Nace `Likes´ (canal #0), un programa sobre la vida desde internet y las redes sociales

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Raquel Sánchez Silva tiene medio millón de followers, una colección de favoritos y, desde ya, plató y programa nuevo.  Es #0, nace para mirar cómo es la vida desde Internet y las RRSS, y se va a llamar 'Likes'. El nuevo espacio, producido por 7 y Acción, llegará a las tardes del nuevo #0 de Movistar+ el 1 de febrero, de lunes a viernes a las 20:30h en Movistar+.  Podrás seguirlo en twitter a través del hashtag #RaquelEmpiezaDe0.
 
Like raquel sanchez silva movistar+ movisfera.PNG
 
Pura actualidad
 
Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy. Modera Raquel y, junto a ella, un grupo selecto de @colaboradores que darán de qué hablar armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google… y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada.
 
Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general desfilarán diariamente por 'Likes'. Su trabajo es sencillo: despertarnos la Red, informar.nos, entretener por K al mundo #0.