas, si tienen o no corrupción en sus filas es ya cosa de ellos, no nuestra.

 

[...] la filtra el sistema :), no te censuran a ti, lo cual no estoy diciendo que existan palabras de uso que me parezcan mal que se filtren directamente. Pero es muy diferente hablar de censura o de ediciones, a un sistema automático que dispone de una lista negra de palabras que se filtra. Que tampoco por cierto es que sea complicado escribirla o simplemente usar algún sinonimo: robar, sisar, engañar... mira, t-i-m-a-r también se filtra

kalikatas
Yo probé el VDSL

Realmente Movistar acoge a los excargos porque lo necesitan?? O los acogen porque previamente estaba pactado? Por eso porque acoge a los chorizoS y además esos excargos negocian los favores después para engrosar la nómina de esta empresa . Pero vamos que cada uno lo vea cómo quiera. Es como el tema Neba porque no ayudan a otros lo mismo que a Movistar?? Vamos a ver el trato q da el gobierno con aquellas empresas que quieren llevar fibra a sitios a los que Movistar no les apetece caso Adamo por ejemplo...  El fútbol es una sinverguenceria un mercado es que el Tebas y muchos se lo llevan muerto y el que quiera pasar por el aro que pase .Y lo pague pero el resto debería de haber una ley al margen de pagar por las subidas para sufragar el fútbol...

Theliel
Yo probé el VDSL

No es un secreto a voces que, sin tener pruebas a tal efecto como es natural, muchos creamos que Telefónica como tal fue "regalada" a quien interesaba, y que muchos excargos de aquella epoca han pasasado luego por allí. Y no sólo me parece reprochable, sino que si por mi fuese existirían leyes para impedir tales barbaridades.

 

Ahora bien, difiero totalmente con que a Movistar se le de un trato de favor, al contrario, la CNMC que es a quien tienen que responder todos los ISP es especialmente dura con Movistar, precisamente por la "ventaja" que posiblemente contrajo al ser originalmente empresa pública y tener una mayorípa del mercado. Te lo digo con conocimiento de causa, el resto de ISPs en España tienen un margen de maniobra enorme a la hora de realizar cualquier cambio, ya sea de infraestructura, de ofertas, precios, servicios... Movistar está totalmente fiscalizada/monitorizada por la CNMC y no puede mover un dedo sin que le den permiso previo... por cierto, afortunadamente, de lo contrario hace tiempo que habrían eliminado la competencia.

 

Sobre NEBA, recordemos precisamente que existe para obligar a Movistar a compartir su red. En realidad no obliga sólo a Movistar, obligaría a cualquiera si se diese el caso, pero en la práctica al único que perjudica y obliga es a Movistar. Ojo, no digo que no me parezca bien dada la posición dominante que tiene, pero no deja de ser una imposición por ley para "castigar" a Movistar. Y guste más o guste menos, la red de Fibra de Movistar es con mucho la más amplia en España, no sé si llegaba ahora mismo a más de 20Millones o que barbaridad. NEBA le obliga a compartirla.

 

Respecto a Futbol... mejor no entro porque me enciendo :). La culpa es de todos, no solo del señor Tebas, recordemos que podríamos decir lo mismo de Florentino (si no recuerdo mal es ahoar el presi de la UEFA?). Cuando un futbolista cobra lo que cobra, el dinero sale de algún lado. Si los seguidores/abonados fuesen los únicos que tienen que pagar sus nóminas, no cobrarían lo que cobran, pero existe todo un "mundo" alrededor del deporte rey que muy posiblemente ninguno de los presentes podría jamás entender. El caso es que sí, que al final te guste el futbol o no te guste, en España lo pagas. Ley para regular esto?? ojalá, pero cuando algo mueve tantísimo dinero, piensa sólo lo que embolsa el estado en impuestos directos/indirectos a los clubes :). Fumar mata, está demostrado por activa y por pasiva, y pese a que el Estado obliga gran cantidad de cosas y fríe a los fumadores a impuestos, sigue siendo legal, porque ilegalizarlo, a largo plazo repercutiría positiviamente en el PIB por  el ahorro en sanidad, pero a corto plazo pierdes un % importante de ingresos.

 

De todos modos, estamos canibalizando el hilo y es algo que odio, con gran gusto debatiría esto en otra sección, pero nos estamos desviando cada vez más del tema, intentemos quedarnos en el topic de la publicación que si no sí que van a tener más que motivos los de azul para empezar a limpiar comentarios.

 

Saludos.

 

kalikatas
Yo probé el VDSL

Sí mejor paramos de este tema.

Fco63
Yo probé el VDSL

Después de un puñado de días, por fin consigo obtener velocidades de 600 megas incluso con wifi. Se me dijo que por wifi no conseguiría nunca pasar de los 300 megas que me daba antes, pero sí que llego, a veces son 600 de bajada y 400 de subida, otras veces a la inversa, pero en condiciones óptimas se llega a velocidades que no alcancé con mi ordenador conectado por ethernet al router.

 

Puedes influir que desde hace unos días tengo un moderno Samsung Galaxy S9, pero hace pocos días ni con ese terminal llegaba, ahora con el antiguo (un Galaxy Alpha) paso fácilmente de los 400, aunque ayer no lo probé con él en condiciones de cercanía.

 

En resumen: poco a poco mejoran las condiciones del aumento de velocidad, era lógico que no fuera todo al 100% desde el inicio, aunque como durante unos días no notaba absolutamente nada me desesperé un poco.

 

También me llegó ayer el nuevo deco Arris 4K por cable, aunque de momento no tengo acceso a contenidos UHD, así que como ya tenía un moderno Arris poca cosa he mejorado de momento.

perikitto
Yo probé el VDSL

A ver si la ponéis en el centro de Burgos, ¡pesados!

Paqui59
Más integrado que la RDSI

Entro en el enlace de pasar de 50 mb a 100 y no me deja aceptar el cambio,porque se pone encima una nota con 4 meses gratis de mas contenidos.Yo solo quiero que me doblen la velocidad.Como lo hago?