cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar+ y elRubius presentan "Virtual Hero, la serie", la animación original con las aventuras del youtuber

Editor_Movistar
6.475 Visitas

Actualizado, abril 2018

 

Movistar+ produce 'Virtual Hero', una serie original de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, que ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime, y basada en la idea original de Rubius. 

 

La serie consta de doce episodios de 22 minutos de duración, y llegará en exclusiva a Movistar+ en 2018.  Todos los capítulos estarán disponible en VoD (Vídeo bajo demanda).  Si lo deseas, dispones también de un site sobre la serie en Movistar+.

 

 

¿De qué va Virtual Hero?

 

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.  

Rubius presentación.jpg

 

La serie ha creado una expectación brutal, la misma que genera Rubius entre su legión de fans. El pasado mes de octubre, pudimos ver un avance y se realizó un taller para conocer a fondo cuál había sido el proceso de creación de la obra: el diseño de los personajes, el doblaje, los bocetos de los escenarios... El taller, presentado por David Broncano, contó con los creadores de la serie y, por supuesto, elRubius. Puedes verlo al completo:

 

 

Rubius, un fenómeno de masas

 

elrubiusOMG, o lo que es lo mismo, Rubén Doblas, es el Youtuber español de mayor éxito internacional y uno de los más seguidos en el mundo. Acumula más de 28,6 millones de suscriptores en su canal de Youtube y supera los 11,4 millones de seguidores en Twitter. Además, en su haber posee uno de los Tweets más retwitteados de la historia y una legión de fans inmensa, con gran seguimiento en latinoamérica.

 

elRubius Virtual Hero.jpg"Virtual Hero" se publicó en 2015La serie original de Movistar+ se basa en "Virtual Hero", un anime de aventuras que el propio Rubius publicó en el año 2015 y que narra sus aventuras al adentrarse en un mundo de realidad virtual. La publicación tuvo un gran éxito y tanto en 2016 como en 2017, salieron las continuaciones "Virtual Hero II: La torre imposible" y "Virtual Hero III: la máscara del Troll". Ahora por fin, elRubius tendrá su serie en Movistar+ para disfrute de todas las "criaturitas del señorrrrr" Guiño

1 Comentario
Lector Asiduo

The film has created a brutal outlook, like Rubius created in the legion of fans

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.