Mugello, Moto GP desde el corazón de Italia

Editor_Movistar

CIRCUITO DE MUGELLO (ITALIA)

 

El Circuito de Mugello es el escenario que acoge el Gran Premio TIM de Italia, un circuito apreciado tanto por pilotos como por ingenieros. Fue construido en 1974 y está ubicado en un entorno privilegiado, en la Toscana, a 30Km de Florencia. Con una longitud de 5.245m su trazado combina los virajes lentos y las curvas rápidas, subidas y bajadas que hacen disfrutar tanto a pilotos como a espectadores. Cita ineludible del Mundial desde 1991.

 

original.png

 

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) correrá en casa, en su gran premio número 300, donde tratará de superar a un imbatible Marc Márquez, que en Le Mans se convirtió en el primer piloto en lograr la victoria en las cinco primeras pruebas del campeonato, partiendo desde la pole, tal como ya hiciera Giacomo Agostini en 1971.

 

 

 

PROGRAMACIÓN MOVISTAR MOTOGP

 

La programación en directo de Movistar MotoGP comienza el jueves a las 16:00h con un previo a la rueda de prensa que da comienzo al Gran Premio de Italia. Sigue en ‘Paddock club’ las jornadas previas al GP de Italia con los primeros libres, los entrenamientos y las rondas de clasificación para la carrera del domingo.

 

Las carreras del domingo se disputan a las 11:00h (Moto3), 12:20h (Moto2) y  14:00h (MotoGP) con dos horas de ‘Paddock club’ al concluir la última carrera donde podremos revivir los mejores momentos del Gran Premio de Italia de MotoGP.

 

original.jpg

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTO GP

 

En el dial 220 de Movistar TV puedes escoger tu propio punto de vista para disfrutar de la carrera subido a la moto que tú prefieras. Seis señales diferentes con cuatro on board, una aérea y la realización general que puedes encontrar individualmente a partir del dial 221. 

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.