Movistar+ te ofrece los Globos de Oro en directo

Movistar
Editor_Movistar

La noche del domingo 7 al lunes 8 empieza la carrera para definir las mejores películas y  series de televisión del año que acabamos de despedir. Los Globos de Oro son la primera de las grandes citas. Considerados como la antesala de los Oscar, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cumplirán 75 años con una gala de entrega de premios  que tendrá como anfitrión al actor, productor y cómico Seth Meyers.

 

75 Globos de Oro Movistar+.jpg

 

Movistar+ ofrece ya un total de 12 series que compiten con 18 candidaturas. Títulos como 'Juego de Tronos', 'Fargo', 'Black-ish', 'SMILF', 'Better Call Saul', 'Mr. Robot', 'Outlander', 'Ray Donovan',  'Shameless', 'This is us', 'The Good Doctor' o 'Twin Peaks'.

 

A lo largo de 2018 Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por 'La forma del agua' del mexicano Guillermo del Toro que ha obtenido el mayor número de nominaciones. También la chilena 'Una mujer fantástica', candidata a mejor película de habla no inglesa, que cuenta con la participación de Movistar+, llegará a lo largo de 2018.

 

 

Programación

 

Movistar+ emitirá un año más, en directo, el previo y la Alfombra Roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12).

 

Y a las 02:00h, la gala de entrega de Premios en Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12).

 

La emisión contará con los comentarios de la conductora de 'Pool Fiction' Cristina Teva y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez  y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

 

Al día siguiente, el lunes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), se emitirá el programa resumen de la gala.

 

 

Nominaciones

 

‘La forma del agua’ es la película con más nominaciones, 7 en total, y la serie ‘Big Little Lies’ encabeza su categoría con 6.

 

la forma del agua.jpg

 

En el apartado de actores, tanto de comedia o drama, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman, Daniel Kaluuya, Denzel Washington, Hugh Jackman y Tom Hanks son sólo algunos destacados.

 

Aunque hemos echado de menos a Kate Winslet en esta edición, Meryl Streep sigue siendo una habitual y le harán competencia Jessica Chastain, Frances McDormand, Sally Hawkins y Michelle Williams.

 

Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Christopher Nolan, Ridley Scott y Martin McDonagh están en las apuestas al mejor director.

 

En Movistar+ ya puedes disfrutar de algunas de las películas nominadas como Dunkerque disponible en alquiler, Déjame salirEl bebé jefazo, Baby driver, o La reina Victiroa y Abdul disponibles VOD.

 

Cine movisfera.gif

 

1 Comentario
Davecasas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

me gustaría saber si tienen una fecha aproximada de estreno de la película Dunkerque en El canal Estrenos ( no taquilla)

 

muchas gracias