Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV

Editor_Movistar
11.514 Visitas

La nueva interfaz de usuario de Movistar+ en pantalla grande representa un nuevo salto generacional tras las actualizaciones de 2016 y 2017. Su diseño, totalmente renovado, es mucho más atractivo y visual y cuenta con importantes mejoras en la personalización y el descubrimiento de contenidos, poniendo más en valor el completo catálogo de canales y títulos bajo demanda de Movistar+.

Nueva_Interface Movistar.jpg 

¿Qué novedades incluye la nueva interfaz?

• Rediseño de la interfaz: con mayor protagonismo de las imágenes y mejora de las animaciones en la navegación.
  • Nuevo carrusel “Ahora en los canales”: nueva calle de canales que permite la selección de un canal directamente desde la Home
  • Nueva estructura de carruseles que permite el descubrimiento de los contenidos bajo demanda de una forma más ágil.
  • Nueva presentación de la ficha de contenidos con toda la información de un vistazo, más botones de opciones directas y secciones adicionales para consultar información extendida y contenidos relacionados.
  • Mejora de la búsqueda de contenidos con un acceso más fácil a los filtros.

Nueva Home y menú principal

Nuevo diseño de la Home en la que cobra mayor protagonismo el contenido, que ahora se presenta con imágenes de mayor tamaño y animaciones.

La navegación entre los distintos elementos del menú incorpora nuevas animaciones al realizar determinadas acciones o permanecer unos segundos en una posición fija.

Home Movistar+.png

Nuevo carrusel “Ahora en los canales”

Nueva calle con todos los canales disponibles que permite seleccionar un canal directamente desde la Home. Esta calle se presenta en primer lugar en la Home

Canales.jpg

Carruseles de contenidos

Nueva organización de la información que muestra la información más relevante sin necesidad de entrar en la ficha.

Nuevas fichas de contenido

Incorporan novedades de diseño como una imagen a pantalla completa por contenido, nueva iconografía en las opciones disponibles y secciones adicionales como la información completa del contenido, información de pases, episodios, tráileres y extras y contenidos relacionados.

Ficha Cine.png

Ficha Serie Temporadas.png 

Nueva presentación de colecciones de contenidos

La presentación de los contenidos dentro de un carrusel es ahora más clara y presenta los filtros de forma más accesible.

Cine.png

¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?

La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.  

• Desde el 18/9 estará disponible en Android TV: televisores Sony y Phillips desde 2015 y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior.
  • Desde el 26/09 estará disponible en televisores Samsung (modelos desde 2016) con resolución 1080 o superior.

Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.

16 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

¿En el descodificador Arris (ARRIS VIP1113 (CABLE)) estará disponible?

Aportador Cinturón Azul

@MovistarLa he visto en la app de mi tv Sony ,me gusta mucho ,para cuando en los decos 4k? 

Aportador Cinturón Azul

En los televisores, ¿En qué resolución emiten a través de Movistar Dispositivos?, ¿a la misma que se emite por los decos?; ya sé que en el deco se ve mejor, pero ¿la resolución es teóricamente la misma?

Aportador Cinturón Azul

@Fco63 eso de que en el deco se ve mejor ....yo no lo veo mejor con el nuevo deco 4k ,tampoco ha sido exhaustivo el análisis pero ya solo menús y carátulas se ven mucho mejor en la app y los canales SD muchos mejor en la app que con el deco ,que tiene narices .

Aportador Cinturón Azul

@jcj78  A lo mejor tienes razón, mal desde luego no se ve. 

En el deco 4K se me ve bastante bien si lo pongo en 1080i, pero cuando haya emisiones UHD tendremos que volverlo a dejar en automático y no se ve del todo bien. 

¿Se sabe si pondrán más canales en los últimos 7 días de la App?

Aportador Cinturón Azul

Pues en mi Nvidia Shield tv la opcion de previsualizar lo que emiten los canales no me funciona.

Le funciona a alguien?

Aportador Cinturón Azul

puede que sea porque no se, pero antes era muy sencillo ir a los canales del medio, como los de cine o futbol... ahora tienes que estar pasando hacia la derecha hasta llegar? hay alguna manera de ir más rápida?

Aportador Cinturón Azul

@dgimenez  no tienes que pasarlos todos, si le das al "más" te aparecen en cuadrícula de forma muy parecida a la de antes. 

Aportador Cinturón Azul

ups!! no lo había visto... eso es lo que buscaba! Gracias @Fco63!!

Aportador Cinturón Azul

Es más bonita, pero ahora las teclas del mando hacen un ruido un poco molesto y no hay forma de quitarlo :-(