Blog Movisfera
2 MIN LECTURA
¡Movistar te quiere ayudar con tus compras Navideñas!
Angeles-blogger
18-12-2018Editor_Movistar
Entra en la App Mi Movistar y podrás ganar una de las 3 tarjetas regalo de 250€ de El Corte Inglés que sorteamos.
Es muy fácil, sólo tienes que acceder a la App Mi Movistar y descubrirás todo lo que la App te puede ayudar.
No te olvides de actualizar la versión de la app desde el market para poder participar (IOS versión 2.1.8 y en Android versión 5.1.7)
Principales funcionalidades para líneas de Contrato
- Ver el detalle de consumo, tanto de la línea fija como móvil.
- Necesito Datos. Contratación extra de datos móviles.
- Mis Facturas. Detalle en pantalla con factura interactiva y descarga en PDF.
- Contenidos TV: gestionar paquetes y canales a la carta según preferencias.
- Mi Tarifa Fusión. Consulta de tarifa y servicios incluidos. Acceso a ofertas.
- Comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet o TV a través de Soporte Técnico.
Y para clientes Prepago móvil
- Consultar el saldo y movimientos.
- Recargar saldo con tarjeta o contra factura. También podrás realizar petición anticipo de saldo.
- Gestionar tus datos: control de consumo y contratación bono.
- Controlar de forma rápida tu consumo con el Widget en tu escritorio.
- Comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet o TV a través de Soporte Técnico.
Y además, cuando vayas a las tiendas Movistar, te podrás identificar rápidamente gracias al código QR.
¿Cómo puedes participar?
- Si ya eres usuario de la app Mi Movistar, únicamente tienes que acceder a la aplicación.
- Si aún no tienes la app instalada en tu smartphone, descárgatela desde tu market, buscando “Mi Movistar” o clicando Aquí .
¡No esperes más y participa hasta el 31 de diciembre!
Actualizado 22-04-2021
Versión 4.0Angeles-blogger
Editor_Movistar
Se unió el 02 de octubre de 2018
Blog Movisfera
Movisfera, el blog de novedades, trucos y consejos de la Comunidad Movistar. Un espacio de contenidos y conocimiento sobre telefonía y nuevas tecnologías a disposición de todos, clientes y no clientes.