Movistar+ suma la aplicación LaLigaSportsTV a su oferta

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ incorpora la aplicación LaLigaSportsTV cuyos contenidos podrán disfrutarse directamente en el descodificador UHD, previo registro de forma gratuita en su página web.

 

LaLiga-Sports-TV.jpg

 

LaLigaSportsTV es la plataforma de vídeo online de LaLiga que ofrece competiciones deportivas tanto en directo como en diferido: Balonmano (Liga Sacyr Asobal), Atletismo, Triatlón, Tenis, Kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship), Fútbol Sala (LNFS), Baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3x3), Fútbol femenino (Primera División), Fútbol (AFC Champions League) y muchas más. LaLigaSportsTV también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

 

Balonmano (Liga Sacyr Asobal), Atletismo, Triatlón, Fútbol Sala (LNFS), Baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3x3), Fútbol femenino (Primera División), Fútbol (AFC Champions League), y mucho más. 

 

 

 

Movistar+ | El estadio más grande del mundo

 

Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners (UEFA, LaLiga, ACB, NBA, RFEF) para estrechar el camino entre el aficionado y la competición.

 

El acceso a través de LaLigaSportsTV a estas nuevas opciones de contenido se suma al gran portfolio de competiciones ya existentes y accesibles por los clientes de la plataforma. LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, competiciones UEFA, NBA, ACB, las citas del rugby, todo el golf, todo el tenis también desde canales de Eurosport, atletismo, las competiciones de motor accesibles junto a otros contenidos de DAZN, y una larga lista que sigue en crecimiento para convertir Movistar+ en la mayor oferta de contenido deportivo a nivel mundial.

 

 

¿Cómo acceder a LaLigaSportsTV dentro de Movistar+?

 

La aplicación es accesible y navegable aunque no se cuente con una suscripción de LaLigaSportsTV pero sí es necesario que el cliente esté registrado e introduzca su usuario y clave para iniciar la reproducción de cualquier contenido. El registro puede realizarse de forma gratuita en la web de LaLigaSportsTV.

 

Una vez que el cliente disponga de un usuario y contraseña para acceder a la aplicación LaLigaSportsTV, podrá iniciar sesión mediante la pantalla que le aparecerá al intentar reproducir cualquier contenido dentro de Movistar+.

 

 

Uso de la aplicación LaLigaSportsTV


En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app LaLigaSportsTV desde el carrusel de aplicaciones.

 

Con las claves obtenidas en el registro desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador UHD de Movistar+ como en los siguientes dispositivos:

 

  • Ordenador (PC o Mac), tabletas y smartphones (iOS y Android).
  •  Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast o AirPlay, así como Smart Boxes con Google Cast integrado.
1 Comentario
AlfonsoFreire
Aportador Cinturón Verde

no funciona internet como para que contrates mov * [....] y [...]