Movistar ofrece en España junto a blackpills un servicio de series para móvil

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece en España blackpills Movistar, una aplicación para clientes que incluye algunas de las mejores series de blackpills para móvil con capítulos de 15-20’ de duración. De este modo, la operadora es la primera que lanza en España esta novedosa forma de ver series gracias al acuerdo suscrito.

 

Blackpills.jpg

 

 

Blackpills

 

Como su propio nombre indica, la mayoría de su contenido son «píldoras negras», con series, audaces y visionarias, que están pensadas para seguir el rápido ritmo de vida de los millennials: con sus formatos cortos e innovadores, resulta fácil ver las series sobre la marcha. Blackpills crea series que se dirigen a los millennials de forma cruda, directa y “sin filtros”.

 

Blackpills es un medio digital destinado primeramente al consumo móvil y crea programas adaptados a la pequeña pantalla del teléfono. Blackpills se basa en la idea de mostrar historias sin tabúes, “como en la vida real”. Su objetivo es llegar a esa generación del milenio y por qué no, a los más mayores también.

 

Blackpills Movistar está en Google Play para los clientes Movistar. Disfruta de las series originales Junior, Vermin y Playground. Previsiblemente seguiremos incorporando nuevas series cada mes. Funciona en todos los móviles Android con una suscripción mensual (2,99€, IVA incluido).

 

 

 

¿Cómo disfrutar de la series Blackpills?