Movistar elimina el compromiso en la renovación de sus terminales

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar ha eliminado el pasado día 1 de abril el compromiso en la renovación de sus terminales.

 

Ahora, si eres cliente podrás renovar tu smartphone al precio especial que tenías como cliente, pero no adquirirás compromiso alguno. Es decir, que Movistar iguala sus condiciones a la compra libre del mercado, pero con los precios más competitivos.

 

sin compromiso renovación movisfera.jpg

 

Si estás pensando en cambiar de móvil compara nuestros precios porque te sorprenderán.

 

Además Movistar siempre te ofrece los últimos modelos, como estos dos nuevos LG´s para que seas de los primeros en estrenarlos:

 

LG G5 

 

PVP: 649 € (imp. incl.). 27,04 €/mes, a 24 meses porque este mes te lo financiamos sin intereses.

Resolución pantalla (pixels): QuadHD (1440 x 2560)

Cámara principal: Dual 16 Mpx OIS + 8 Mpx Wide

Procesador: Qualcomm MSM8996 Quadcore

Velocidad procesador: 2 x 2,1 GHz + 2 x 1,6 GHz

Tipo batería: Li-Ion 2800 mAh extraíble

 

Lee también este post en el que hacemos una comparativa del LG G5 vs Samsung S7  

  

LG K10

 

PVP:179 € (imp. incl. 8,3 €/mes), a 24 meses.11.02% TAE

Tamaño de pantalla: 5,3"

Resolución pantalla (pixels): 1280 x 720 (HD)

Cámara principal: 13 Mpx

Procesador: Quad Core

Velocidad procesador: 1,2 GHz

Tipo batería: 2.300 mAh

10 Comentarios
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, así me gusta las mismas condiciones para todos los clientes nuevos y antiguos, en esta ocasión felicitaros por esta decisión, y por dejar hacer comentarios, como es positivo para los clientes si que podemos comentar aquí no hay excusa de dudas, jijijijijiji.

 

A ver si váis pensando más en vuestros clientes y no maltratarlo con las subidas de precios a cambio de nada necesario y solicitado por los clientes.

norbys
Yo probé el VDSL

Queda la duda de si los clientes que a fecha de hoy tienen algun compromiso por haber renovado el terminal tambien quedan libres o es solo para nuevas adquisiciones a partir de ahora.

danoe
Yo probé el VDSL
Lo podían haber quitado antes yo cogí terminal hace casi un mes y tengo permanencia , las podrían quitar al hacer poco tiempo .
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola @norbys y @danoe.

 

Os aclaro que la eliminación del compromiso es sólo para nuevas adquisiciones, no se hace con carácter retroactivo.

 

Un saludo

miguelan
FIBRA lover

Hola @Ramon-blogger

 

Pues si es asi, nuestro gozo en un pozo.

 

saludicos.

unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola, y supongo que ahora, si desde retenciones te ofrecen algun descuento en el movil, seguirá teniendo permanencia, no???...  ó ya no van a ofrecer mas descuento en retenciones??... ó los van a seguir ofreciendo, pero sin permanencia???

 

Saludos.

danoe
Yo probé el VDSL
Yo adquiri un terminal nuevo y tengo permanencia?
sasamatei
Mi vida cambió con el ADSL

ESTO SI QUE ES UNA BUENA NOVEDAD,

Hasta ahora siempre he comprado los moviles libre de tienda por no meterme en permanencias.

 

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola,

 

He añadido al post la fecha desde la que está vigente esta eliminación de compromiso. Es desde el pasado día 1 de abril. 

 

Un saludo

noeldecera
Mi vida cambió con el ADSL

en retenciones tampoco hay permanencia?