cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar+ estrenará entre ocho y diez series de producción propia al año

Editor_Movistar
5.877 Visitas

Movistar+ pretende ofrecer a sus clientes cada vez más contenidos premium diferentes y exclusivos y por ello se ha propuesto estrenar entre ocho y diez series de producción propia al año. Actualmente, cuenta ya con 20 proyectos en fase de desarrollo de producciones, entre las que se encuentran series en español y además coproducciones internacionales para impulsar producciones en inglés.

 

La primera serie que ha entrado en fase de producción es "La peste", que cuenta con Alberto Rodríguez como director, Rafael Cobos como guionista y José Antonio Félez como productor. Su rodaje comenzará a finales de 2016 y su estreno está previsto en otoño de 2017.

 

producciones propias la peste movistar+ movisfera.jpg

En la imagen, y de izquierda a derecha, el productor de La Peste, José Antonio Félez, el director de producción original de Movistar Plus, Domingo                                                                  Corral, el director de la serie, Alberto Rodríguez y el guionista Rafael Cobos. 

 

El objetivo que se ha trazado Movistar+ es que sean historias firmadas por creadores de primer nivel y también nuevos talentos, dirigidas a un público determinado. Estas nueva producciones tendrán en cuenta las nuevas formas de consumo en las que el cliente disfruta de las series bajo demanda, en cualquier dispositivo y a su ritmo.

 

"LA PESTE" COMO REFERENCIA

 

La producción de "La peste" abre una etapa en la que cada serie de Movistar+ tendrá la mirada y el punto de vista de un creador que dispondrá de tiempo, libertad y recursos para contar su historia. La duración de los episodios será de alrededor de 50 minutos para el drama y 30 minutos para la comedia y el número de episodios por temporada dependerá de cada historia. Cada título se dirigirá a un público determinado y tendrá siempre en cuenta las nuevas formas de consumo en las que el cliente disfruta de las series bajo demanda, en cualquier dispositivo y a su ritmo.

 

La peste es el mejor reflejo de lo que busca Movistar+.  La historia, contada en clave de thriller, está situada en la Sevilla en el siglo XVI, una de las ciudades más ricas de la época pero en la que sus miserias quedarán al descubierto por una epidemia de peste bubónica. El rodaje comenzará a finales de 2016 y es el nuevo proyecto del cineasta Alberto Rodríguez, quien en 2015 se alzó con 10 Premios Goya®  por ‘La Isla Mínima’, entre ellos, el de mejor director y mejor guion.

 

Para Alberto Rodríguez: “La peste es una historia de detectives pero en el fondo trata sobre conflictos relacionados con el poder, la política, la religión… ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad. Hay problemas que los arrastramos siempre porque van unidos a la condición humana”.

 

Junto al director sevillano también estará su equipo habitual de colaboradores, entre los que se encuentran el director de fotografía Alex Catalán, el guionista Rafael Cobos y  el productor José Antonio Félez quien, además de haber producido las anteriores películas de Alberto Rodríguez, también cuenta en su trayectoria con más de veinticinco largometrajes entre los que se incluyen La Isla Mínima, Grupo 7, Primos o El Bola.

 

--> Si te gustan las Series, Movistar+ es el lugar donde vas a querer estar

 

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

lo primero que tienes que planear es el futuro de Canal+ Futbol,C+ Partidazo y los tematicos de cine si continuan llamandose Canal+ o pasa tener nueva marca e imagen Movistar+.

Ya que Canal+ Liga sera sustituido por Bein Sports La Liga y canal+ Liga 2 que tampoco se sabe su futuro

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.