Movistar incorpora Disney+ a Fusión

Editor_Movistar
71.124 Visitas

Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país.

 

DISNEY+.jpg

 

 

Movistar incorpora Disney+ a los productos Fusión y al paquete Cine con Disney+

 

Con este acuerdo con el líder de entretenimiento del mundo, Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

 

 

Desde el 24 de marzo, Disney+ está incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. Consulta el detalle de productos Fusión con acceso a Disney+ incluido. 

 

Y para todos los clientes que tienen contratado un Fusión que no incluyen Disney+, desde el 6 de abril, ya esta disponible un nuevo paquete “Cine con Disney+” que, además de los 6 canales de cine con los últimos estrenos, taquillazos, cine de todos los géneros, inédito, independiente, documentales de calidad y el mejor del cine español, todas las pelis disponibles para ver cuando quieras en la sección Cine del desco y en Movistar+ en dispositivos en V.O., dobladas o con subtítulos; incluye acceso a Disney+. Disfruta las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un solo lugar y vive una experiencia a lo grande con la app de Disney+ en tu SmartTV, tablet, ordenador, teléfono o consola. Recuerda que para disfrutar Disney+ es necesario activar la suscripción asociada a Movistar. Este nuevo paquete de Cine con Disney+ estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”, es decir, 10€/mes IVA incluido. Infórmate ya del nuevo paquete Cine con Disney+

 

 

Cómo activar Disney+

 

Todos los clientes de Movistar que dispongan de estos productos tienen, desde el 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual  tienes las siguientes opciones:

 

1. Entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link puedes registrarte en Disney+ creando tu cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos,

aceptando los términos y condiciones legales de la suscripción a Disney+.

 

 

2. Si dispones de un Fusión que incluye Disney+ o has contratado el paquete de Cine con Disney+ y tienes el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris, te contamos paso a paso cómo activar tu suscripción a Disney+ desde el Desco

 

 

Banner disney+.png

 

3.  Llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando te soliciten el teléfono sobre el que deseas realizar la gestión. Recibirás un SMS en tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.

 

En caso de que ya ha activado Disney+ o no tengas una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

 

 

Cómo acceder a Disney+

 

Se puede acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4. Consulta el listado completo de dispositivos compatibles con Disney+ 

 

Con la cuenta de Disney+ puedes crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos. Si tienes alguna duda consulta este post de preguntas frecuentes (FAQs) de Disney+.

 

 

Integración de Disney+ en el descodificador UHD 4k de Movistar

 

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que más adelante implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

 

Para más información, consulta las FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.

 

 

Oferta de conectividad y entretenimiento de Movistar

 

Con este lanzamiento, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado. Cuenta con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario (una gran oferta deportiva con toda LaLiga y la Champions League, baloncesto con la Liga Endesa y la NBA, rugby, Formula 1, Golf… En ficción, los estrenos más esperados como “Mientras dure la Guerra” con 6 canales dedicados en exclusiva al cine, las series más seguidas y series originales como Hierro, La Peste, El Embarcadero etc).

 

Y todos estos contenidos con funcionalidades muy valoradas por los usuarios como “Últimos 7 días”, “control del Directo”, “ver sin conexión” etc., que permiten personalizar y adaptar el consumo de televisión a las necesidades de cada cliente.

 

Con la velocidad y calidad de la Fibra óptica, el equipamiento más avanzado del mercado con la mejor experiencia WiFi, GB para compartir, llamadas ilimitadas, y servicios de seguridad incluidos como Conexión Segura.