Movistar elimina todos los compromisos de permanencia

Editor_Movistar

Madrid, 18 de septiembre de 2020

 

Telefónica ofrece desde el 18 de septiembre de 2020 todos los contratos sin permanencia de modo que la supresión aplicada hace un año a Fusión se amplía a todo el portfolio de tarifas Movistar. De este modo se convierte en la única de las grandes operadoras que elimina la permanencia para todos sus productos.

Movistar.jpg

 

Así todas las tarifas no convergentes se suman a la no permanencia que ya se aplicaba a Fusión. En concreto, son contratos vinculados a las líneas de voz fija (6 meses), a la banda ancha con cobre y acceso fijo radio (12 meses) y a fibra (3 meses).

 

De este modo, cuando un cliente se dé de alta en cualquier tarifa Movistar no llevará compromiso de permanencia. Tampoco se aplicará a los usuarios que actualmente estén dentro del plazo del compromiso que habían adquirido.

 

emilio-gayo.pngTal y como ha destacado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, "con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre".

 

La total eliminación de la permanencia es el paso final de un recorrido que comenzó en el año 2013 cuando Movistar la suprimió para sus tarifas móviles. Dos años más tarde, también la eliminó en algunos productos Movistar Fusión TV y el pasado año se amplió a las tarifas Fusión.

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Ole!!!. Buena jugada!. 👏👏👏👏 Comparto.

Aportador Cinturón Azul

Tanto en el chat bot como en la web  hablan de que hay permanencia de TRES MESES.

Adjunto las imagenes para que lo veais.

Esto es algún tipo de ëstäfa  fräude timö , decirlo como querais.

Movistar NO INFORMA CORRECTAMENTE.


Habeis tenido muchos meses para quitar la información de los TRES meses de permanencia, sin embargo a dia de hoy sigue estando dicha información tanto en el chat bot automatizado como en la web en el buscador si pones permanencia te sale compromiso permanencia fusion

y te sale este texto aunque igualmente os adjunto la imagen

 

Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.

Fusión Pro, el producto Fusión para autónomos, tiene asociada una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

CHAT BOT indica esto:

Movistar:
Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia 👍. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, tendrás que mantener el servicio durante 3 meses para disponer gratuitamente de los costes de instalación. Si te das de baja del servicio antes tendrás que pagar la cantidad proporcional a los días no cumplidos del compromiso, con un importe máximo que te indicarán cuando llames al 1004
 
sin embargo en este mismo hilo habla de que ya no existe ningún tipo de permanencia, es decir, el cliente contrata fibra,   está 5 dias , y se puede ir libremente sin penalizaciones , la contra información habla que no es así según en la página movistar.es
 
Alguna trampa o estäfä hay o fraüde porque no hay el agua clara y es una información NO FIABLE engañosa y confusa  .
Estas son las imagenes capturadas y son reales y a fecha de hoy 17 de abril de 2020 y se habla que en septiembre 2019 se ha eliminado al 100% y que no existe ningun compromiso de permanencia.
 
Hay alguna trampa?
Respuesta: SÍ
Si no , no es logico que esté esta información
 

perma1b.pngperma1a.png