Movistar presenta el nuevo FUSIÓN+ Ocio Total, con lo mejor del cine y las series

Movistar
Editor_Movistar

Movistar presenta su nuevo FUSIÓN+ Ocio Total, donde combina los paquetes CINE  SERIES para una experiencia total. El espectador de la mejor ficción dispondrá en un mismo paquete del mejor cine de estreno y de las series más rompedoras desde 125€/mes con fibra simétrica.

 

 

¿Qué incluye FUSIÓN+ Ocio Total?

 

El nuevo paquete incluye todos los beneficios  de FUSIÓN+:

 

  • Internet: Fibra óptica simétrica hasta el hogar de 300 Mb sin permanencia*
  • Fijo: Cuota de línea del fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min para llamar a móviles.
  • Móvil: 2 líneas con llamadas y SMS Ilimitados. Además de 24 GB de datos a compartir y velocidad 4G.
  • Nubico: un mes gratis de ebooks y publicaciones para clientes y 3 meses gratis para nuevos clientes

 

En cuanto a la televisión, incluye:

 

FAMILIAR: la mejor selección de más de 80 canales de entretenimiento, la TDT y nuestros canales exclusivos como Movistar eSports (dial 60) y #0 (dial 7), donde podrás ver los mejores programas de producción propia (Late Motiv, Running Show, Ilustres Ignorantes, La Resistencia, Cero en historia) y las series de Movistar+ de las que todo el mundo habla (La Peste, Vergüenza, La Zona...).

 

CINE: Con 6 canales en exclusiva dedicados al séptimo arte: Movistar Estrenos, Movistar Disney, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Cine Español: películas directas de las salas a tu casa, ciclos de cine, cine inédito... cada noche un estreno.

 

SERIES: con 2 canales exclusivos de series: Movistar Series y Movistar Series Extra, para ver series de estreno pegadas a EE.UU, en V.O si lo deseas, también la mejor ficción europea, con maratones y temporadas completas. Además, puedes disfrutar de todas en Vídeo bajo demanda, cuando tú quieras.

 

Fusion+ Ocio Total.jpg

 

¿Sabes todo lo que puedes hacer con las funcionalidades de Movistar+?

 

FUSIÓN+ incluye una serie de funcionalidades que te harán la vida más fácil:

 

  • Puedes verlo donde quieras, con Movistar+ en dispositivos, dentro y fuera del hogar
  • Puedes ver los contenidos desde el inicio y controlar el directo 
  • Puedes estar viendo algo en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes descargarte contenidos en tus dispositivos para después Verlos sin conexión.
  • Puedes grabar todos los contenidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Puedes despreocuparte de grabar los contenidos más recientes,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los contenidos emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!

Contrata ya FUSIÓN+ Ocio Totalconsulta toda la oferta de Movistar+ disponible y elige la que más se adapte a ti.

 

Fusion+-ocio-total.gif

*Permanencia mínima de 3 meses de permanencia en nuevas altas con fibra por la instalación.

10 Comentarios
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

¿?¿?¿?¿?

 

Como el FUSIÓN + OCIO pero sin futbol, no? Movistar siempre regalando a sus clientes... Alucino pepinillos.

 

crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya te digo mucho decir que queremos canales en HD y demas y no nos hacen caso...
C003052
Yo probé el VDSL

Menos por más (€)... y mantenemos los 300 megas??? Ver para creer...

jlropa
Yo probé el VDSL

Si al normal le añadimos el paquete cine que son 10 €

Pagas 20 € por gigas del movil que ya nos sobran y los establecimientos de llamada respecto al ocio normal.

No veo nada interesante por mi parte

 

Saludos

Santiroca
Yo probé el VDSL

Meda la sensación que en este paquete incluirá movistar netflix en adelante paquete superior.

y en paquete inferior lo pondrá a modo degustación durante unos meses

saludos

Sergidan
Yo probé el VDSL

Yo tengo el ficción total  y la única diferencia es que quitan el fútbol, no me parece mal sin incluyen Netflix o bajan de precio, creo recordar que una de las subidas de 5 euros en fusion fue cuando incluyeron el fútbol lo normal es que lo bajen 5 euros y cuando incluyan Netflix lo vuelvan a subir. Me parece bien que pongan un fusion sin fútbol pero hay que compensar de alguna manera el quitar los canales de fútbol, los canales de fútbol deben de ir en un paquete aparte  que lo pagen los que lo quieran y no incluirlo a todos.Gracias por la atención

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Pero que cachondeo es este,quitan el ficcion total por 115 €(hablo de adsl) y te ponen ocio total por el mismo precio pero sin bein la liga,pero esto es una tomadura de pelo????,pero realmente nos toman por [....],lo de movistar empieza a ser una vergüenza,empiezan a ser pateticos y miserables,ojala tengais una oleada de bajas que tengais que regalar el paquete familiar entero......
usuario_retirado
No aplicable

Me parece una burla descarada para el abonado pagar ese despropósito mensual . Seguid así pronto veréis la luz al final del tunel ... 

supercopito
Yo probé el VDSL

Si le añaden netflix en el mismo precio y lo de los u7d en hd , me paso seguro pues ahora mismo estoy con fusion ocio + cine + motor (“para esos u7d hd”), lo podrian tener en cuenta es una buena forma de compensar al usuario que no le gusta el futbol.

Neoaibi
Yo probé el VDSL

Me parece a mí que, dada la oferta tan jugosa que hay en plataformas como Netflix y HBO y por un precio muy bajo u os ponéis las pilas o no sé yo si os va a lucir bien el pelo...