Movistar ofrece este 2019, descuentos en entradas al Parque Warner, Parque de Atracciones, Faunia y Zoo de Madrid

Editor_Movistar
4.829 Visitas

Con el buen tiempo comienza la temporada alta para parques temáticos y de atracciones. Vuelve la diversión al Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo de Madrid y Faunia y desde Movistar queremos ayudar a nuestros clientes mediante una promoción con excelentes descuentos en las entradas.

 

 

¿En qué consiste la promoción de Movistar para parques de atracciones?

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un descuento de 50% en tu entrada y en la de 3* acompañantes más para el Parque Warner, Faunia*Parque de Atracciones de MadridTambién podrás disfrutar de un descuento del 40% en la entrada Faunia y de un 20% en el Zoo de Madrid para el titular y tres acompañantes. Además, puede acceder a la promoción cualquier cliente Movistar, independientemente de donde residas.

 descuentos parque de atracciones Madrid.jpg

 

 

Además tenemos fantásticos descuentos del 30% para nuestros clientes en Nickelodeon Adventure y Atlantis Aquarium de Madrid.

 

 

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar del descuento?

 

Sólo tienes que ser titular de alguna línea móvil, fijo, Fusión o ADSL/Fibra y entrar en Movistar Likes para poder descargar tu cupón, que lo podrás hacer en los siguientes enlaces:

 

 

¿Hasta cuándo es válida la promoción para parques de Madrid?

 

Aunque tenemos acuerdos de descuentos para todo el año, cada promoción tiene su duración que podrás ver en las condiciones generales del cupón.

 

 

¿El descuento vale también para Parque Warner Beach? 

 

Para Parque Warner Beach el descuento estará colgado únicamente en los periodos de apertura del Parque, no aplicará en ningún caso al parking que se abonará de manera independiente

 

¿La promoción del 50% del Parque Warner es acumulable con la de acceso el segundo día por 5 euros? 

 

No, ambos descuentos no son acumulables, para ampliar información puedes contactar con el Parque Warner en el teléfono 912000792.