Descuentos Movistar 2023 en Warner y otros parques de atracciones

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Disfruta durante todo el año de los descuentos que ofrece Movistar para acceder a diferentes parques de España como Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo de Madrid, Faunia, Atlantis y a diferentes parques acuáticos de otras ciudades en España*.

 

Si eres cliente de Movistar tienes a tu disposición promociones con excelentes descuentos en las entradas gracias al programa de fidelización Tokens de Movistar.

 

 

¿En qué consiste la promoción de Movistar para parques de atracciones?

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes, a través de la App Mi Movistar, un descuento (diferente en función de cada parque) en tu entrada y en la de 3* acompañantes más, además, puede acceder a la promoción cualquier cliente Movistar, independientemente de donde residas.

 

Descuentos_Parques.png

 

  

¿Qué hacer para disfrutar del descuento de Movistar en parques?

 

Solo tienes que acceder a Mis Tokens desde la sección de Ofertas de la App Mi Movistar, darte de alta de forma gratuita y descargar tu código descuento. Descarga tus códigos también desde los siguientes enlaces (recuerda que debes abrirlos desde el móvil y tener la App Mi Movistar descargada)*:

 

 

 

¿Hasta cuándo es válida la promoción de parque de Movistar?

 

Aunque tenemos acuerdos de descuentos para todo el año, cada promoción tiene su duración que podrás ver en las condiciones generales del cupón.

 

*Consultar el periodo de apertura de cada parque en su web oficial.

4 Comentarios