NFL Temporada 2022-2023 en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Regresa de la NFL, puro 'show' americano en su máxima expresión. Y con la maravillosa culminación de la Super Bowl que se celebrará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Y para mayor deleite del aficionado de la NFL, Movistar Plus+ ofrece en directo y en exclusiva cinco partidos en directo a través de dos canales: Deportes por M+ (dial 59) y #Vamos (dial 8).

 

NFL-2022-2023.jpg

 

Interceptados por la NFL


Es la gran novedad para esta temporada. Un nuevo programa que se estrena los lunes en YouTube y diseñado por el equipo habitual de retransmisiones de la NFL en Movistar Plus+. Es el primer espacio en televisión dedicado exclusivamente a la NFL en España.

 

 

El equipo de la NFL en Movistar Plus+

 

Poca gente hay que entienda más que ellos de este apasionante deporte. Son los 4 fantásticos, con Javi López y Moisés Molina en la narración y Rubén Ibeas y Álvaro Rodríguez en los comentarios.

 

 

Red Zone


Por segundo año Movistar Plus+ ofrece está opción que tan buena acogida tuvo la pasada campaña. ‘Red Zone’, en Deportes por M+, completa la oferta con varias horas de seguimiento del carrusel de partidos en directo la tarde noche del domingo.

 

 

NFL temporada 2021-2022

 

Los Angeles Rams se proclamaron campeones de la Super Bowl LVI 2022, tras derrotar a Cincinnati Bengals por 23-20. Cooper Kupp anotó el ensayo definitivo, de los dos que consiguió. Una actuación que le valió el MVP de la Super Bowl.

 

Los Bengals plantaron batalla y llegaron a ponerse en ventaja durante el partido pero, la defensa de los Rams, apoyada en un tremendo Aaron Donald y la conexión Stafford-Kupp acabó llevando el trofeo Vince Lombardi a las vitrinas angelinas.

 

#InterceptadosPorLaNFL

Sigue la NFL y los deportes más destacados cada semana en Movistar Plus+.