Movistar estrecha lazos con la marcha Quebrantahuesos Gran Fondo de ciclismo

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar refuerza su apoyo al ciclismo vinculándose a la Quebrantahuesos Gran Fondo, como  uno de los patrocinadores  principales, junto con Ibercaja, Ambar y Powerade. La Quebrantahuesos Gran Fondo es  desde hace años, la marcha más importante de España y una de las mayores de Europa cuyo éxito radica en que se concibe el ciclismo como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos o culturales. 

 

La XXIV  edición de  laQuebrantahuesos Gran Fondo se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo (Huesca),  tiene  un recorrido de  200 km  y participan unos 11.000 corredores.  Esta competición, forma parte del calendario UCI Goldenbike, el calendario internacional más importante de marchas ciclo-turistas.

 

 

Fran_Perez Quebrantahuesos.jpg

              

Movistar ha anunciado que formará parte de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos durante la edición 2014 y tendrá una presencia muy activa el próximo 21 de junio en Sabiñánigo en esta prueba clásica para los amantes del ciclismo.

 

Al colaborar con esta prueba Movistar refuerza su apoyo al ciclismo, que arrancó en febrero del 2011 con el patrocinio del Movistar Team. Desde entonces el balance para la marca es muy  positivo, ya que tanto el equipo como  la empresa han  trabajado juntos para  lograr importantes triunfos y reconocimientos  a escala internacional, así él Movistar Team se convirtió  en el mejor equipo del UCI Pro Tour el pasado año.

 

Con su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Movistar quiere contribuir a estrechar lazos entre el deporte profesional y el amateur, para ello y hasta la celebración de la carrera desarrollará un conjunto de acciones dirigidas a sus clientes para la promoción de este deporte.

 

En este sentido Telefónica viene trabajando en  iniciativas  que acerquen el ciclismo a  empleados, clientes y a la sociedad en general. Una prueba de ello son las marchas cicloturistas llevadas a cabo por distintas ciudades españolas cuya participación superó los 5000 corredores en 2013 y que este año 2014 se celebrarán en las ciudades de  Gijón;  Santiago; Córdoba y Castellón.

 

Telefónica, como patrocinador de la Quebrantahuesos Gran Fondo, dará la posibilidad de participar en la marcha a varios clientes cuya selección se llevará a cabo  mediante una acción en  redes sociales. Los afortunados que consigan uno de los  dorsales tendrán la  posibilidad de relatar su experiencia en la web de Patrocinios de Telefonica contando sus progresos, los entrenamientos  y  la experiencia de participar en la marcha.

 

Igualmente, en el transcurso de la marcha, Telefónica lanzará retos en redes sociales para que los aficionados al ciclismo puedan lograr premios como artículos oficiales del Movistar Team.

 

La marcha cicloturista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos celebra este año su 24ª edición, ya consolidada como una de las citas más importantes del calendario internacional y la más importante en territorio español.  Se accede, desde hace más de cinco años,  mediante un sistema de sorteo de plazas para poder gestionar las más de 16.000 solicitudes de participación que se reciben en cada edición.