Entrada del blog
Buenas tardes, el domingo me di de alta con una nueva fusion, la comercial que me atendio me aseguro que me pondrian el nuevo HGU ya que en la zona donde vivo (CARTAGENA- MURCIA) y al ser el alta de 300MB lo estaban instalando sin problemas y segun ella de forma prioritaria. Pues bien,el lunes cuando vinieron a instalar la nueva Fusion le pregunte al tecnico que Router me iba a poner y sorpresa , aqui en Cartagena no se estan instalando los HGU, es mas en Murcia solo estan en fase de pruebas . Cuando llame al 1002 para reclamar lo que me habian ofertado la que me atendio se echo las manos a la cabeza diciendo que era imposible!! que todas las altas de 300MB tienen orden de instalar el HGU....despues me llamaron desde el servicio de instalaciones de mi cuidad para ver que tal la instalacion , les comente lo del HGU y me confirmaron que las centrales de Cartagena ( Lonja y Barreros) no estan preparadas para este nuevo Router.
Me parece vergonzoso que las personas que estan tras el Tlf vendiendo servicios no esten al tanto de estos datos y lien/engañen al cliente con tal de hacer un alta nueva.....