Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.
De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.
Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.
Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+ Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, Tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV).
En concreto para acceder a los contenidos de Movistar+ en estos dispositivos con sistema Android TV, sólo tienes que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor o acudir a Google Play para descargarla. A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.